Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha estado bien en la jugada del 2-3, me sigue pareciendo un poco lento en sus movimientos y decisiones, pero creo que está aprendiendo, y además arrastraba molestias.
    A iron_man, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No puede ni debe foguearse en el Betis, debe salir cedido

Comentario

• No va a salir porque tendría que venir otro y no va a venir nadie.

El que tendría que estar en el puesto es el ************ de Carvalho.

La plantilla no da para más ya.
        A Wilfred y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Moviéndome más por sensaciones que por hechos, me da la impresión de que Altimira necesita una maduración física para ir hacia donde puede ir.
          Debe echar más físico, debe entrenarlo para elegir que quiere ser.
          Recordad ese capítulo de la serie de Jordan The Last Dance en donde Jordan cuenta que tuvo que entrenar muchos meses para hacer su cuerpo al béisbol y luego tuvo que volver a entrenar el cuerpo para volver a hacerlo al baloncesto.
          Altimira está por hornear, quizás no tanto en la cabeza, sino en el cuerpo, y sino lo hace, quedará en la mitad de la mitad de lo que Planes esperaba.

Un saludo.

Comentario

• Sus peores minutos aquí. Si físicamente va corto, supongo que ya con molestias pues la cosa se le hace enorme.

Comentario

• Si tanto le gustaba a Planes que haga ahora lo mismo con nosotros, de llevárselo a su equipo actual

Comentario

• A mi es un jugador que me gusta y me parece que puede llegar alto. Tenemos jugadores muy jóvenes y hay que tener paciencia con ellos

Comentario

• Yo no lo he visto tan mal hoy, la verdad. El que ha estado algo flojo es Roca

Comentario

• Lentísimo, es una bajada de nivel en el centro comparado con lo que teníamos.
                    Pero esa es la dinámica de los fichajes últimos, empeoran lo anterior...

Comentario

• Golazo para los del "ni fu ni fa". Imagino que preferirán a Carvalho

Comentario

• Recien fichaito en el comunio. Teskiero planes

Comentario

• Parece que se les ha ido el wifi a los haters del chaval.

El mejor hoy con galones en el centro del campo

Comentario

• Opino de que el tiro da en un defensa pero el gol es suyo.

Le va a venir de lujo para coger confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que el tiro da en un defensa pero el gol es suyo.

Le va a venir de lujo para coger confianza.
                              es una alegría enorme que se vaya enchufando, yo a éste le tengo mucha fe.

Comentario

• Este chico es bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X