Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Tal vez acompañando a Guido sí vale, pero haciendo de Guido no. Roba y se suma al ataque, pero no es un pivote para hacer la raya.
    Más estilo Carvalho, con más entrega y menos clase.
    Es que si sale Guido necesitamos un mediocentro defensivo como el comer, porque ni Marc Roca, ni Carvalho, ni Altimira lo son, ni por supuesto Andrés Guardado, aunque este al menos le pone mas garra a lo que hace.

    Altimira creo que jugará bastante en liga pero yo lo pondría como acompañante de otro mas destructor de juego, aunque tambien es posible que esa faceta la vaya mejorando, no olvidemos que es el año de debut en la élite y su primer partido ha sido nada menos que en casa del Barcelona

    Comentario


    • Futbolistas de su edad y su nula experiencia pueden cambiar en unos meses como de la noche al día.
      Lo de hoy no creo que sirva para nada más que para haberse quitado de la cabeza el debutar de titular.
      Es parte del equipo y ahora a entrenar y mejorar.
      saludos

      Comentario


      • La falta aún mucho fondo físico para primera,se le han visto detalles.

        Comentario


        • Hoy, al margen que con Isco WJ Ayoze y LE, tenía praderas enteras que cubrir contra un equipo que jugaba con 4 por dentro, ay Manuel, que ha notado el ritmo de primera y en la segunda estaba bastante tieso, para mi su principal defecto, sus virtudes son evidentes, es que le falta bastante en los duelos, no creo que sea por borrarse, pero si le falta más convicción, ahí debe mejorar, pero ayer desde luego no fue de los peores.

          Comentario


          • Me gusta este jugador y me da buena vibra que queréis que os diga.

            Comentario


            • Se le notó que viene de jugar a una velocidad menor a la que se juega en la élite.
              Esperemos que progrese adecuadamente porque se le ven detalles muy buenos.

              Comentario


              • Tiene buenas condiciones, buen toque, conducción y abarca campo. Le ha faltado contundencia y velocidad de ejecución.
                Es verdad es que si la línea de tres media puntas trabaja tan poco defensivamente como anoche los medios centro y la parte defensiva está lastrada.

                Comentario


                • Lejos del optimismo general, de leer tan buenas opiniones sobre él, a mí me dejó frío. Tengo que verlo más, es pronto para valorar, pero a mí no me gustó (bueno, en realidad no me gustó nadie)

                  Comentario


                  • Yo lo que no se es lo que entienden los DD como medio defensivo. Guido es medio de cierre y Altimira no da la impresion que sea eso.

                    Comentario


                    • Digo lo mismo que con Chadi, salvó los muebles pero compañeros con galones fueron un cero absoluto. Necesita minutos y confianza, se le ven maneras.

                      Comentario


                      • A mi me gustó bastante en algunas acciones. Lógicamente no lo voy a valorar en su debut y contra el Corruptona en su pocilga. Apunta maneras de pelotero caro. Más que a Guido se me asemeja a Rodrigo el del City, salvando las distancias.

                        Comentario


                        • Para mí fue el mejor. Hay centrocampista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo lo que no se es lo que entienden los DD como medio defensivo. Guido es medio de cierre y Altimira no da la impresion que sea eso.
                            Lo he dicho ya muchas veces: Pellegrini no funciona así. Para él los medios son medios, cada uno con sus virtudes y defectos, pero medios al fin y al cabo. Y en base a eso construye su doble pivote intentando darle equilibrio.

                            Comentario


                            • Debut esperanzador que espanta los temores de pufo.
                              Hay futbolista.
                              Me parece que desplegaría mejor su juego en el vértice de un trivote Guido-Roca-Altimira.
                              Tiene llegada y a la vez pase y consistencia para robar.

                              Comentario


                              • Quién no se consuela es porque no quiere. Completamente desbordado, pero sin culpa y dejando detalles que no aportaban. No era partido para él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X