Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El control que hace en el primer gol para dársela a Cardoso... si lo hubiera hecho otro, alguno ya estaría hablando de Modo Cápsula.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/02/24, 19:39:49.

    Comentario


    • ***** que lástima la lesión
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • En el primer gol hace un control que ni Van Damme

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Ahora mismo su nivel es de jugador de relleno o suplente de garantías. Pero es joven y puede crecer. No está para titular del Real Betis Balompié europeo.
          Mis cojjones sí que son de relleno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            El control que hace en el primer gol para dársela a Cardoso... si lo hubiera hecho otro, alguno ya estaría hablando de Modo Cápsula.
            Este chaval se la saca en el equipo, al tiempo, que otros explotan estilo Johnny? Si, pero que Segi tiene todo para triunfar y lo acabará demostrando, por cierto,como hace cada vez que le dan minutos y como tú comentas, ese control y el pase.... Agüita, además del partido, hasta la lesión o molestias, que se casco contra uno de los equipos más en forma de primera división.
            A Alcotán y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Este chaval se la saca en el equipo, al tiempo, que otros explotan estilo Johnny? Si, pero que Segi tiene todo para triunfar y lo acabará demostrando, por cierto,como hace cada vez que le dan minutos y como tú comentas, ese control y el pase.... Agüita, además del partido, hasta la lesión o molestias, que se casco contra uno de los equipos más en forma de primera división.
              La falta de velocidad que tiene creo que puede ser un hándicap importante. Creo que si la temporada que viene va a ser el, a priori, quinto medio (como partió ésta) debe salir cedido.
              Necesita jugar para saber cuál es su nivel.
              Las Palmas, si sigue Pimienta, puede ser un gran destino. Siempre que no entre en el cuarteto de medios, insisto, que no me parecería para nada mal que los cuatro de la temporada que vienen fueran Guido, Johnny, Roca y él, yo lo firmaba ahora mismo.
              A PabloML, O'Connell, Carmona, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                La falta de velocidad que tiene creo que puede ser un hándicap importante. Creo que si la temporada que viene va a ser el, a priori, quinto medio (como partió ésta) debe salir cedido.
                Necesita jugar para saber cuál es su nivel.
                Las Palmas, si sigue Pimienta, puede ser un gran destino. Siempre que no entre en el cuarteto de medios, insisto, que no me parecería para nada mal que los cuatro de la temporada que vienen fueran Guido, Johnny, Roca y él, yo lo firmaba ahora mismo.
                Claro, si no colocamos a Wc, para jugar como quinto, la mismas Las palmas sería un destino cojonudo para él, pero espero y deseo que tengamos 4 el año que viene y uno sea él, el cápsulas a Grecia.
                Si que le falta algo, no sé si eso lo puede ganar con minutos y minutos, espero que sí, porque sería indicativo de su crecimiento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Claro, si no colocamos a Wc, para jugar como quinto, la mismas Las palmas sería un destino cojonudo para él, pero espero y deseo que tengamos 4 el año que viene y uno sea él, el cápsulas a Grecia.
                  Si que le falta algo, no sé si eso lo puede ganar con minutos y minutos, espero que sí, porque sería indicativo de su crecimiento.
                  La velocidad para decidir y ejecutar creo que sí la puede mejorar, de hecho creo que ahí va a estar el sí vale o no, pero la velocidad física creo que lo que hay es lo que va a haber. Por eso creo que necesita minutos, cuantos más mejor. Luego hay otras cosas como el sentido táctico de donde estar, el ponerle todo, la talla que tiene y tal que sí que son de primera seguro, pero tiene, de momento, aspectos dudosos bastante claves por despejar.
                  Ojalá pueda estar ante el Atlético, porque salir ante el Atlético con Carvalho puede ser palmar cuando firme la acta el delegado.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La velocidad para decidir y ejecutar creo que sí la puede mejorar, de hecho creo que ahí va a estar el sí vale o no, pero la velocidad física creo que lo que hay es lo que va a haber. Por eso creo que necesita minutos, cuantos más mejor. Luego hay otras cosas como el sentido táctico de donde estar, el ponerle todo, la talla que tiene y tal que sí que son de primera seguro, pero tiene, de momento, aspectos dudosos bastante claves por despejar.
                    Ojalá pueda estar ante el Atlético, porque salir ante el Atlético con Carvalho puede ser palmar cuando firme la acta el delegado.
                    Vuelve Roca y Cardoso es fijo. Y Guido va a ir en la convocatoria.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Vuelve Roca y Cardoso es fijo. Y Guido va a ir en la convocatoria.
                      Es verdad lo de Roca. Igualmente, prefiero a Altimira como relevo que a Carvalho, sobre todo ante el Atlético.
                      Guido no sé si ya va a estar, ojalá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es verdad lo de Roca. Igualmente, prefiero a Altimira como relevo que a Carvalho, sobre todo ante el Atlético.
                        Guido no sé si ya va a estar, ojalá.
                        Al parecer, tanto Guido como Ayoze. Ojalá, como dices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Al parecer, tanto Guido como Ayoze. Ojalá, como dices.
                          Pero Manolo ha venido a decir que están empezando, que a ver si pueden completar todos los entrenos, me dio la impresión de que para el domingo no van a estar, pero los minutos que tengan, si los tienen, Manolo se los dará porque hay que meter a esos dos lo más pronto posible, igual que cuando pueda volver Isco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero Manolo ha venido a decir que están empezando, que a ver si pueden completar todos los entrenos, me dio la impresión de que para el domingo no van a estar, pero los minutos que tengan, si los tienen, Manolo se los dará porque hay que meter a esos dos lo más pronto posible, igual que cuando pueda volver Isco.
                            Pues habré entendido mal entonces. Pensé que estaban entrenando y que casi entran en esta pero que para la siguiente fijo. Seguro que es como dices, lo oí por encima y posiblemente estoy equivocado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pues habré entendido mal entonces. Pensé que estaban entrenando y que casi entran en esta pero que para la siguiente fijo. Seguro que es como dices, lo oí por encima y posiblemente estoy equivocado.
                              Guido y Ayoze creo que entrenaron con el grupo el viernes y no se si lo hicieron completo ó solo una parte. No creo que ninguno de los dos esté para el Metropolitano, me parece demasiado precipitado.

                              Comentario


                              • No sabia que se habia lesionado. Le falta un punto de velocidad que no se si es por falta de ritmo de partidos o por el contrario es que por su fisico no la puede tener.
                                A mi es un jugador que me gusta y espero que se asiente en el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X