Hasta los partidos post Europa supongo que no empezará a entrar. Ya con Luiz Henrique no paraba de decir Manolo que estaba jugando mucho más de lo previsto por las bajas. va piano, piano y es que no le va nada mal así, que es algo innegable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAhora, que no ha jugado ni un minuto, es nuestra gran esperanza. Cuando juegue y falle dos pases se le pondrá a parir como a todos los demás.
Quien no conozca Betisweb después de una derrota, que la compre. Esto funciona así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajea ver si con la salida de Paul sirve para probar a este chico, que sepamos como es al menos.
aunque conociendo el percal me veo a Guardado jugando tropecientos minutos jugando de contención cuando falte Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajea ver si con la salida de Paul sirve para probar a este chico, que sepamos como es al menos.
aunque conociendo el percal me veo a Guardado jugando tropecientos minutos jugando de contención cuando falte Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que el jugador viene de competir en una categoría de Primera Federación. Supongo que tiene bastante trabajo para ponerse al nivel que se le va a exigir. No podemos permitir un centrocampista que pierda mucho balón, el ritmo de pelota es muy diferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario