Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSu posición es la de Guido o la de Roca?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo se si llegará para el partidillo preparatorio de mañana de inscritos contra no inscritos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿En serio crees que aquí nos vanagloriamos? Ya no se puede mostrar ni felicidad por un fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePrepárense para leer y oír Altamira, que se une al club de Rubial, Luis Enríquez, Luis Felipez y Güido (sí, también lo he escuchado).
Bienvenido Sergi, a darlo todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y este fichaje me alimenta la intuición que tengo a que desde el club hay una cábala de que hay que tener siempre un buen puñado de catalanes (mejor si han pasado por La Masía) y de mediapuntas o extremos zurdos a pierna cambiada.
Igual que el chándal de Pellegrini, nadie me baja de ese barco. Catalanes + Mediapuntas zurdos = Mínimo entre los siete primeros.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Altamira es un roca con más altura y presencia física?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY este fichaje me alimenta la intuición que tengo a que desde el club hay una cábala de que hay que tener siempre un buen puñado de catalanes (mejor si han pasado por La Masía) y de mediapuntas o extremos zurdos a pierna cambiada.
Igual que el chándal de Pellegrini, nadie me baja de ese barco. Catalanes + Mediapuntas zurdos = Mínimo entre los siete primeros.
Aclaración para béticos de nuevo cuño: en el Betis que ganó la liga el año 1935 jugaban seis vascos, a saber: Urquiaga (portero) Areso, Aedo, Unamuno, Lecue y Larrinoa, mas Saro que aunque no era vasco se había formado en el Arenas de Guecho. Asi que mira tú que si...
Por cierto solo había tres sevillanos en aquella plantilla: Caballero, Peral y Valera, tantos como canarios: Timimi, Adolfo y Rancel.
Y mira, vestidos de verdiblanco ganaron la única liga que tenemos y según familiares que vivieron aquella época y ya están en el cuarto anillo, probablemente aquél equipo hubiera ganado alguna liga mas si no hubiese estallado la guerra civil. En fin...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es Altimira compañero, al menos hasta que se vea obligado a cambiarse el apellido oficialmente porque todo el mundo le diga Altamira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Es que el error es tan fácil de cometer....jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario