Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gusta este tipo de fichaje, eso sí, también hay que tener clara la apuesta. Sería un error que llegase con demasía presión porque de principio no la conoce, la va adquirir, de eso no hay dudas, pero todo a su tiempo, hay que darse cuenta que es un salto grande y debe ser él con confianza el que vaya cogiendo tablas y desarrolle lo que se le presupone.
La fachá la tiene, 21 años, un físico de medio centro moderno idoneo, con una presumible presencia, con conducción, con zancada, vertical, canalizando, con llegada, reúne mucho, ahora lo que hace falta es lo más difícil, soltarse y que sepa poner en práctica todo ese potencial. Vamos, que hay que tener claro que no es Patric Viera, es Altimira. Así que nada, solo desearle toda la suerte del mundo.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 11/08/23, 19:37:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCerramos el círculo con el Espigado centrocampista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Le ha faltado poco para decir cuando han preguntado por Altimira: "Ha venido el Betis a tocar los cohone pagando clausula del jugador y si éramos pocos antes, ahora somos menos"
Ha estado guapa la carilla que se le ha quedado cuando le han comentado por el presunto interes del Betis en pagar la cláusula de Alderete. No nos ha mandado a tomar por Cv.lo porque probablemente no halla nada serio.
Que poco va a durar Bordalas con Angel Torres ahí.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/23, 17:17:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tremendo de la ruina del Betis y en general de la liga, que un equipo 3 veces seguidas en Europa, se ha gastado en fichajes para mantenerse arriba...1,5 millón en total, y ha sido en un chaval que ni ha debutado en primera
Vaya presupuesto...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo no entiendo por qué se dice que son tan buenos los anuncios. Éste por ejemplo no tiene sentido alguno, y no hacía falta comerse mucho el coco para sacar algo medio coherente y divertido considerando su apellido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeAhora lo ceden a Arabia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs tremendo de la ruina del Betis y en general de la liga, que un equipo 3 veces seguidas en Europa, se ha gastado en fichajes para mantenerse arriba...1,5 millón en total, y ha sido en un chaval que ni ha debutado en primera
Vaya presupuesto...
Comentario
-
No se qué en momento exacto cambió tanto la cosa para que estén los béticos vanagloriándose por fichar un jugador de 2°B para el primer equipo.
Estos deberían ser fichajes para subir al Betis deportivo a segunda pero bueno. Ya si eso en Junio valoramos al jugador, toda la suerte cuando se enfrente a bicharracos como Kross, Merino, De Paul, DeJong y similares.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario