Hoy ha estado fantástico, y lleva encadenadas varias actuaciones de nivel. Lo interesante es que parece que crece, tiene 23 tacos y es de los que aprende. En vez de alegrarnos alguno solo está aquí para meter palito en candela, pero bueno, de béticos tienen nada, poco o chungo porque puede no gustarte pero hacer campaña trumpista es otra cosa. Más vistos que el tebeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mantra de la semana de los Manueliebers es que Altimira entró cuando Las Palmas estaba con 10 y entonces es que claro..., pero cuando les argumentas que el pase de la jugada del gol lo da él y no otro, y que el penalti lo provoca él y no otro, entonces se hace el silencio. Es como si el resto de jugadores del Betis hubiesen jugado contra 11, pero Altimira contra 10 y entonces hombre es que claro...
Es de locos lo que se tiene contra este chaval. Se irá dejando aquí una millonada, jugará en la Selección, meterá un gol en la final de un Mundial y seguirán diciendo que era un jugador que no tenía cabida en la primera plantilla del Betis, que no jugaría en el filial y que tiene nivel de 2ª RFEF (de donde vino).
En el hilo de Diao pasa exactamente lo mismo. Repito. Es de locosEditado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/03/25, 08:55:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl mantra de la semana de los Manueliebers es que Altimira entró cuando Las Palmas estaba con 10 y entonces es que claro..., pero cuando les argumentas que el pase de la jugada del gol lo da él y no otro, y que el penalti lo provoca él y no otro, entonces se hace el silencio. Es como si el resto de jugadores del Betis hubiesen jugado contra 11, pero Altimira contra 10 y entonces hombre es que claro...
Es de locos lo que se tiene contra este chaval. Se irá dejando aquí una millonada, jugará en la Selección, meterá un gol en la final de un Mundial y seguirán diciendo que era un jugador que no tenía cabida en la primera plantilla del Betis, que no jugaría en el filial y que tiene nivel de 2ª RFEF (de donde vino).
En el hilo de Diao pasa exactamente lo mismo. Repito. Es de locos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nada, nada, solo ha sido porque estaba mal Fornals, normalito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Es que el centro del campo de Las Palmas es de 3ª RFEF por eso Altimira puede ser perfectamente de 2ª RFEF, que no entendéis nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que también ayudaría meter en el mismo saco a Pellegrini y Altimira, ambos son patrimonio del club. Entiendo que Manuel ayer de entrada diera descanso a Sergio, y aunque para mi gusto tardó mucho, acabó viendo la necesidad del cambio de Altimira. Vamos, al menos yo soy de los dos, yerren o acierten, mientras haya actitud.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Quien no reconoce su mejoria en las 2-3 ultimas semanas? Eso si, de ahi a decir que ayer dio el la asistencia de gol... pero bueno, tambien la dio Abde que es quien abre el balon a Altimira.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/03/25, 09:15:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he leído ese comentario, lo que sí está claro es que al menos decide, habiendo llegado al lateral del área, meter un balón a los delanteros, que es algo que a menudo nos cuesta horrores, y que en ocasiones acaba en oportunidades claras, cuando no gol. Sus estadísticas de recuperación, pases y ocasiones creadas son brillantes; por supuesto que ha estado irregular a lo largo de la temporada, pero con una responsabilidad brutal, siendo muy joven, y menos guardianesco que el entrenador. Pero insisto, seré raro, yo estoy con ambos, y puedo enfadarme cuando no están bien y alegrarme cuando lo hace fantástico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Agree. Y Pellegrini le ve cosas a Altimira, eh. Ojalá cuando vuelva Lo Celso no lo siente, será la mejor confirmación. Por cierto, dices lo de los 23 palos. Añado: primer año profesional con muchísimas minutos y no se lesiona. Eso se valora en un City. Ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí Altimira me ha parecido que es un chaval que por detalles, cuanto menos, apuntaba maneras. Lo mismo que hay jugadores que le veías un partido (Diao por ejemplo) puedes intuir que tiene poco futuro aquí, a Altimira le ves que puede progresar y ser algo destacable. Por eso he alucinado con la esquizofrenia imperante en las páginas atrás, llenas de comentarios muy descalificativos y que se lo querían cargar ya a este jugador con 22 años. Tienes que pensar que Altimira debe ser familia de Manolo Cardo porque si no no me lo explico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeJugador de momento de rachas, esperemos que esta le dure. Lo mejor es que físicamente se le ve hecho un toro, pero técnicamente es el peor de todos los MCs que tenemos.
A ver como evoluciona, aún le falta por cocerse.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El punto que tiene a mejorar es la regularidad si quiere dar un salto grande. Tiene fallos de concentración graves con rivales con presion alta o cuando el rival te deja pocos espacios en el medio. Aun así le noto una clara mejora este año donde fisicamente esta mejor y esta mucho mas fino con balon. El Cambio Fornals por Altimira se veía clarisimo y con espacios por la expulsion ha leido muy bien el partido
Es un jugador que tiene pinta de que nos va a dejar bastante beneficio teniendo en cuenta que nos costo 2 millones solo. Los que criticaban a Sergi teneis que tener en cuenta la edad que tiene y es normal que falle de eso aprenden pero las condiciones estan ahíEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/03/25, 09:39:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario