La película de que Pellegrini no pone a Altimira porque es fichaje de Planes, ya la he visto muchas veces: Pepe Mel no pone a Tosic , Matilla, Chuli o Braian Rodriguez porque son fichajes de Stosic o que Setien no ponía a los fichajes de Serra etc, etc, etc. Una teoría totalmente ridícula.
No se rompió, se lo cargó,con una entrada asesina, Pablo Alfaro, el doctor sangre
Cuanto desconocimiento hay en éste foro. Pablo Alfaro lesionó a Capi en un derbi la primera temporada de Capi en el primer equipo tras su sesión en Granada. Después de eso subió a primera e hizo un campañon con Juande Ramos hasta el punto de ser internacional.
es mentira que la entrada de Pablo Alfaro truncara su carrera de algún modo.
Cuanto desconocimiento hay en éste foro. Pablo Alfaro lesionó a Capi en un derbi la primera temporada de Capi en el primer equipo tras su sesión en Granada. Después de eso subió a primera e hizo un campañon con Juande Ramos hasta el punto de ser internacional.
es mentira que la entrada de Pablo Alfaro truncara su carrera de algún modo.
Es verdad que en 2005 tuvo una lesión bastante larga, no participó en la Copa y ya nunca fue el mismo. Se acomodó con un contrato largo como el resto de canteranos, que acabó con el descenso de 2009.
A ver si la rompe, que este es nuesteo, Guido ya prácticamente no es del Betis, con la lesión y finalizando contrato, le quedan en el mejor de los casos poco más de 2 meses de Betis para el último tercio de la temporada..
Yo creo que Altimira es sustituto de Carvalho. El problema es que el sustituto de Roca es Guardado. Y entre que uno está casi inédito y el otro dura 20 minutos, Roca va a acabar muerto.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Mañana por delante de Guardado por favor. Saquelo Manuel, saquelo.
Después de que los pusiese contra el Barça, no me sorprendería. Además, el jueves jugamos contra el Rangers y ahí es imprescindible que sea titular Guardado. Dudo mucho que el mexicano juegue 3 partidos seguidos.
Comentario