Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incapaz de juzgarlo por 5 minutos, ya tendremos tiempo de irlo viendo

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Y el de la megafonia cambiándole el nombre. Sergio le ha llamado
      Ayer no fue el mejor día de la megafonía y el vídeomarcador en el estadio.

      Comentario


      • si Planes confia en este jugador y el ingeniero le pone a la primera de cambio, tiene que ser un buen pelotero

        Comentario


        • Vaya jugadorazo. Se le ve que pelea y además tiene una calidad bestial.

          Vaya jugador va a salir.

          Comentario


          • Tiene toda la cara de Planes. Será su hijo?

            Comentario


            • Pues a la vuelta del paron el clásico de Manolo no poner a Guido así que tiene pinta que guardado será títular y altimira tendrá minutos nada más y nada menos que con el palancas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Joer, visto en video hace una muy buena jugada: conduce hasta que atrae a Aridane y justo en ese momento le da el pase.

                Desgraciadamente Borja en lugar de controlar hacia delante hace un mal control y se le queda lateral. Eso es controlar para colocarse y tirar al palo largo.

                Comentario


                • Buen trailer su primer pase, me deja con mucho hype este chico

                  Comentario


                  • En una lucha contra dos me recordó a Gravesen

                    Comentario


                    • Tiene un muy buen físico y tiene mucha más calidad de la que parece.

                      Jugador muy llamativo y que puede ser sin problemas un extraordinario MC.

                      Efectivamente, no podemos venirnos arriba por 5 minutos, pero los detalles que se le ven en los vídeos de YouTube, ya hemos visto que capaz es de hacerlo en primera.

                      Ahora a seguir dando caña y a segur la línea de trabajo y crecimiento. Este año va a tener bastantes minutos, y parece que a Pellegrini si puede que le haya entrado por el ojo... Que es un detalle muy importante.

                      Comentario


                      • #CalmwithAltimira.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/23, 11:50:09.

                        Comentario


                        • Tenía muchas ganas de verlo y ahora tengo aun más.

                          Comentario


                          • Alguno no entendia que vieramos a un hibrido entre Yaya Toure y Zidane por el scouting realizado de los partidos de pretemporada de Getafe, y si Manuel no lo ha puesto antes es para que no nos lo quiten antes del final del mercado. Ayer solo lo puso 5 minutos porque saben que en Arabia a esa hora ya estaban durmiendo. A partir del parón lo veremos más a menudo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Tiene un muy buen físico y tiene mucha más calidad de la que parece.

                              Jugador muy llamativo y que puede ser sin problemas un extraordinario MC.

                              Efectivamente, no podemos venirnos arriba por 5 minutos, pero los detalles que se le ven en los vídeos de YouTube, ya hemos visto que capaz es de hacerlo en primera.

                              Ahora a seguir dando caña y a segur la línea de trabajo y crecimiento. Este año va a tener bastantes minutos, y parece que a Pellegrini si puede que le haya entrado por el ojo... Que es un detalle muy importante.
                              Yo lo veo de interior más que de mediocentro. Por lo que he visto tiene buen tiro y en posiciones más adelantadas puede aprovecharlo más.

                              Comentario


                              • Los nombre propios no se traducen, da igual en Inglés, catalán , alemán o gallego, otra cosa es decir buenos días, Bon día y cosas similares, pero si se llama Sergi, es Sergi, mi hermano es Sergio, catalán como yo y le hacen lo mismo pero al contrario, pues no, si te llamás Agapito, es Agapito... punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X