Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es poco para calificarlo porque ha salido fresco con uno mas. Bien a secas. Lo que pasa que el nivel de Fornals le sube la nota

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No te enfades porque lo haga bien que es de los tuyos
      A este lo tengo en ignorados desde hace mucho. Lo que se le olvida decir es que con Las Palmas con 10 el centro del gol lo ha dado él y el penalti lo ha provocado él, no Antony, ni Isco, ÉL.
      Lo que es el no tener ni put@ idea de fútbol. Ahí sigue el tío erre que erre

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Será un pelotero de muchos millones. Al tiempo.
        Y a mí que se me da un aire a Steve Gerrard ?

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

A este lo tengo en ignorados desde hace mucho. Lo que se le olvida decir es que con Las Palmas con 10 el centro del gol lo ha dado él y el penalti lo ha provocado él, no Antony, ni Isco, ÉL.
          Ahora parece que ha dado la asistencia Altimira… entonces metemos a Abde tmb como clave que si no me equivoco es quien se la da a Altimira para que centre. Si hubiese sido un centro y remate.. pero por dios que su centro lo cortan. Pero oye, que toda la razón para ti y los tuyos

Comentario

• En mi opinión ha sido clave en la victoria. Se le echa de menos cuando no juega. Aunque falle algunos pases da bastante fluidez al juego y se entiende muy bien con Jhonny.

Comentario

• Al lado de Fornals en el doble pivote es Yaya Touré.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si te lo reconozco sin problema que en los 2-3 últimos partidos ha jugado mucho mejor que hace 1 mes. Pero hoy entra en un contexto de partido muy muy favorable. Mismamente estáis usando el argumento de Las Palmas con 10, si no no se gana… para atizar a MP pero aquí eso no se dice nada
                A Pellegrini con ver la alineación y como hemos jugado, no hace falta ni atizarle, tú, sin embargo has cogido la senda y no la vas a soltar, cualquier bético decente, se alegrará hoy por la victoria, y en un foro de fútbol, lo normal es que comente la mer da de partido que hemos jugado, con Fornals, Isco, Cardoso, Antony, Jesús, que no ha dado descanso a mi un titular para el jueves, pero algunos hace tiempo que os molesta hablar de fútbol, esto va de ir a favor o en contra de alguien, pues así lo que te queda es perder siempre, porque si gana Pellegrini, gana Fajardo y la plantilla, y si pierde, pierde Fajardo y la plantilla, pero también pierde Manuel, no se te olvide

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pues mira yo no lo tengo, aunque viva en una trinchera de buenos y malos, no es maleducado
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo está a un gran nivel.

No hace mucho iba a error grosero por partido, lo cual cambiaba mucho la perspectiva de sus participaciones.

Sacaron su media de calificaciones de esta temporada y no era para tirar cohetes, creo que un aprobado raspado, pero ahora mismo está a un nivel notable.

Yo le vi cosas desde el principio, y creo que ha progresado mucho en muy poco tiempo y se puede decir que se ha asentado en primera, que no es poco. ¿Le da para ser titular en un equipo que aspire a competición europea? Eso ya es otra historia, si consigue mantener la regularidad y darnos partidos en los que es determinante, como el de hoy, pues sí.

Comentario

A Pellegrini con ver la alineación y como hemos jugado, no hace falta ni atizarle, tú, sin embargo has cogido la senda y no la vas a soltar, cualquier bético decente, se alegrará hoy por la victoria, y en un foro de fútbol, lo normal es que comente la mer da de partido que hemos jugado, con Fornals, Isco, Cardoso, Antony, Jesús, que no ha dado descanso a mi un titular para el jueves, pero algunos hace tiempo que os molesta hablar de fútbol, esto va de ir a favor o en contra de alguien, pues así lo que te queda es perder siempre, porque si gana Pellegrini, gana Fajardo y la plantilla, y si pierde, pierde Fajardo y la plantilla, pero también pierde Manuel, no se te olvide
                      Por partes:

1 - Como es el post de Altimira empezaré por el, ¿me tiene que gustar por .. o cómo va? Me he pasado muchos meses echando de menos a Marc Roca. ¿Que ha mejorado? Por supuesto. Pero ya el jueves no me gusto lo que pude ver de partido, veremos a ver este. Que lleva 3 partidos buenos que se lo reconozco. Pero algún rato bueno también le he visto a Perraud, necesito más para no ser un escéptico de este hombre. Pero como bético, ojalá siga así y sea nuestro MC titular mucho tiempo o un gran venta.

2 - Respecto al resto, es un debate largo por ejemplo la gestión de la plantilla. ¿Que hubieras sacado tú? Centrales tienes 3 así que poco puedes jugar, centrocampistas tienes 2 y ya ha jugado metiendo a Fornals ahí, arriba tienes algo más pero aquí vendría tmb debate…. ¿Chimy? ¿Ruibal?…. Corrígeme si me equivoco pero el Bilbao ha salido con unidad B y pinchazo en casa. La Real ojalá lo arregle pero va por el mismo camino. O sales con la unidad A o la B es para temblar y los puntos en liga son muy necesarios

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Por partes:

1 - Como es el post de Altimira empezaré por el, ¿me tiene que gustar por .. o cómo va? Me he pasado muchos meses echando de menos a Marc Roca. ¿Que ha mejorado? Por supuesto. Pero ya el jueves no me gusto lo que pude ver de partido, veremos a ver este. Que lleva 3 partidos buenos que se lo reconozco. Pero algún rato bueno también le he visto a Perraud, necesito más para no ser un escéptico de este hombre. Pero como bético, ojalá siga así y sea nuestro MC titular mucho tiempo o un gran venta.

2 - Respecto al resto, es un debate largo por ejemplo la gestión de la plantilla. ¿Que hubieras sacado tú? Centrales tienes 3 así que poco puedes jugar, centrocampistas tienes 2 y ya ha jugado metiendo a Fornals ahí, arriba tienes algo más pero aquí vendría tmb debate…. ¿Chimy? ¿Ruibal?…. Corrígeme si me equivoco pero el Bilbao ha salido con unidad B y pinchazo en casa. La Real ojalá lo arregle pero va por el mismo camino. O sales con la unidad A o la B es para temblar y los puntos en liga son muy necesarios
                        El Atheltic estaba jugando contra un buen equipo, nosotros estábamos jugando contra una banda, a mi quien te guste o te deje de gustar me da igual, compañero, el problema es cuando uno dice que no vale, que es de segunda, entonces ya no hay vuelta de hoja pase lo que pase y ya es una lucha por no hacer el ridículo como le pasa a otros, te puede gustar mas Roca, Mateo, Carvalho y hasta Cousillas, pero cuando entras en calificativos, que evidentemente no tienen ningún parecido con la realidad, al fina terminas como Paco con Borja Iglesias, 3 años sin poder entrar en el post
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1898827028008144975
                          A Galleros54, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El Atheltic estaba jugando contra un buen equipo, nosotros estábamos jugando contra una banda, a mi quien te guste o te deje de gustar me da igual, compañero, el problema es cuando uno dice que no vale, que es de segunda, entonces ya no hay vuelta de hoja pase lo que pase y ya es una lucha por no hacer el ridículo como le pasa a otros, te puede gustar mas Roca, Mateo, Carvalho y hasta Cousillas, pero cuando entras en calificativos, que evidentemente no tienen ningún parecido con la realidad, al fina terminas como Paco con Borja Iglesias, 3 años sin poder entrar en el post
                            Una banda... es un poco exagerar. Esa banda le gano al Barca en su estadio (Y son los mismos, lo que pasa que ahora en una dinamica mucho peor). Yo he dicho que para mi Altimira no es valido, y en ocasiones mi comentario ha podido ser exagerado (tipo que vuelva a Primera Rfef, etc). Si cambia, se gana el puesto y demuestra que si lo es pues me habra callado la boca y se lo reconocere. Pero que la misma exageracion puede ser lo de primera rfef que leer dia si y dia tambien (ahora menos) que el entrenador no entrena nada, que chochea o mil cosas del estilo que se leen por su post. Y peor aun es leer gilipolleces varias (sevillista, troll o vete tu a saber) por defender el trabajo de MP
                            A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que el nivel de la liga española es el que es y así podemos ir tirando sacando al campo a jugadores de segunda RFEF.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Menos mal que el nivel de la liga española es el que es y así podemos ir tirando sacando al campo a jugadores de segunda RFEF.
                                Es que el centro del campo de Las Palmas es de 3ª RFEF por eso Altimira puede ser perfectamente de 2ª RFEF, que no entendéis nada.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X