Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Leí hasta Paul/WC y me entraron sudores fríos.... pero sí, y espero minutos del chico del B, pero vamos, o Altimira es un pelotazo de los gordos y le hacemos una estatua a Ramón, o tiene que venir uno, porque cualquier combinación me deja con la cara de un gato a las 8 de la mañana en un taller, cuando abren la persiana de golpe...
    Pero necesitamos un extremo izquierdo y fichas no tenemos.

    Opino de que si sale LF tiene que venir un central, pero centrocampistas tenemos 6, si sale Guido aún tenemos 5 para 2 puestos.

    Y no es lo que quiero, es lo que me veo venir.

    Comentario


    • He preguntado a un amigo por este Chico, ya que trabajó con él, y me ha hablado de maravilla. Lo primero que me ha dicho, es que si lo queremos de sustituto de Guido, que nos equivocamos de perfil, es un futbolista de mayor nivel técnico, y que le gusta ganar metros en conducción, porque es muy potente en carrera (me ha puesto el ejemplo de Valverde), le gusta llegar a la frontal. En defensa, al parecer sufría en duelos, solía ser más débil que el rival, pero por lo que me ha dicho, tiene una estructura y un potencial de desarrollo físico, que si se trabaja bien con él, se puede convertir en un futbolista de gran aporte en ambas fases con un nivel muy alto. El chico, además, dice que tiene buen comportamiento, educado, trabajador, y que no genera problemas en el vestuario.
      Tengo ganas de ver como trabaja el cuerpo técnico con este chico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pero necesitamos un extremo izquierdo y fichas no tenemos.

        Opino de que si sale LF tiene que venir un central, pero centrocampistas tenemos 6, si sale Guido aún tenemos 5 para 2 puestos.

        Y no es lo que quiero, es lo que me veo venir.
        Fichas tenemos 2 y si sale Guido 3, según creo, si sale LF, 4, corrígeme si me equivoco, es más por el money, límite salarial, que por sitio.... voy a mirarlo yo también, porque lo de las fichas me lleva mareado también, con lo de jugadores inscritos en el B, me descoloca.
        Y es que lo de los centrocampistas, Paul debería salir el Lunes o el fin de semana, aunque sea arrastras...
        Fichaje-Roca, Guardado-Wc, un fichaje de un 6, el extremo como dices y un Creador más.
        Pero encima como están en rumologia Miranda, LF, Rodri.... COMO CONYO NO VAMOS A ESTAR DE LOS NERVIOS!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          He preguntado a un amigo por este Chico, ya que trabajó con él, y me ha hablado de maravilla. Lo primero que me ha dicho, es que si lo queremos de sustituto de Guido, que nos equivocamos de perfil, es un futbolista de mayor nivel técnico, y que le gusta ganar metros en conducción, porque es muy potente en carrera (me ha puesto el ejemplo de Valverde), le gusta llegar a la frontal. En defensa, al parecer sufría en duelos, solía ser más débil que el rival, pero por lo que me ha dicho, tiene una estructura y un potencial de desarrollo físico, que si se trabaja bien con él, se puede convertir en un futbolista de gran aporte en ambas fases con un nivel muy alto. El chico, además, dice que tiene buen comportamiento, educado, trabajador, y que no genera problemas en el vestuario.
          Tengo ganas de ver como trabaja el cuerpo técnico con este chico.
          Pintaza tiene hasta para un ciego, si puede ser que sea un futuro 6 muy técnico y con gran visión de juego, entrega etc.. pero yo también lo veo más un Roca en un futuro, el físico , del cual estuvo trabajando en la pretemporada con el Getafe, es su hándicap en los dueños 1 VS 1, que los que gana, son más por técnica que por el cuerpo a cuerpo pero si le da por coger músculo, ojo cuidao, pero me jugaría una mano a que triunfa si o si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Fichas tenemos 2 y si sale Guido 3, según creo, si sale LF, 4, corrígeme si me equivoco, es más por el money, límite salarial, que por sitio.... voy a mirarlo yo también, porque lo de las fichas me lleva mareado también, con lo de jugadores inscritos en el B, me descoloca.
            Y es que lo de los centrocampistas, Paul debería salir el Lunes o el fin de semana, aunque sea arrastras...
            Fichaje-Roca, Guardado-Wc, un fichaje de un 6, el extremo como dices y un Creador más.
            Pero encima como están en rumologia Miranda, LF, Rodri.... COMO CONYO NO VAMOS A ESTAR DE LOS NERVIOS!!!!
            Rui Silva- Bravo
            Sabaly- Bellerín
            Miranda -Abner
            Pezzella-Bartra
            LF-
            6 centrocampistas
            Cruz-LH
            Rodri-Isco-Fekir
            Ruibal -Ayoze
            Borja- WJ

            Con ficha del B:

            Riad, el portero y Altimira.

            Me salen 24 y 3 del filial.

