Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Altimira necesita unos minutos que aquí no va a tener, y en su caso creo que sí que está justificado que no tenga por lo que tiene por delante. ​​
    Bueno, de Guido y Roca está aún lejísimo, pero si lo ponemos por delante de Guardado debería tener bastantes minutos (Carvalho se tira media vida lesionado y la otra media con pocas ganas de aportar). Yo sólo lo cedería si viene Cardoso.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/12/23, 22:42:24.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Bueno, de Guido y Roca está aún lejísimo, pero si lo ponemos por delante de Guardado debería tener bastantes minutos (Carvalho se tira media vida lesionado y la otra media con pocas ganas de aportar).
      Guardado entrando desde el banquillo para veinte minutos ha dado muy buen rendimiento esta temporada. Otra cosa es como titular, que es terrible hasta ante el Villanovense, el Sparta o los chipriotas.
      A amorVERDadero, betico45, Elvis y a dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Guardado entrando desde el banquillo para veinte minutos ha dado muy buen rendimiento esta temporada. Otra cosa es como titular, que es terrible hasta ante el Villanovense, el Sparta o los chipriotas.
        Cierto, pero por eso cuando alguno del GuiRoca esté lesionado, cumpla ciclo o lo que sea, para mí el que debería entrar de inicio es Altimira. A menos que Cardoso venga ya y sea bueno, que lo desconozco.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • A este muchacho habría que verlo más. Entiendo que a Pellegrini habrá algo que no le cuadra de él ¿pero tan grave es como para no darle casi nunca minutos en liga?

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            A este muchacho habría que verlo más. Entiendo que a Pellegrini habrá algo que no le cuadra de él ¿pero tan grave es como para no darle casi nunca minutos en liga?
            Ha tenido un par de perdidas de balón de las que contra un equipo de primera comprometen a todo el equipo e incluso te joden el partido, y además perfectamente evitables porque ha sido por regatear donde no debía.

            Hay que saber dónde si y dónde no, quizá por ahí vayan los tiros.

            Comentario


            • Mi pregunta y no es ofensiva: Teniendo el número 27 que es número del filial, ¿podría jugar con el Betis Deportivo?? Ahora mismo no tiene nivel para sustituir a Roca, Guido o incluso Carvalho y para cederlo en Diciembre a un Segunda y que pueda jugar o no, rs mejor que juegue con el filial para que no pase un año en blanco.

              Comentario


              • Poder podría. Más estoy seguro que cuando vino en verano nunca estuvo en sus planes ni en los del DD su gran valedor jugar en el filial ni una sola vez.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/23, 06:25:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Creo que sólo puedes tener a 3 del filial a la vez, por eso cuando entró Assane salió él.
                  El tope es alinear a 4 con ficha del filial al mismo tiempo y en ningún momento ha habido más de dos sobre el campo. Así que ese no ha sido el motivo del cambio. Más bien los galones de Guardado, creo yo

                  Comentario


                  • Hay que cederlo. Y creo que mejor a un segunda que esté luchando por subir que a un primera que esté luchando por no bajar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Guardado entrando desde el banquillo para veinte minutos ha dado muy buen rendimiento esta temporada. Otra cosa es como titular, que es terrible hasta ante el Villanovense, el Sparta o los chipriotas.
                      guardado como tu me gusta de suplente para lo tramos finales, pero tiene ya una edad que no puede estar muchos minutos pero es al menos pundonor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        A este jugador hay que verlo jugando al lado de Guido o Marc Roca. Hoy Guardado con el partidito que ha hecho, desgracia a cualquiera.
                        Y con un media punta con quien asociarse. Es que lo de William Osé haciendo de Isco es deprimente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          A este muchacho habría que verlo más. Entiendo que a Pellegrini habrá algo que no le cuadra de él ¿pero tan grave es como para no darle casi nunca minutos en liga?
                          Manolo sabrá. El tío tiene una planta tremenda, una arrancada que ha provocado dos amarillas...Lo que está claro es que un jugador de su edad debe jugar todos los fines de semana si no, ni será ni seró. Y como este, Cruz.

                          Comentario


                          • Que no va a jugar mientras tenga por delante lo que tiene con Manuel, creo que lo sabemos todos, decir en los minutos que ha jugado que no tiene nivel viendo el rendimiento este año de Carvalho y de Guardado cuando sale de inicio, creo que es aventurarse demasiado, ayer jugó mejor que su compañero y aun así saló él.

                            Comentario


                            • Lo que si tengo claro es que es un buen fichaje y que no hay prisa con él. Prefiero mil veces estos fichajes que traer brasileños.
                              Cuando se fue Alex Moreno yo era de los que decía que había que buscar en segunda y tercera.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/12/23, 09:58:21.

                              Comentario


                              • le toco jugar el peor partido y con el peor planteamiento, creo que puede ser válido, a mi me gustó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X