Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes de que empecéis a verlo de central recordad que este también se ha quedado fuera de la lista UEFA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Antes de que empecéis a verlo de central recordad que este también se ha quedado fuera de la lista UEFA.
      A él no, pero a Roca sí, por eso puede beneficiarse de esto. Pero ya no importa, porque por lo visto estamos negociando con el Nianzou de aliexpress

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        A él no, pero a Roca sí, por eso puede beneficiarse de esto. Pero ya no importa, porque por lo visto estamos negociando con el Nianzou de aliexpress
        quien?

        Comentario


        • Es uno de los jugadores que más ganas tengo de ir viendo. Me da muy buenas vibras.


          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          quien?
          Se referirá a Tuanzebe.

          Comentario




          • https://twitter.com/RealBetis/status...84862238085529

            Comentario


            • "No doy nunca un balón por perdido"
              "Mi referente es Sergio Busquets."

              No sabemos si cuajará o no y si lo hará dónde lo irá aprovechando el Ingeniero. Pero desde luego a él le gustaría el 5, el MC de Guido.

              Comentario


              • A mi me parece bastante mal que se haya quedado fuera de Europa. Creo que eran partidos para darse a conocer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  A mi me parece bastante mal que se haya quedado fuera de Europa. Creo que eran partidos para darse a conocer.
                  Exacto, LF a parte, nos tocó un grupo que le daría mucho visibilidad... aunque igual lo vemos más en liga, a saber el plan de MP.

                  Comentario


                  • Tampoco a mi me ha hecho gracia que se quede fuera de la lista europea. Como ha dicho el compañero eran partidos para verlo.

                    Comentario


                    • Le gusta Maroon 5. Creo que le vendría bien una cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        "No doy nunca un balón por perdido"
                        "Mi referente es Sergio Busquets."

                        No sabemos si cuajará o no y si lo hará dónde lo irá aprovechando el Ingeniero. Pero desde luego a él le gustaría el 5, el MC de Guido.
                        Lo digo en modo burrada y SUPONIENDO que se cumplen varios factores en el aire a día de hoy:

                        - Si Marc Roca continúa y se asienta en el MC tal y como lo está haciendo, robando mil balones y jugando fácil.

                        - Si Altimira se adapta al salto de categoría y demuestra lo que se le intuye, que es buena técnica y buen físico.

                        Nos iría mejor con un Sergi-Roca que con un Guido-Roca.

                        Desde el punto de vista que Guido-Roca son dos jugadores que hacen su función a la perfección pero al fin y al cabo son dos cromos repetidos: robar balones pero poca creación.

                        Pero claro, Sergi a día de hoy es una incógnita muy grande.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A mi me parece bastante mal que se haya quedado fuera de Europa. Creo que eran partidos para darse a conocer.
                          Lo de lista es un lunar gordo de Pellegrini y en menor medida del club por no indicarle claramente que era casi seguro que Luiz Felipe saliera y que metiera a Altimira por tercer portero o algún lesionado.

                          Comentario


                          • Con Guardado y Carvalho fuera va a empezar a jugar bastante.

                            Tanto a él como Chadi se les ha abierto la oportunidad de acumular minutos, en sus manos está aprovecharlo. Como no lo hagan se pueden olvidar de jugar cuando recuperemos efectivos. Una pena no incluirlos en Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Le gusta Maroon 5. Creo que le vendría bien una cesión.
                              Le gusta Bud Bunny. Cesión al Albacete ya!

                              Comentario


                              • Dadas las circunstancias, espero que juegue muchos minutos contra el Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X