            No sé si me falta alguno pero una ficha libre sí hay.
            ​​
            Mira monty betiko , esas son mis cuentas.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/23, 14:14:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Rui Silva- Bravo
              Sabaly- Bellerín
              Miranda -Abner
              Pezzella-Bartra
              LF-
              6 centrocampistas
              Cruz-LH
              Rodri-Isco-Fekir
              Ruibal -Ayoze
              Borja- WJ

              Con ficha del B:

              Riad, el portero y Altimira.

              Me salen 24 y 3 del filial.

              No sé si me falta alguno pero una ficha libre sí hay.
              ​​
              Cierto, 24, también me salen a mi, osea tenemos 1 hueco para dos supuestos puestos que pide MP sin contar las salidas, o ceden a alguien, Cruz? o sale Paul o nos espera una semana telita...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                He preguntado a un amigo por este Chico, ya que trabajó con él, y me ha hablado de maravilla. Lo primero que me ha dicho, es que si lo queremos de sustituto de Guido, que nos equivocamos de perfil, es un futbolista de mayor nivel técnico, y que le gusta ganar metros en conducción, porque es muy potente en carrera (me ha puesto el ejemplo de Valverde), le gusta llegar a la frontal. En defensa, al parecer sufría en duelos, solía ser más débil que el rival, pero por lo que me ha dicho, tiene una estructura y un potencial de desarrollo físico, que si se trabaja bien con él, se puede convertir en un futbolista de gran aporte en ambas fases con un nivel muy alto. El chico, además, dice que tiene buen comportamiento, educado, trabajador, y que no genera problemas en el vestuario.
                Tengo ganas de ver como trabaja el cuerpo técnico con este chico.
                Mi humilde opinión va muy en consonancia con tu mensaje y con el paralelismo que hace tu compañero, aunque mí me recuerda más a Mikel Merino. En cualquier caso, me alegra leer esa referencia que haces de alguien que ha trabajado con él. Yo lo he podido ver bastante por hobby y trabajo pero que alguien que ha compartido tareas de campo con el futbolista tenga esa estima, avala el optimismo que uno pueda tener.

                Comentario


                • Las ganas que tengo de verle en el césped son similares a las que tenía con LH cuando llegó.

                  Y mi vara de medir será la misma. Así que, aunque estoy abierto a la sorpresa, no espero nada de él en esta temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Las ganas que tengo de verle en el césped son similares a las que tenía con LH cuando llegó.

                    Y mi vara de medir será la misma. Así que, aunque estoy abierto a la sorpresa, no espero nada de él en esta temporada.
                    Opino de que hay una diferencia grande entre ambos jugadores a la hora de afrontar su nueva aventura.

                    LH viene de Brasil a jugar a otro país, otro idioma, un fútbol más rápido y son muchos más cambios de los que va a tener Altimira, así que en principio la adaptación del catalán debería ser más rápida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que hay una diferencia grande entre ambos jugadores a la hora de afrontar su nueva aventura.

                      LH viene de Brasil a jugar a otro país, otro idioma, un fútbol más rápido y son muchos más cambios de los que va a tener Altimira, así que en principio la adaptación del catalán debería ser más rápida.
                      Si, es cierto, pero viene del fútbol federativo y es muy joven también.. lo más justo creo que es darle una temporada de confianza, al menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Rui Silva- Bravo
                        Sabaly- Bellerín
                        Miranda -Abner
                        Pezzella-Bartra
                        LF-
                        6 centrocampistas
                        Cruz-LH
                        Rodri-Isco-Fekir
                        Ruibal -Ayoze
                        Borja- WJ

                        Con ficha del B:

                        Riad, el portero y Altimira.

                        Me salen 24 y 3 del filial.

                        No sé si me falta alguno pero una ficha libre sí hay.
                        ​​
                        Mira monty betiko , esas son mis cuentas.
                        A altimira lo cuentas 2 veces, como medio y como ficha del b

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          A altimira lo cuentas 2 veces, como medio y como ficha del b
                          Conyo es verdad, como a mí, entonces si es verdad que tenemos dos fichas libres.. buen ojo jonatan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Mi humilde opinión va muy en consonancia con tu mensaje y con el paralelismo que hace tu compañero, aunque mí me recuerda más a Mikel Merino. En cualquier caso, me alegra leer esa referencia que haces de alguien que ha trabajado con él. Yo lo he podido ver bastante por hobby y trabajo pero que alguien que ha compartido tareas de campo con el futbolista tenga esa estima, avala el optimismo que uno pueda tener.
                            Las dudas con este chaval parece que no son sobre sus condiciones sino, como pasa con cualquier canterano, en el salto. Condiciones parece evidentísimo que tiene para, al menos, darle una oportunidad según todo el que lo ha visto. Ahora queda ponerlo y ver cómo asume el salto. Entrenar con el primer equipo le va a ayudar mucho, como lo haría con cualquier canterano por otra parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              A altimira lo cuentas 2 veces, como medio y como ficha del b
                              Cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                . buen ojo jonatan
                                Pero no te vayas pa lo "jondo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X