Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El muchacho tiene derecho a tener un día malo, el que lo ha sustituido lleva varias temporadas.
    El que lo sustituyó fue Fornals.

    Comentario


    • ¿Alguien tiene el dato de los balones que ha perdido hoy?
      Yo no lo veo progresar en cuanto a velocidad mental, no sé ustedes. Y digo progresar, no hablo de que de pronto sea Busquets, que nunca lo será.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy partido muy exigente donde no dio la talla, y soy de sus máximos defensores, así como nuestro Yanki, demostró muchísimo, él no, claro que está aprendiendo, pero todos no aprenden igual o llegan al final de la carrera con los mismos galones.
        Igual que cuando jugó bien y me alegré y le veo futuro, hoy jugó mal, no me alegro pero sí, le veo futuro.
        A Lu, Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.

        Comentario


        • Me gusta este chico. Le veo futuro. Debe medir mejor los pases sobre todo los horizontales. Perdió muchos balones que se los llevó el contrario.

          Comentario


          • El problema de Altimira es que la mili que debería hacer en la élite con un equipo menor, la está haciendo con nosotros. Y claro, los días malos los sufrimos en carne propia y deja un regusto bastante amargo.
            Tiene cualidades para llegar lejos pero, es innegable, que tiene taras que debe mejorar. Y no le va a quedar otra estos meses que acelerar en el aprendizaje.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Chadi es definido como monstruo porque su proceso de aprendizaje no le costó al equipo nada.
              El proceso de Altimira no va a ser igual y está siendo malo más días de lo que es bueno.
              Yo puedo entender y hasta esperar los errores debidos a técnica, a físico e incluso a táctica, pero lo que más me gusta de un pelotero cuando lo veo y lo que menos cuando no lo veo es la madurez mental.
              Hoy ha estado desquiciado; la entrada de tarjeta amarilla es la embestida de un toro manso. No me ha gustado nada y creo que a él tampoco,
              Esta noche no va a dormir.

              De meneos como hoy se sale hecho un gigante enrabietado o un alfeñique temeroso.
              Veremos que Altimira hay en Cádiz.

              saludos.
              Yo siento que al ser su equipo pudo influir . Le vi muy nervioso y desconcertado. Yo le tengo confianza. El entrenador cuejrs más con él

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                El problema de Altimira es que la mili que debería hacer en la élite con un equipo menor, la está haciendo con nosotros. Y claro, los días malos los sufrimos en carne propia y deja un regusto bastante amargo.
                Tiene cualidades para llegar lejos pero, es innegable, que tiene taras que debe mejorar. Y no le va a quedar otra estos meses que acelerar en el aprendizaje.
                Efectivamente,todos no son como Riad y a Altimira le hace falta mucho más aprendizaje.

                Jugó porque no hay otro y el amigo Carvalho está en modo patético.

                Si Roca llega al viernes sería una buena noticia.
                A Falkian le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Efectivamente,todos no son como Riad y a Altimira le hace falta mucho más aprendizaje.

                  Jugó porque no hay otro y el amigo Carvalho está en modo patético.

                  Si Roca llega al viernes sería una buena noticia.
                  nos falta la dupla titular Guido y Roca, tan mal no lo estan haciendo los chavales, aunque ayer Altimira ha estado flojo
                  A jafo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    nos falta la dupla titular Guido y Roca, tan mal no lo estan haciendo los chavales, aunque ayer Altimira ha estado flojo
                    Mirando con perspectiva, es que es cierto que la plaga de lesiones es brutal. Y además, se está cebando con titulares y destacados. Sé que suena a excusa pero no lo es. Condiciona mucho una temporada si tienes ese hándicap semana si, semana también.

                    Comentario


                    • El chaval tiene potencial y ha demostrado en otros partidos cierta técnica, visión de juego, trabajo defensivo y disparo.
                      Por otra parte, le cuesta mucho trabajo cuando los rivales aprietan como ayer, y tiene que pensar y jugar rápido.
                      Veremos si da el salto y es capaz de adaptarse al ritmo de primera. Puede que sí, como Fabián, que tras un debut que dejaba muchas dudas, dio un gran paso al frente, o puede que nunca de para jugar a ese ritmo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por qué lo ha quitado el míster ???

                        ​​​​Estaba haciendo buen partido así que estará tocado, no ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Por qué lo ha quitado el míster ???

                          ​​​​Estaba haciendo buen partido así que estará tocado, no ????
                          Ha dicho Manuel que tuvo un problema físico y de ahí el cambio.
                          A cordoBEsTICO, pepeillus y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • El nivel hoy de la pareja Johnny-Altimira ha sido muy alto ante un equipo duro de pelar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Ha dicho Manuel que tuvo un problema físico y de ahí el cambio.
                              Qué raro. Otro con problemas!!!! Vaya cómo está el palangana del vudú
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen primer tiempo, refrendando la opinión que tengo de él, ofreciendose en la salida de balón, abarcando campo, faltó de minutos, pero con físico y clase. Yo lo veo como un jugador de equipo ideal para el Betis. Te lo va a dar seguro cuando se tiré de el. Bien chaval.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 25/02/24, 18:59:55.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X