Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo vi cortando muchos balones, le vi algunas salidas de balón que si me recordaron a movimientos de Busquets, y donde le vi un poco mal fue en velocidad. Cuando lo rebasaban no era capaz de alcanzarlos ni de tirarlos. Tiene que trabajar más eso.

Comentario

• Lo ví voluntarioso , le falta esa velocidad para hacer las cosas más rápido que en primera y llegar bien físicamente al final.

Comentario

• Es normal el salto de ritmo se le note, es lógico y más contra el Barcelona y el equipazo que han montado. Guido al llegar parecía un bulto, y Emerson y mira como acabaron.

Tanto el como chadi son apuestas, en mi opinión también tienen buena pinta ambos, Altimira creo que tiene pinta de poder llegar a más, pero chadi puede llegar a tener un nivel más que bueno para el Betis.

Comentario

• Una pregunta. Comentáis no sé qué de MVP. Perdiendo 5-0, ¿que tipo de premio se le da a un jugador del equipo perdedor de una goleada? Y no va con segundas, es que no encuentro nada referente a eso del MVP.

Comentario

• Comentario

• https://twitter.com/altimirismo27/st...26640461209749

Comentario

• Yo no vi el partido, así que mi opinión muy poco vale, pero el video ese que habéis puesto me ha encantado el chaval, menuda personalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Yo no vi el partido, así que mi opinión muy poco vale, pero el video ese que habéis puesto me ha encantado el chaval, menuda personalidad.
                  Ha estado bien, como dije ayer o el sábado lo que no me gustó es que en ciertos duelos físicos no fue con todo. Por ponerte un ejemplo el típico balón botando por alto dividido, lo vi muy miedoso y en el centro del campo ganar esos balones es clave.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/09/23, 14:37:55.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ha estado bien, como dije ayer o el sábado lo que no me gustó es que en ciertos duelos físicos no fue con todo. Por ponerte un ejemplo el típico balón botando por alto dividido, lo vi muy miedoso y en el centro del campo ganar esos balones es clave.
                    Es normal que en tu primer partido vayas con más respeto y tímido a ciertos choques. Además, no me extrañaría que se le hubiese pedido que no fuese demasiado acelerado para evitar tarjetas amarillas rápidas por novato, ya que ahora mismo, sin Guardado ni WC disponibles, solo faltaría que le expulsasen y juntado a que Guido ya tiene 4 tarjetas amarillas, nos podríamos quedar solo con dos centrocampistas para jugar jueves/domingo durante unas semanas.

Comentario

• Prácticamente debut en Primera División, si no contamos los 5 minutos del otro día, contra el Barcelona en su campo... comparen con el partidito de otros mucho mas hechos que él y ya me dirán. Considerando todo yo le doy un aprobado alto rayando el notable.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/09/23, 17:32:47.

Comentario

• No sé como explicar esto sin parecer exagerao, pero le veo cosas de Riquelme o Valerón, esa sensación de que todo el mundo va acelerao y ellos por ir más rápido con mente que con piernas toman ventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Prácticamente debut en Primera División, si no contamos los 5 minutos del otro día, contra el Barcelona en su campo... comparen con el partidito de otros mucho mas hechos que él y ya me dirán. Considerando todo yo le doy un aprobado alto rayando el notable.
                          Totalmente estoy de acuerdo contigo, cuando coja el ritmo de primera, fondo, etc... Habemus un muy buen jugador, técnica, visión etc ya lo lleva, eso sí, no lo veo de MC cerrado, es un Roca joven, muy joven, aunque te pueda jugar de Guido, como Roca, no son un coche escoba como sería el Argentino.

Comentario

• Tiene temple y eso debutando practicando en primera división ante el Barcelona, ya es mucho, otros se complicarían menos y jugarían más "al patadón" y a soltarla fácil y tuvo varias veces de sangre fría. Además, creo que tiene buen visión de juego. Es verdad que cómo habéis señalado le falta algo más de anticipación y jugar más con su físico que lo tiene

Comentario

• Debutar contra el Barça de titular es muy complicado, hay que darle unos 10 partidos, si puede ser algo un poco menos "miura" que este

Comentario

• Este chaval que tiene pinta de soldado aleman en una peli sobre la segunda guerra mundial, nos va a dar grandes partidos seguro. Me da que lo vamos a ver en el campo mucho más de lo que esperamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X