Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le falta una mili. Pero me da muy buenas sensaciones, no le quema el balón en los pies para nada, y eso es oro.
    A rakemitri, Balompédico y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Para éste quiero al preparador físico del Elche aquí, ya.
      su padre fue el preparador físico del Barça de Guardiola
      A exi le gusta esto.

      Comentario


      • A este chaval hay darle minutos,se tiene que hacer...

        Comentario


        • Que haya pasado desapercibido para un jugador que estaba supliendo a Guido (uno de los mejores del equipo), no es mala noticia, y más jugando contra el Madrid.
          Con eso me conformo por ahora, de momento no nos ha costado puntos en contra, y el chaval acumula su SEGUNDO partido en primera de titular. Jugando los minutos en los que el Madrid estaba mejor y más fresco. Claro que Guardado ha mejorado, ha entrado fresco y contra un contrincante peor por el centro del campo.
          A Tropi y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

            Cuanto desconocimiento hay en �ste foro. Pablo Alfaro lesion� a Capi en un derbi la primera temporada de Capi en el primer equipo tras su sesi�n en Granada. Despu�s de eso subi� a primera e hizo un campa�on con Juande Ramos hasta el punto de ser internacional.
            es mentira que la entrada de Pablo Alfaro truncara su carrera de alg�n modo.
            Capi jugó el primer año tras venir de granada en segunda división con el betis y era espectacular junto con Joaquín ascendieron y ya después se lo cargó alfaro y no volvió a ser el mismo aunque jugó bien perdio esa punta de velocidad que lo hacia cracks. Aun asi fue a la selección pero no fue el mismo después de aquella lesión.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Es un jugador en construcción, pero los cimientos son buenos

              Comentario


              • Pellegrini dijo el otro dia en rueda de prensa que aunque Guido no se hubiera lesionado Altimira no lo iban a ceder. Lo cual no se yo si hubiera sido bueno para la progresión del chaval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Altimira - Roca

                  Centro del campo prehistórico. Ni los palanganas tienen algo así.
                  Caballero, enhorabuena por el comentario del año en el foro, ha llegado tarde pero ha valido la pena.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

                    mucho más malo era Capi y "jugó" unos pocos de años
                    Debe ser usted muy joven o haber pasado por alto la inmensa calidad que tenía Capi. Tuvo lesiones chungas y quizá por eso físicamente no pudo dar más, pero era un jugador top, con una técnica y visión de las que te levantaban del asiento.

                    Comentario


                    • Partido discreto, ya es algo para un chaval de 22 años que ha jugado poquísimo. Hay que verle más, y ante la Real será titular. En sus manos está el sostenimiento del medio del campo el próximo trimestre, casi na, un putadón y una oportunidad única que ya quisieran para si cientos de futbolistas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que volverá a ser titular el próximo domingo.

                        Necesita jugar con más asiduidad para seguir mejorando.
                        Está claro que va a ser titular muchos más partidos, por lo pronto frente a la Real porque Guardado debe jugar el jueves ya que Altimira no está en la lista de la UEL.

                        Y frente al Girona también tendrá minutos.
                        A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que le falta tácticamente de ahí que haya jugado tan poco, por suerte eso se puede entrenar ,físico y calidad parece que tiene , en alguna jugada eché de menos más intensidad por su parte, debe mejorar con los partidos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Pellegrini dijo el otro dia en rueda de prensa que aunque Guido no se hubiera lesionado Altimira no lo iban a ceder. Lo cual no se yo si hubiera sido bueno para la progresión del chaval.
                            Lo necesita y no puede decir lo contrario. El fútbol es como la política, una mentira continua
                            A Mateuro y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Creo que le falta tácticamente de ahí que haya jugado tan poco, por suerte eso se puede entrenar ,físico y calidad parece que tiene , en alguna jugada eché de menos más intensidad por su parte, debe mejorar con los partidos
                              Es que es el segundo partido que juega en primera división y te aseguro que hacerlo batiéndote el cuero con Modrick y Kroos es para que el chaval haya estado más pendiente de hacerse un selfie que de cubrirlo. Ahora vienen otros dos toros buenos, pero se trata de que haga la mili con un programa acelerado.

                              El físico que tiene es impresionante. Pero eso le va a impedir revolverse como Guardado y ser tan ágil en la presión. Pero yo creo que este chaval va a aprender muchísimo del mexicano, de Roca y de Guido.

                              Y no olvidemos que un tío sin ritmo de competición que ha jugado dos partidos en tres días.
                              A Alcotán, Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo lo vi bastante bien, espero que sus minutos en el campo vayan a más desde esta misma semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X