Ha hecho un dignísimo partido, y sobre todo te deja la impresión de tener un techo muy alto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, iron_man, Chocobetis, rakemitri, conrad, Van der Betis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Un poco trotón para mí gusto, no me refiero estando cansado sino fresco también. Tiene que subir una marcha más, primera no es tercera. Condiciones tiene pero está por ver si les sacará provecho o se diluirá por la falta de físico y resistencia
Edit: a ver, que yo no duraría ni tres carreras pero yo no cobro tantos billeteEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/12/23, 19:15:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSe ha quedado muerto en el 60. Guido en ese minuto está dando pasos adelante para meter la pierna. Pero el pobre éste que ha jugado 2 partidos más que mi madre pues no tiene fondo y no le daba. Suelta bien el balón.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUn poco trotón para mí gusto, no me refiero estando cansado sino fresco también. Tiene que subir una marcha más, primera no es tercera. Condiciones tiene pero está por ver si les sacará provecho o se diluirá por la falta de físico y resistencia
Edit: a ver, que yo no duraría ni tres carreras pero yo no cobro tantos billete
No ha desentonado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/23, 20:15:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se le pueden ir viendo cosas, técnicamente aceptable, con llegada, algo diesel...No sé muy bien aún decir qué tipo de futbolista es, lo lógico seguramente. No sé si su cuerpo le va a permitir ser pivote, si va a tener que jugar acompañado de uno y el con más libertad, o si va a ser un interior de ida y vuelta.
Está claro que el nivel de Guido no lo va a dar, de aquí a corto medio plazo seguro. De momento hoy ha pasado algo desapercibido, en defensa ha ido más arriba que Marc Roca, pero poco más, y creo que ahora mismo incluso puede ser buena noticia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeTiene el ritmo que tiene, pero si no juega, ¿qué ritmo queremos que tenga?
que ahora es cuando muchos piensan "ah claro por eso no lo pone manuel", que no se cuantos babuchazos en los hocicos nos tiene que dar el abuelo pa echarle cuenta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario