Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs tremendo de la ruina del Betis y en general de la liga, que un equipo 3 veces seguidas en Europa, se ha gastado en fichajes para mantenerse arriba...1,5 millón en total, y ha sido en un chaval que ni ha debutado en primera
Vaya presupuesto...
Pero insisto, gastarse 1,5 - 2 kilos en este niño, con la necesidad que tenemos en otros puestos, y sobretodo cuando ni siquiera han querido darle la oportunidad a Raúl, de verdad que no sé ni cómo calificar esto.
Bueno, sí lo sé, pero no quiero que me baneen si digo lo que pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni en primera ni en segunda, yo solo entendería este fichaje si le van a dar ficha del filial y alternara el mismo con el primer equipo.
Pero insisto, gastarse 1,5 - 2 kilos en este niño, con la necesidad que tenemos en otros puestos, y sobretodo cuando ni siquiera han querido darle la oportunidad a Raúl, de verdad que no sé ni cómo calificar esto.
Bueno, sí lo sé, pero no quiero que me baneen si digo lo que pienso.A Bentham y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni en primera ni en segunda, yo solo entendería este fichaje si le van a dar ficha del filial y alternara el mismo con el primer equipo.
Bueno, sí lo sé, pero no quiero que me baneen si digo lo que pienso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues no es mala idea tener a los futbolistas un mes entrenando con Bordalas conceptos defensivos y ponerse fuertes antes de fichar los.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos fichado? Mal, muy mal!
Hemos vendido? Mal, muy mal!
Hemos inscrito? Mal, muy mal!
No hemos inscrito aún? Mal, muy mal!
Ampliación de capital? Mal, muy mal!
No se amplía capital? Mal, muy mal!
Como está betisgue?…
- 6 Me gusta
Comentario
-
No me hagan caso a mi que yo no entiendo de fúrbol, háganselo a gente que si entiende como Notorious1
Este espigado mediocentro le va a cerrar la boca hasta a los que siguen bramando por el traspaso de nuestro Van Basten 2.0...al tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La desvergüenza de Raúl ha venido porque o era él o las inscripciones dado que no han tenido webos de colocar a WJ. Perdemos potencial, nos quedamos con el perráncano e inscribimos unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo se qué en momento exacto cambió tanto la cosa para que estén los béticos vanagloriándose por fichar un jugador de 2°B para el primer equipo.
Estos deberían ser fichajes para subir al Betis deportivo a segunda pero bueno. Ya si eso en Junio valoramos al jugador, toda la suerte cuando se enfrente a bicharracos como Kross, Merino, De Paul, DeJong y similares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTengo el presentimiento de que en un par de años nos lo va a quitar el City por 30 kilos y nos vamos a estar tirando de los pelos porque su valor real va a ser de más de 50 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario