Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      La velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
      Veo que no soy el único que piensa igual.

      Comentario


      • Esa es su verdadera Tara la velocidad, tanto con balón como sin el, de todos modos hoy lo he visto un pelín más rápido con balón, paciencia y que siga acumulando minutos, como dice un compañero de momento no lo veo para primer espada pero si lo veo para entrar en rotaciones y no desentonar

        Comentario


        • Echasteis de menos ayer a la tortuga portuguesa verdad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Buen partido.Ha estado a punto de cagarla cuando se le va la marca de Prats en el remate aquel sólo.
            Pero ya estuvo Sokratis para echarle la bronca. El sargento enseñando al novato. Es ley de vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              A Sergi se le debe cocinar a fuego lento, porque va para un muy buen jugador, hoy si te fijas en la pareja, dos chavales, no suman más de 40 años juntos, Johnny parecía que llevara dos años y Sergi que dio un pasito más, pero es que, repito, son dos chavales muy jóvenes y no han desentonando para nada, que el rival es el Mallorca? Si, el semifinalista de la copa y con la presión de que hacia 5 meses sin ganar fuera y le dieron un equilibrio al centro del campo, con su edad, que chapeu... Y conectando con Isco muy bien.
              Y el centro del campo del Mallorca tiene mucho oficio, muchísimo oficio. Son perros viejos en primera. Y guarros, claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                El futuro es nuestro , pase lo que pase esta temporada
                Efectivamente, 21 Cardoso y 22 Altimira, si no me equivoco

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  La velocidad de juego es algo que se debe traer de antes creo yo. Ya con 22 ese punto no se yo si se aprende, pero si que se puede contrarrestar algo con otras cualidades Me parece fondo de armario decente dada nuestra economía pero el primer espada en su sitio debe tener mucha más categoría si queremos aspirar a Europa
                  Yo creo que si se aprende la velocidad de juego, o se adquiere mejor dicho. Y se adquiere jugando a esa velocidad como se ha visto muchas veces con canteranos que suben al primer equipo, y se tienen que amoldar a la velocidad futbol profesional, o en jugadores que vienen de América y parece que juegan andando, el mayor ejemplo fue Guido. Dicho esto, el mayor punto de mejora que le veo a Altimira son las desconexiones defensivas que tiene en casi todos los partidos y que si debe corregir para asentarse en la élite.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Efectivamente, 21 Cardoso y 22 Altimira, si no me equivoco
                    22 los dos, de septiembre del 2001 Cardoso y de agosto del mismo año Altimira.

                    Comentario


                    • Golazo, eso tienen que hacer, disparar, menos mal que fue valiente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        22 los dos, de septiembre del 2001 Cardoso y de agosto del mismo año Altimira.
                        Pues denles 10 partidos seguidos más en primera a los dos... seguramente aparecerán más virtudes que aún no han aparecido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Y el centro del campo del Mallorca tiene mucho oficio, muchísimo oficio. Son perros viejos en primera. Y guarros, claro.
                          Y encima eso, muy bien tirada... Hay que valorar el partido que hicieron ayer los dos

                          Comentario


                          • Me gustaron los dos, con presencia física, una zancada de éstos ahí se nota, ofreciendose, dándoles salida al balon con criterio, conduciendo, con agilidad, con llegada. Esta claro que con minutos van adquirir más tablas, más confianza y de cuidarlos nos pueden dar ahí un valor tremendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Si tiras con el O no eres de fiar. Eso lo saben hasta en Pekín.
                              Si juegas al FIFA no eres de fiar.

                              Comentario


                              • De momento ya nos ha dado 3 puntos, los mismos que nos dio Camarasa en Málaga costando más de 3 veces más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X