Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor para mí del Betis hoy

    Comentario


    • Un MVP que en cuanto se recupere todo dios no veremos hasta dentro de 5 meses por lo menos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Un MVP que en cuanto se recupere todo dios no veremos hasta dentro de 5 meses por lo menos
        Bueno, eso está por ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Un MVP que en cuanto se recupere todo dios no veremos hasta dentro de 5 meses por lo menos
          Creo que no va a ser así, vienen bastantes partidos seguidos. Está demostrando personalidad y saber estar en el campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Bueno, eso está por ver.
            Pellegrini no va a sentar ni a Guardado, ni a Carvalho, ni a Roca ni a Guido por este. Es una lastima pero es lo que es, yo lo veo presente y futuro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Pellegrini no va a sentar ni a Guardado, ni a Carvalho, ni a Roca ni a Guido por este. Es una lastima pero es lo que es, yo lo veo presente y futuro.
              Yo creo que va a jugar mucho en liga para rotar. No está inscrito en Europa

              Comentario


              • Una cosa está clara, Busquets no es.

                Comentario


                • Va a jugar mucho en liga.

                  Le he visto cosas buenas.

                  Comentario


                  • Tal vez acompañando a Guido sí vale, pero haciendo de Guido no. Roba y se suma al ataque, pero no es un pivote para hacer la raya.
                    Más estilo Carvalho, con más entrega y menos clase.

                    Comentario


                    • A mí no me ha dicho mucho, hay que verlo al menos 10 partidos para una valoración más fiable. En realidad no me han dicho mucho ninguno de los que han jugado hoy
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/09/23, 23:01:23.

                      Comentario


                      • Ha tenido buenos detallitos y algún despiste lógico. Parece que su futuro en la élite va a depender de la velocidad mental a la que logre llegar.

                        Comentario


                        • A mí me parece un buen jugador.

                          Comentario


                          • Otro chaval que no existe y que juega de titular. Qué cosas.

                            Mientras los cuarentones siguen con sus lesiones.

                            Ahora, cómo hacen vestuario...

                            Comentario


                            • Buena pinta pero no me ha gustado nada en los balones divididos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Buena pinta pero no me ha gustado nada en los balones divididos.
                                Creo que ha ido un poco con el freno de mano echado, pero me parece una actitud lógica en un debut ante un rival así el estar un poco a no liarla, aunque para nada ha estado jugando a las tres cartitas, que quede claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X