Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Y es que sigo ,Guido ha partido nuevamente al equipo en dos y ralentiza el juego. A mi lo siento no me vale , el fútbol hoy en día, va por otro lado . Si hay un chaval de la cantera que es LD y Ruibal no puede con las calzones por que no lo sacas. Por que pone a Isco de centro campista en el 53 por Cardoso, por que juega Carvallo de medio centro si para lo que estáis en un tribute de centrocampista adelantado. Rui Silva, no es conveniente ya un cambio en la portería, es que Vieites no sabe jugar o que. Por cierto la DD manda algo charla con el entrenador y con los jugadores, analiza que le pasa al equipo le dicen algo a Pelle. Cousillas y Fernando cuentan para algo. ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSale el notas de titular en el mejor partido de la temporada, y ya no se le ve más el pelo. Es que somos un espantajo. No hay por donde cogerlo.
Por eso hay gente que se la toca a 2 manos, y otros que cuando salen cada día son peores.
Porque jugar o no jugar, no depende de lo que hagan en el césped.A kkTUAkk y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHa estado mejor que el gran Roca. Pero claro los galones son los galones...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Mejor que Roca no, pero sí mucho mejor que la tortuga portuguesa.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa estado lesionado hasta hace poco, no ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario