Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo el partido de ayer lo he visto también con Guido en el campo, además bastantes veces, en los dos últimos años, en Europa y en la liga, y sí, Guido tácticamente es Dios, y una capacidad innata de ver donde va ir el peligro, pero ayer el Betis lo descose un equipo que juega bien y sabe a lo que quiere, contra un equipo con jugadores para que te puedan hacer eso, un poco lo de nosotros al Madrid el otro día, el que tiene que corregir eso, es el que lo tiene que corregir, porque además llega un momento que ya te han generado la incertidumbre de si saltar de si acularte con los centrales, y te destroza, pero para eso tienes que leerlo rápido, parar el partido, y hacer las indicaciones oportunas.
    Pero como digo que el año pasado, vino aquí el Girona y te hacía lo mismo, vino el Rayo e idem, todos los equipos que te juegan al hombre libre, nos suelen crear bastantes problemas, porque somos un equipo para tener el balón que no sabe tenerlo, y no somos, al menos el once que salió, ayer un equipo para recuperar el balón, igual allí, nos viene mejor, esperar en bloque medio, y que ellos tengan que desprotegerse más, saliendo a buscarlos, pinta que volveremos a pasarlo mal.
    Es clave esperar ordenados y motivados en bloque medio, y creo que si se efectúa ese plan correctamente les ganamos aunque tengamos menos o más tiempo la pelota.

De hecho creo que al Betis le va a venir mejor ese partido pues al jugar fuera de casa la ansiedad por ponerse rápido delante en el marcador será menor.

Cuando el equipo hace correctamente ese planteamiento y los 11 jugadores están implicados funciona, de hecho hasta con el Villarreal con 10 fuimos capaz de estar plantados bien en defensa, el problema viene cuando queremos ganar si o si el partido sin tener paciencia con balón y sin él y cuando algunos jugadores dejan de hacer sus funciones defensivas por amor al arte.

En el fútbol de hoy día con que un jugador este con la mandanga de no defender y estar tácticamente comprometido es muy complicado compensar eso, no el Madrid es capaz en ocasiones con las estrellas que tienen.

A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que Altimira ya se ha sacado el título de jugador en Betisweb.

Ya no es un jugador de 1pref., ahora es un jugador normal de 1a división con sus partidos mejores y peores.

Poco a poco. Lo mismo se queda ahí como que va a por el doctorado, a ver.
      A kkTUAkk y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Parece que Altimira ya se ha sacado el título de jugador en Betisweb.

Ya no es un jugador de 1pref., ahora es un jugador normal de 1a división con sus partidos mejores y peores.

Poco a poco. Lo mismo se queda ahí como que va a por el doctorado, a ver.
        A pesar de sus altibajos, su rendimiento de esta temporada está siendo razonablemente bueno.
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de sus altibajos, su rendimiento de esta temporada está siendo razonablemente bueno.
          Lo de los altibajos vale para todo el equipo por lo que yo he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es clave esperar ordenados y motivados en bloque medio, y creo que si se efectúa ese plan correctamente les ganamos aunque tengamos menos o más tiempo la pelota.

De hecho creo que al Betis le va a venir mejor ese partido pues al jugar fuera de casa la ansiedad por ponerse rápido delante en el marcador será menor.

Cuando el equipo hace correctamente ese planteamiento y los 11 jugadores están implicados funciona, de hecho hasta con el Villarreal con 10 fuimos capaz de estar plantados bien en defensa, el problema viene cuando queremos ganar si o si el partido sin tener paciencia con balón y sin él y cuando algunos jugadores dejan de hacer sus funciones defensivas por amor al arte.

En el fútbol de hoy día con que un jugador este con la mandanga de no defender y estar tácticamente comprometido es muy complicado compensar eso, no el Madrid es capaz en ocasiones con las estrellas que tienen.

Totalmente de acuerdo
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Esto es un comentario con una opinión mucho más respetuosa y acorde a la realidad ante el cual no puedo decir ni mú, tan solo felicitarle por su cambio de opinión, algo que no todo el mundo hace y que le honra.

Un saludo, caballero.
              A ver si se te queda algo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El Vitoria, por lo que escuché ayer, está encajando muy poco, y la teoría le da la razón, si tú no tienes el balón, no puedes hacerme gol.

Están muy bien trabajados en eso, en aburrir al rival sin perder la posesión, y crear sus opciones cuando les dejen. Ayer sin pelota, defendían con línea de 5 atrás, muy juntos, para no encajar y esperar a que el rival pierda la pelota.

Va a ser una eliminatoria muy dura, de esas que se hacen bola, porque el rival es un Getafe en lo defensivo y un Betis de Setién en lo ofensivo. Equipo por culero al que no se le pueden regalar opciones en ataque, y ayer para colmo, metieron dos golazos. El primero por no encimar y el segundo, creo que Fran puede hacer bastante más, pero también es un gran gol.

A caraperro en Guimaraes…
                Pero también le hicimos nosotros daños sin estar especialmente activos ni inspirados. La diferencia de nivel se vio claro, teniendo ellos una mayor motivación y sin hacer mal claramente nada, jugando bien con balón y defendiendo tácticamente correctos le pudimos meter varios goles más.

​​​​​Yo creo que si no concedemos transiciones estando nosotros desordenados, aunque tengan calidad para asociarse que demostraron que tienen buenos jugadores a nivel técnico, no creo que nos puedan aguantar sin que les ganamos nosotros bastante dañó....lo que hay que tener presente que es una eliminatoria a 120 minutos, no hay que tener ansiedad por querer nosotros resolver rápido sino todo lo contrario, si quieren perder tiempo.que llo pierdan, mientras estemos en empate o ganando no conceder ninguna situación por desajustes nuestros.

A nosotros nos puede costar meterla dentro, pero si estamos ordenados a ellos también y con ganar por 1 ya es un paso de gigante.

Ya la siguiente eliminatoria tendrían el aliciente de luchar por jugar unas semis y si ni con esas se motivan pues que le vamos hacer, pero estamos muy cerquita de hacer historia en nuestro club y hay que mirarlo con optimismo, confianza y sin perder la seriedad en ningún momento.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/03/25, 14:37:22.
                A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Por ejemplo, comparamos con Guardado un futbolista que era segunda unidad, pero en los partidos de Europa sabía como jugarlos.
                  Altimira es un futbolista que en condiciones normales no sería de la unidad B. sino de la unidad C y que por las circunstancias lo está jugando todo y que demuestra que esto se le queda grande.
                  Está comparación demuestra la bajada de nivel de la plantilla año tras año.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Con equipos cerraditos, ordenaditos, la pareja Cardoso Alti no funciona. Lo que no tiene sentido es quitar a los dos y dejar a Mateo con Fornals. Digo yo.
                    Esto es un esperpento más de Manuel. Además meter a un Fornals recién recuperado de lesión que cada vez que se paraba el partido iba a beber agua aunque llevase en el campo 5 minutos. Está frito. De locos.

Pero llámenme hater...

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Esto es un esperpento más de Manuel. Además meter a un Fornals recién recuperado de lesión que cada vez que se paraba el partido iba a beber agua aunque llevase en el campo 5 minutos. Está frito. De locos.

Pero llámenme hater...
                      Eso es otra, el nivel físico de Fornals me preocupó tela marinera. Me resultó alarmante.

Comentario

• Que el partido cambiaba en cuanto entrase ni cotizaba. Es muy malo, no vale ni para el Betis Deportivo, no jugaría en 2° RFEF y lo que queráis pero a día de hoy y con casi todo Dios recuperado ES TITULAR INDISCUTIBLE EN ESTE BETIS.

Hoy centrito crema nada más entrar al campo con la pierna izquierda que genera el primer gol.

Comentario

• Ahora mismo, a pesar de algunos comentarios, es titular en el equipo por derecho propio.

Comentario

• Penalti provocado por él también que después falla Isco (o para Cillessen)

Otro milagro de Pellegrini que demasiado hace con lo que tiene.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/03/25, 19:22:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ahora mismo, a pesar de algunos comentarios, es titular en el equipo por derecho propio.
                              No hay otro en estos momentos y en muchos momentos de la temporada y aparte lleva tambien varios partidos buenos. Se merece titularidad en estos momentos.

Comentario

• Sin ser Busquets, pieza esencial este año. Se nota tela cuando está y cuando no.

P.D: Moito Betis
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/03/25, 19:24:21.
                                A Carmona, rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X