Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo. Pero este tipo de apuestas son las que llevamos reclamando años. Gente joven con buena pinta y que se pueda revalorizar. Tenemos " poco" que perder . Pero que sean necesarias este tipo de apuestas no quita a que sea eso , una apuesta.
    No te digo nada si lo que hemos hecho con este lo hubieran hecho otros.

Comentario

• A ver si Manolo le da algún minuto y le podemos ver.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No te digo nada si lo que hemos hecho con este lo hubieran hecho otros.
        Desarrolla un poco ti opinión, que no me queda clara , si no te importa vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Desarrolla un poco ti opinión, que no me queda clara , si no te importa vamos.
          Iba en línea de tu comentario. Todos los años se nos queda la cara de tontos porque vemos que otros equipos hacen esas apuestas que hemos hecho por Altimira. Es una apuesta, como dices, y hay que confiar en el criterio de la DD.
          Si otro equipo (una Real, un Villarreal, un palangana...) hubiese pillado al chico, estaría el personal criticando que no apostamos por las "perlas" que el mercado ofrece.

Comentario

• Ser una apuesta tan firme de Planes invita a ser optimista con el chaval. Y si dicen que a Pellegrini le ha entrado por el ojo, pues mucho mejor.

Comentario

• Lo veis reconvertido a MCD ????

Los que lo habéis visto que al parecer sois legión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Lo veis reconvertido a MCD ????

Yo creo que si sale Guido su posición la ocupa Roca. Es intuición.

Comentario

Lo veis reconvertido a MCD ????

Si ex entrenador del Sabadell ya lo dijo, puede ser válido para 6 u 8, pero debe definirse, vamos, que MP es el que lo tiene que ver y colocarlo según vea sus prestaciones, yo lo veo más de 8, por lo que vi en videos, pero claro, igual es un Guido y no lo sabemos, potencial? Un huevo, veremos de qué lo pone MP

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si ex entrenador del Sabadell ya lo dijo, puede ser válido para 6 u 8, pero debe definirse, vamos, que MP es el que lo tiene que ver y colocarlo según vea sus prestaciones, yo lo veo más de 8, por lo que vi en videos, pero claro, igual es un Guido y no lo sabemos, potencial? Un huevo, veremos de qué lo pone MP
                    Pero si se va Guido que necesitamos un 6 o un 8 ????

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo creo que si sale Guido su posición la ocupa Roca. Es intuición.
                      Roca y Paul de MCDs y Altimira y WC de organizadores con Guardado de comodín.

Opino de que es lo que yo veo también.

Comentario

Pero si se va Guido que necesitamos un 6 o un 8 ????
                        Un 6, porque si la pareja puede ser Paul-Roca, se disparan los suicidios colectivos un 200%....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Un 6, porque si la pareja puede ser Paul-Roca, se disparan los suicidios colectivos un 200%....
                          Jajajaja

Yo veo a unas malas y no viene nadie por Guido a Roca/Altimira y a Paul/WC con Guardado de comodín.

Por equilibrar las parejas.

Comentario

• Espero que no se vaya Guido pero en su ausencia creo que al tener a Roca al lado no es necesario un 5 clásico sino un centrocampista de creación pero que también trabaje en defensa es decir más un Guardado que un WC

Comentario

Jajajaja

Yo veo a unas malas y no viene nadie por Guido a Roca/Altimira y a Paul/WC con Guardado de comodín.

Por equilibrar las parejas.
                              Leí hasta Paul/WC y me entraron sudores fríos.... pero sí, y espero minutos del chico del B, pero vamos, o Altimira es un pelotazo de los gordos y le hacemos una estatua a Ramón, o tiene que venir uno, porque cualquier combinación me deja con la cara de un gato a las 8 de la mañana en un taller, cuando abren la persiana de golpe...

Comentario

• Feliz Feliz en tu día
                                Altimira que Dios te bendiga
                                que reine La Paz en tu día
                                y que cumplas muchos más .

felicidades campeón?!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X