Los mismos que critican ferozmente que MP dosifique y cuide a gente joven sin ninguna experiencia en la élite, serán los que despellejen a los chavales cuando hagan un par de malos partido y por supuesto a MP por poberlos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLos mismos que critican ferozmente que MP dosifique y cuide a gente joven sin ninguna experiencia en la élite, serán los que despellejen a los chavales cuando hagan un par de malos partido y por supuesto a MP por poberlos
Eso ya entra dentro de la hipótesis, algo futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿En serio crees que aquí nos vanagloriamos? Ya no se puede mostrar ni felicidad por un fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Algunos no se alegrarían ni qué les tocara el Euromillón y se calzaran a la Pataky el mismo día...ufff
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeDemasiado delgado lo veo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No soy ejemplo de persona negativa en el foro, muestro felicidad sin problema con los fichajes si están bien hechos. Solo os estoy alertando de que aqui hay demasiado hype por un chaval de RFEF que no ha ido ni siquiera con la sub española y por el que no ha venido ningún equipo gordo. Hay cosas que no son casualidad, y que pesan más que cualquier vídeo de high lights en YT
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No soy ejemplo de persona negativa en el foro, muestro felicidad sin problema con los fichajes si están bien hechos. Solo os estoy alertando de que aqui hay demasiado hype por un chaval de RFEF que no ha ido ni siquiera con la sub española y por el que no ha venido ningún equipo gordo. Hay cosas que no son casualidad, y que pesan más que cualquier vídeo de high lights en YT
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeOjalá me equivoque, pero Pellegrini le va a dar la misma bola que le ha dado a Raúl... Según sus palabras en la rueda de presa... Sólo le gustan tiesos de 30 años y no apuesta por los jóvenes....
Cuando salga el once titular vienes aquí y nos dices cuántos jugadores mayores de 30 había.
Y un futbolista con 30 años de tieso... lo necesario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLo veo menos espigado que antes de firmar, solo me pasa a mi?Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/23, 13:58:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuando salga el once titular vienes aquí y nos dices cuántos jugadores mayores de 30 había.
Y un futbolista con 30 años de tieso... lo necesario.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario