Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    pronto jugaremos los jueves, comenzaran las rotaciones y habra minutos para todos...
    Altimira tiene pinta de quedarse fuera de la lista europea, pero sí que tendrá oportunidades en los partidos post jueves europeos. Ahí creo que empezaremos a verlo.

    Comentario


    • Pues ya sabemos por qué el fichaje se paró durante 2-3 días cuando parecía que estaba hecho. Se lo intentó llevar el Barsa

      Comentario


      • Vamos a ver calma, lleva 10 dias en el Betis, era el primer partido, yo estoy convencido que tendrá minutos en la Catedral. Miras el banquillo y no hay mucho por ahora, entre los 3 lesionados(WC, Fekir, Luiz Henrique) y los dos jugadores que faltan por llegar (sustitutos o no de Canales y Joaquín) la rotacion en el centrodelcampo es muy corta.
        Las alternativas son Guardado, Paul (me atrevo a decir que esta por detrás en la rotacion) Rodri, Juan Cruz y WJ.
        El recambio normal a medio plazo de Guido-Roca es Altimira.
        Pellegrini no suele entregar tan rápido minutos hasta que no se haya hecho con el sistema y tambien por deferencia con los compañeros que ya estan (Manolo es mucho de jerarquías)

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pido perdón por tremenda patada a la RAE escribiendo "empieze", lo acabo de ver y me sangran los ojos.
          Haz como yo, que me justifico poniendo como excusa que la B está al lao de la V, o la M al lao de la N, total, tan sólo tiene la X de por medio.

          Comentario


          • No jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Haz como yo, que me justifico poniendo como excusa que la B está al lao de la V, o la M al lao de la N, total, tan sólo tiene la X de por medio.
              Esa me la guardo para cuando meta una pifia todavía mas grave, si es que se puede

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                No jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.
                A ver. Ni Altimira es canterano ni creo que estuviera el partido para ponerse a debutar chavales. Prisa no hay ninguna, el chico se tendrá que adaptar, pillar la idea del chileno...muchas cosas. Pellegrini ha demostrado que sabe perfectamente como llevar a los jugadores para que vayan rindiendo cada vez más. Hemos visto muchos ejemplos en estos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  A ver. Ni Altimira es canterano ni creo que estuviera el partido para ponerse a debutar chavales. Prisa no hay ninguna, el chico se tendrá que adaptar, pillar la idea del chileno...muchas cosas. Pellegrini ha demostrado que sabe perfectamente como llevar a los jugadores para que vayan rindiendo cada vez más. Hemos visto muchos ejemplos en estos años.
                  Hay que trabajar la ironia compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Hay que trabajar la ironia compañero.
                    Es que no me extrañaría nada que se criticara eso eh

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Es que no me extrañaría nada que se criticara eso eh
                      Lo se, por eso lo he puesto. Para mi Altimira es igual de canterano que Juan Cruz. Y ya ves la turra que dieron por no poner 1 partido a Juan Cruz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        No jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.
                        Porque he leído que era ironía y porque conozco tus otras opiniones, pero era un comentario totalmente " creíble " .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          No jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.
                          Pero este es de la cantera o qué? Porque cuando vino se criticó que le quitaba el puesto a alguien de la cantera.

                          Comentario


                          • Una inversión de poco riesgo, con mucho que ganar y poco que perder..
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/08/23, 12:46:33.

                            Comentario


                            • Se contactó con su entorno para que frenase su fichaje. El cuerpo técnico blaugrana vio su nivel durante la pretemporada

                              Comentario


                              • Tengo esperanzas en el chaval, pero necesitará tiempo, no creo que a las primeras de cambio de un nivel para sorprendernos. No se si en Bilbao tendrá minutos, pero ante el Rayo seguro que alguno tendrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X