Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Es espigadísimo
    Yo estoy contento con ese adjetivo. Desde lo del rumor del fichaje de Dendoncker tengo la espinita clavada

    Comentario


    • Comentario


      • Su posición es la de Guido o la de Roca?

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Su posición es la de Guido o la de Roca?
          La de Roca. De hecho tiene buen desplazamiento en largo. Pero por su estatura yo creo que tiene cualidades para adaptarse a los dos puestos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            No se si llegará para el partidillo preparatorio de mañana de inscritos contra no inscritos
            Regalos y pastelitos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿En serio crees que aquí nos vanagloriamos? Ya no se puede mostrar ni felicidad por un fichaje.
              Algunos no se alegrarían ni qué les tocara el Euromillón y se calzaran a la Pataky el mismo día...ufff

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Prepárense para leer y oír Altamira, que se une al club de Rubial, Luis Enríquez, Luis Felipez y Güido (sí, también lo he escuchado).

                Bienvenido Sergi, a darlo todo.

                ​​​​​
                Sólo falta que los entrene Rubí.

                Comentario


                • No sé si ya se ha dicho pero tiene edad para ser inscrito en el filial y alternar. Y pinta a ser de los que se quede fuera de la UEFA.
                  Apuesta de Planes, igual que la de Isco de Pellegrini. Lógico llevar a cabo ambas por parte del club, confía en su DD y en su entrenador.

                  Comentario


                  • Y este fichaje me alimenta la intuición que tengo a que desde el club hay una cábala de que hay que tener siempre un buen puñado de catalanes (mejor si han pasado por La Masía) y de mediapuntas o extremos zurdos a pierna cambiada.
                    Igual que el chándal de Pellegrini, nadie me baja de ese barco. Catalanes + Mediapuntas zurdos = Mínimo entre los siete primeros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Altamira es un roca con más altura y presencia física?
                      Es Altimira compañero, al menos hasta que se vea obligado a cambiarse el apellido oficialmente porque todo el mundo le diga Altamira.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y este fichaje me alimenta la intuición que tengo a que desde el club hay una cábala de que hay que tener siempre un buen puñado de catalanes (mejor si han pasado por La Masía) y de mediapuntas o extremos zurdos a pierna cambiada.
                        Igual que el chándal de Pellegrini, nadie me baja de ese barco. Catalanes + Mediapuntas zurdos = Mínimo entre los siete primeros.
                        Pues yo tentaría al karma y me pondría a fichar jugadores vascos a ver si, no digo ya que volvamos a ganar la liga que eso por decreto está ya reservado al Mandril ó al Bolsasona, sino para como mínimo jugar varios años la Champions.

                        Aclaración para béticos de nuevo cuño: en el Betis que ganó la liga el año 1935 jugaban seis vascos, a saber: Urquiaga (portero) Areso, Aedo, Unamuno, Lecue y Larrinoa, mas Saro que aunque no era vasco se había formado en el Arenas de Guecho. Asi que mira tú que si...

                        Por cierto solo había tres sevillanos en aquella plantilla: Caballero, Peral y Valera, tantos como canarios: Timimi, Adolfo y Rancel.

                        Y mira, vestidos de verdiblanco ganaron la única liga que tenemos y según familiares que vivieron aquella época y ya están en el cuarto anillo, probablemente aquél equipo hubiera ganado alguna liga mas si no hubiese estallado la guerra civil. En fin...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          Es Altimira compañero, al menos hasta que se vea obligado a cambiarse el apellido oficialmente porque todo el mundo le diga Altamira.
                          Es que el error es tan fácil de cometer....jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Es que el error es tan fácil de cometer....jajajaja
                            A mi me pasa lo mismo jajaj

                            Comentario


                            • Yo creo que vay tener muchos minutos. Buena suerte Sergi!!

                              Comentario


                              • Ahora vuelven los mejicanos locos con en "Metan a Altamira" jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X