Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a ver calma, lleva 10 dias en el Betis, era el primer partido, yo estoy convencido que tendrá minutos en la Catedral. Miras el banquillo y no hay mucho por ahora, entre los 3 lesionados(WC, Fekir, Luiz Henrique) y los dos jugadores que faltan por llegar (sustitutos o no de Canales y Joaquín) la rotacion en el centrodelcampo es muy corta.
Las alternativas son Guardado, Paul (me atrevo a decir que esta por detrás en la rotacion) Rodri, Juan Cruz y WJ.
El recambio normal a medio plazo de Guido-Roca es Altimira.
Pellegrini no suele entregar tan rápido minutos hasta que no se haya hecho con el sistema y tambien por deferencia con los compañeros que ya estan (Manolo es mucho de jerarquías)
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pido perdón por tremenda patada a la RAE escribiendo "empieze", lo acabo de ver y me sangran los ojos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Haz como yo, que me justifico poniendo como excusa que la B está al lao de la V, o la M al lao de la N, total, tan sólo tiene la X de por medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A ver. Ni Altimira es canterano ni creo que estuviera el partido para ponerse a debutar chavales. Prisa no hay ninguna, el chico se tendrá que adaptar, pillar la idea del chileno...muchas cosas. Pellegrini ha demostrado que sabe perfectamente como llevar a los jugadores para que vayan rindiendo cada vez más. Hemos visto muchos ejemplos en estos años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay que trabajar la ironia compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es que no me extrañaría nada que se criticara eso eh
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo jugo ni un minuto. Pelegrini y su eterno problema con la cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario