Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Dame a Altimira y que se pire WC. No tengo ni una duda.
    Firmo con sangre.

    Comentario


    • Ha hecho el ridículo Pellegrini

      Comentario


      • Que juegue y mucho, el Betis ya tiene calidad, ahora necesita hambre.

        Comentario


        • La gente diciendo que no les convenció el partido del otro día contra el Madrid, espero que después de ver a Guardado y W.C hoy vean con otros ojos al muchacho que lleva dos ratos en Primera.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 15/12/23, 06:31:56.
          A iron_man, Bentham, JmJota, fricov71 y a qualfeco les gusta esto.

          Comentario


          • Las cositas del míster...

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Sabéis que? Que va a seguir chupando banquillo para poner al gølfo portugués. Y los Sorroche, Enrique y cia. pudriéndose en el filial de paso.
              A qualfeco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                ¿Sabéis que? Que va a seguir chupando banquillo para poner al gølfo portugués. Y los Sorroche, Enrique y cia. pudriéndose en el filial de paso.
                Tu sabes lo que está diciendo de verdad??? Si Enrique casi ni juega en el filial... madre mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Titular en San Sebastián
                  Fijo. Entre la ausencia de Guido y el físico de Guardado (noventa minutos hoy además) y lo de Carvalho... Altimira, Roca y nueve más.
                  A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Altimira y Chadi y 9 más en Donostia

                    Comentario


                    • Los galones de MP . En fin .

                      Comentario


                      • Juegan WC y Roca en Anoeta titulares. No hay más preguntas, señoría
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo poquísimo que está jugando este chaval con las buenas sensaciones que ha dejado cuando lo ha hecho y atendiendo al nivel del equipo no tiene ni pies ni cabeza.
                          A iron_man y Danny les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Tu sabes lo que está diciendo de verdad??? Si Enrique casi ni juega en el filial... madre mía.
                            No para algunos de hacer el ridículo. Lo que tiene no ver el filial.

                            Dicho esto debería tener más minutos Altimira. Pero es positivo que WC vaya cogiendo tono de partidos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Fijo. Entre la ausencia de Guido y el físico de Guardado (noventa minutos hoy además) y lo de Carvalho... Altimira, Roca y nueve más.
                              Lo esperó y no perdemos, acuérdate de lo que te escribo.
                              Con Ayoze, Isco, Díao y WJ, lo que me da pánico es por detrás, aunque yo salía con Ruibal, Germán, Riad, Juan y Vieites... Pero eso yo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Juegan WC y Roca en Anoeta titulares. No hay más preguntas, señoría
                                Y capaz de sacársela el portugués para cubrir el cupo de me la sacó un partido, me la guardo 9 y de paso, dar por saco al foro, luego, a vivir del cuento otra vez hasta la jornada 23...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X