Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal hoy, muy lento y espeso.

    Comentario


    • Más lento que la tortuga portuguesa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy se ha visto muy superado por esa presión del Getafe. Por suerte Johnny no pierde el sitio, recupera mucho balón y ha hecho su trabajo y parte del de Altimira.

        A ver si vuelve Roca y Altimira va pillando el ritmo de Primera sin estas necesidades.
        A Cruello de Vil y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Sobremotivado, sobreestimulado y sobrepasado.
          A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido quitarlo del centro del campo, meter a un futbolista inexistente y el Getafe llegaba como quería. Será casualidad entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Ha sido quitarlo del centro del campo, meter a un futbolista inexistente y el Getafe llegaba como quería. Será casualidad entiendo.
              Altimira hoy no ha estado bien, pero ha estado. El que ha entrado por él directamente no ha estado, y eso se nota.
              A Cruello de Vil, betico45 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No me ha gustado nada hoy la verdad. Lentitud en movimientos y armando el disparo, ha tenido dos ocasiones de empalar que ha fallado, cortito técnicamente. Tiene que ir mejorando y espabilando en reacción.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Después ya de haberle visto muchos más ratos creo que solo tiene buen golpeo. Si hubiera venido gratis pues vale pero pagar 2M me parece hasta excesivo.

                  Comentario


                  • Defender el partido de Altimira porque otro lo haga mal también.... Altimira es lo peor del equipo junto a Abner.

                    Comentario


                    • No vale. El gol del Mallorca fue un espejismo. Que baje al filial para que aprenda a ser futbolista.

                      Comentario


                      • En el medio del campo hay un problema entre jugadores en formación,lesionados y otros que son ex.

                        Comentario


                        • Incluso en su peor partido sigue siendo mejor que su recambio, miWilliam.
                          A Gattuso8, Estanquera de Saigón, Balompédico, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hace 2 minutos jugaba en 1REF, es el primer partido malo que hace el chaval, paciencia. El que lo ha sustituido no lo ha hecho mejor que el.

                            Comentario


                            • Mal táctica, pero sobre todo técnicamente hoy. No le ha sentado bien la sobremotivación de querer lucir ante su ex-equipo.

                              Comentario


                              • Me sorprende que con lo grande que parece no utilice más el cuerpo para ganar la posición. Hoy muy mal, pero yo le veo mucho margen de mejora, paciencia con el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X