Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeTengo ganas de verlo, pero me da que va a tardar.
No lo veo debutando hasta después del parón de selecciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePrepárense para leer y oír Altamira, que se une al club de Rubial, Luis Enríquez, Luis Felipez y Güido (sí, también lo he escuchado).
Bienvenido Sergi, a darlo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePrepárense para leer y oír Altamira, que se une al club de Rubial, Luis Enríquez, Luis Felipez y Güido (sí, también lo he escuchado).
Bienvenido Sergi, a darlo todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues ahora con WC lesionado lo debería tener más fácil, cuando se recupere el portugués...chungo.
Creo que antes de esa fecha, entre que tienen que inscribirlo primero y que Pellegrini querrá que entrene con el grupo un tiempo antes de ponerlo a jugar, no lo vamos a ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues ahora con WC lesionado lo debería tener más fácil, cuando se recupere el portugués...chungo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La pelea de Altimira va a ser con Guardado aunque un cambio de sistema sería su mejor noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que tiene bastantes más opciones de casarse con Dua Lipa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Imposible va a ser dado los perfiles que se están buscando en el mercado, lo que funciona no se cambia aunque personalmente soy un enamorado del 433.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo se quede Acucú este va a jugar menos que Collado
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por qué lo dices? Yo de todas formas confió en el criterio de Pellegrini al 100%
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Manolo no lo cambia ni cuando no le funciona.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario