Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    ¿A faltar al respeto? Yo a llamar troll y sevillistas a gente que insulta y la toma con futbolistas que son activos del club (el caso de este chico es sangrante) no lo llamo faltar al respeto, lo llamo evidenciar una obviedad. Solo hay que ver el número de comentarios negativos e insultantes que tiene el hilo de este chico que es completamente anormal para la repercusión que tiene o debería tener en el equipo, y más siendo solo su segundo año en la élite. Pero lo peor de todo es que no se lo merece. Ha tenido ciertas cagadas con actitudes que achaco a la edad, pero quitando eso, es un chaval que se ha visto de golpe y porrazo titular y sin recambio en un equipo con aspiraciones europeas y que pese a ello, lo ha dado todo, a veces bien y a veces mal, pero jamás escatimando en esfuerzo.

    Otra cosa que tiene es un físico no ya de élite (a nivel de lesiones), si no de nivel intergaláctico. Se ha llevado meses jugando jueves y domingo 90 minutos y al chaval no le ha dado ni un simple tirón. Si se hubiese roto, como les ocurre a otros jugadores de este club día si y día también pero a los cuales sí que se les respeta, pues probablemente estaríamos en otra posición y con otras aspiraciones, pero vamos a seguir insultándole y diciendo que es malísimo oigan.

    Con Sergio ha pasado una cosa muy curiosa y que es opuesta a lo que ocurre con miManué, cuando se pierde es por su culpa y cuando se gana es manque Altimira. Hemos estado meses con una racha lamentable y este hilo ardía, como si fuese el único responsable de la mala deriva del equipo, el otro día lo ponen de titular contra el Gante con Flores al lado (que no es lo mismo que jugar con Cardoso) y la culpa de perder fue exclusivamente suya, cuando se fallaron no menos de cuatro goles cantados. Es como si desareciese el equipo y a partir de ahí todo fuese responsabilidad suya. O como el gol del Celta, que vino siguiendo desde el medio campo a un Swedberg recién entrado mientras que el llevaba jugados 80 minutos y además jugando domingos y jueves, y acabó metiendo gol, mientras nuestros centrales (Natan y Bartra) se estaban tocando los ******* a dos manos, pero la culpa fue del chaval porque patatas. Pero cuando hemos ganado al Atleti, a Osasuna, aguantado al Barça, resistido con diez al Athletic casi todo el partido, ahí no, ahí se consiguió pese a él y gracias solo a Cardoso. Cuando era el máximo recuperador de balones de Primera División y Cardoso estaba lesionado supongo que también fue gracias a al bueno de Johny. Y con el Ingeniero pasa lo contrario, cuando gana es porque ha hecho magia según sus adoradores, y cuando pierde es porque no tiene mimbres y porque Fajardo. El chiste se cuenta solo.

    Es joven, se ha visto expuesto a una presión extrema al ser prácticamente el único centrocampista del primer equipo disponible (Lo Celso, Roca, Isco, Cardoso y Carvalho entre todos juntan meses y meses de baja), lo ha jugado todo día sí y otro también sin una mínima lesión o molestia, se vacía en el campo, y aunque tiene errores (que los tiene), doy por hecho que no los hace queriendo. Pero es que además de todo lo anterior, que es meritorio, tiene unos detalles de calidad que a mi al menos me dejan con la boca abierta y que dejan ver un potencial impresionante (cómo la ha dejado pasar hoy en la frontal con un gesto leve del cuerpo, o los cambios de pies que hace a veces en una baldosa).

    Pero bueno, sigamos insultándole. Total, hay béticos que se creen con derecho a todo, incluso a pitar a jugadores con la trecebarrada en el pecho por el mero hecho de tener el carné, como si eso diese carta blanca para todo.

    Hay futbolista aquí de kilates. Igual que lo hubo con Alex Moreno y con otros muchos a los cuales se les ha machacado aquí hasta la extenuación, básicamente porque muchos (no sé si usted también) no tienen ni put@ idea de fútbol por muchos partidos que veáis o años tengáis en el DNI.

    Buenas noches.
    Que digo yo, en el hilo de Carvalho tambien estaras por alli llamando troll y sevillistas a todos esos que lo insultan o Carvalho no es activo del club?
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Las pocas veces que está sano, me gusta mucho más Roca en este puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Que digo yo, en el hilo de Carvalho tambien estaras por alli llamando troll y sevillistas a todos esos que lo insultan o Carvalho no es activo del club?
        Carvalho no es ningún activo del club, y si lo es sería un activo tóxico, puesto que no tiene salida en el mercado, aporta cero y tiene un coste de amortización y salario criminal. Además de tocársela a dos manos cada vez que ha podido.

        Comparar a alguien como Altimira que tiene un salario ridículo y lleva todo el año aportando, además de un futuro prometedor si se revaloriza y que por muy mal que lo haga va a dejar dinero en caja, con otro que tiene uno de los máximos salarios de la plantilla y que cuando no está de fiesta, está lesionado y cuyo balance en el Betis va a ser de -XX millones (dos cifras) es algo totalmente ridículo.

        En cualquier caso en el hilo de Carvalho he escrito dos veces, y una de ellas deseando su pronta recuperación, y además, nunca he dicho que fuese malo, porque en una uña del pie atesora más calidad que Altimira, Cardoso y Lo Celso, pero lamentablemente el problema es que es flojo, vago, indolente y poco profesional (le gusta demasiado la noche) con el agravante de que cobra una morterada criminal y no le ha dado la gana de picar billete cuando han llegado ofertas a pesar de que era el deseo del club largarlo (aunque en su derecho esté).

        Todo lo anterior no quita que yo personalmente esté deseando que vuelva en modo cápsula total aportando todo lo bueno que se sabe que puede dar pero que generalmente no le sale de los cohones hacerlo.

        Para terminar, el problema de Carvalho nunca ha sido que no pueda o no le dé, es simplemente que aún teniendo el duro no le sale de los cohones y eso es lo que más enerva y molesta al personal. Yo a un tío que es malo no tengo nada que reprocharle, y menos si lo da todo en cualquier caso podría criticar a quien lo trae y a quien lo pone, pero por desgracia no es el caso del portugués.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/02/25, 20:13:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Carvalho no es ningún activo del club, y si lo es sería un activo tóxico, puesto que no tiene salida en el mercado, aporta cero y tiene un coste de amortización y salario criminal. Además de tocársela a dos manos cada vez que ha podido.

          Comparar a alguien como Altimira que tiene un salario ridículo y lleva todo el año aportando, además de un futuro prometedor si se revaloriza y que por muy mal que lo haga va a dejar dinero en caja, con otro que tiene uno de los máximos salarios de la plantilla y que cuando no está de fiesta, está lesionado y cuyo balance en el Betis va a ser de -XX millones (dos cifras) es algo totalmente ridículo.

          En cualquier caso en el hilo de Carvalho he escrito dos veces, y una de ellas deseando su pronta recuperación, y además, nunca he dicho que fuese malo, porque en una uña del pie atesora más calidad que Altimira, Cardoso y Lo Celso, pero lamentablemente el problema es que es flojo, vago, indolente y poco profesional (le gusta demasiado la noche) con el agravante de que cobra una morterada criminal y no le da gana de picar billete cuando han llegado ofertas (aunque en su derecho esté).

          Todo lo anterior no quita que yo personalmente esté deseando que vuelva y que lo haga en modo cápsula total aportando todo lo bueno que se sabe que puede dar pero que generalmente no le sale de los cohones hacerlo.
          Para aportar 0 gracias a el entre otros nos ha dado una gran copa del rey, pero ya no es comparar a Altimira con Carvalho en su juego es que era para saber que algunos se le puede insultar sin pasar nada como con Carvalho y a otros si se le critica el juego como Altimira eres un sevillista o un trol, era solo eso por aclararme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

            Por esa regla de 3 parece q estamos hablando con la actual pareja de altimira .
            No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
            Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival
            Estais poniendo a Altimira como lo peor del equipo,y creo que no es asi,tenemos que recordar el monton de partidos que ha hecho como unico centrocampista por las continuas lesiones de los demas,el solo junto al chaval del filial,han mantenido como han podido el centro del campo,auna veces lo ha hecho bien y otras tendra sus fallos como todos,gracias a el que no se ha lesionado pese a la carga de partidos que ha tenido que jugar,estamos en la posicion que tenemos,es verdad que a veces ha tenido unos fallos muy groseros,pero que jugador no falla alguna vez,los ultimos partidos bastante bien,pasa que aqui en el fofo se critica todo y a casi todos,despues de todo son opiniones de cada uno,que no van a ninguna parte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Para aportar 0 gracias a el entre otros nos ha dado una gran copa del rey, pero ya no es comparar a Altimira con Carvalho en su juego es que era para saber que algunos se le puede insultar sin pasar nada como con Carvalho y a otros si se le critica el juego como Altimira eres un sevillista o un trol, era solo eso por aclararme.
              También nos han dado esa copa del rey Juanmi, Iglesias o Bellerin, y se les ha puesto a todos a caer de un burro (con más o menos razón) a los dos últimos incluso se les ha insultado por ser de izquierdas que ya tiene telita. De todo hay en la viña del señor.

              De todas formas se lo vuelvo a repetir, criticar a un chaval que lo da todo y se ha encontrado con un marrón tremendo, y que aún con sus fallos tiene pinta de que se va a revalorizar y dejar dinero en caja, con otro que ha dejado un boquete y que no ha triunfado ni ha tenido regularidad aquí porque le gustaba más Antique y el Bilindo que entrenar, es absurdo. Yo si Altimira fuese un mal profesional estaría aquí el primero señalando ese hecho. Comulga usted con ruedas de molino, que ya tiene tela.

              En cualquier caso y repito, se puede criticar a un futbolista y por supuesto a Altimira, pero lo que algunos tienen con él es enfermizo. Este es uno de los hilos con más actividad del foro con una cantidad de mensajes demencial para en teoría un jugador que debería pasar desapercibido, y eso es lo que más me chirría. Por aquí se han dicho no solo que no vale para Primera División, si no que no valdría ni para el filial ni para 2a RFEF.

              De frenopático, oigan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

                Por esa regla de 3 parece q estamos hablando con la actual pareja de altimira .
                No entiendo una defensa a un jugador tan malo cuando simplemente hay q ver sus último 10 partidos .
                Es más a lo mejor cambio de opinión cuando vea un cambio de sentido de banda a banda sin q se la regale al rival
                Con ese comentario, tú, como varios más, no vais a cambiar de opinión nunca, que tampoco pasa nada, lo triste es cuando algunos utilizan a Altimira para intentar devaluar el nivel de la plantilla, cuando con Altimira en el campo ha hecho el Betis los mejores partidos de las dos últimas temporadas y medias, que a lo mejor no era por él, serían por los demás, pero jugando en el medio, difícil.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/02/25, 20:47:10.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Le aplaudo su buen partido, si señor. Que siga así.
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con ese comentario, tú, como varios más, no vais a cambiar de opinión nunca, que tampoco pasa nada, lo triste es cuando algunos utilizan a Altimira para intentar devaluar el nivel de la plantilla, cuando con Altimira en el campo ha hecho el Betis los mejores partidos de las dos últimas temporadas y medias, que a lo mejor no era por él, serían por los demás, pero jugando en el medio, difícil.
                    Makelele no pierdas el tiempo porque son un caso perdido. Cuando era el máximo recuperador de Primera División al inicio de temporada seguro que tampoco era por él y era gracias al resto del equipo que le hacia la presión para que fuese él el que la terminara rebañando sin hacer nada o al espíritu de Cardoso que estaba lesionado o igual un milagro de Manuel, lo que sea menos que jugó bien y que ahí hay futbolista.

                    Lo dicho, la rabia y el odio que se le tiene a este jugador es algo digno de estudio. Es tremendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                      Makelele no pierdas el tiempo porque son un caso perdido. Cuando era el máximo recuperador de Primera División al inicio de temporada seguro que tampoco era por él y era gracias al resto del equipo que le hacia la presión para que fuese él el que la terminara rebañando sin hacer nada o al espíritu de Cardoso que estaba lesionado o igual un milagro de Manuel, lo que sea menos que jugó bien y que ahí hay futbolista.

                      Lo dicho, la rabia y el odio que se le tiene a este jugador es algo digno de estudio. Es tremendo.
                      No creo que sea odio o rabia, hay gente que no le gusta un jugador sin más, hay otros sin embargo que si lo han usado para devaluar la plantilla, y sin embargo, sin Isco 6 meses, con Abde en lugar de Ayoze, con VR sin el pleno acierto de WJ, pero con muchas mas cosas, el Betis está séptimo, por algún lado se ha compensado esa deficiencias, para mi es uno de los motivos.

                      Y después hay otro tema, un compañero dice que no tiene el perfil de organizador eso es cierto, pero cualquiera que viera al Betis las dos últimas temporadas, no sé donde vieron alguna diferencia con esta, el Betis con balón, era igual o diría que has peor que este, y el único cambio del Betis de Pellegrini en estos 5 años, se ha podido ver en este inicio de temporada, quizás por el perfil de jugadores Cardoso, Roca, VR, Altimira, Fornals, han permitido presionar casi a pares y robar mucho arriba, ahí ha destacado muchísimo, y en partidos como ayer, ya en la ida hizo un gran partido, destaca más, con balón por desgracia, aquí no destaca ni Llorente, que habría que ser muy necio para negar la gran salida de balón que tiene, quenpor desgracia aquí no se potencia.
                      Para mi su temporada es muy por encima de la la media del equipo, y es evidente que en este equipo podrá lucir mucho más cuando sea presionante, que contra equipos que se encierran y las carencias, no de él, sino del equipo con balón son muy patentes, para mi lo mejor es que tiene aún mucho margen de mejora, a ver si vemos la progresión aquí o sacamos dinero antes.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Que digo yo, en el hilo de Carvalho tambien estaras por alli llamando troll y sevillistas a todos esos que lo insultan o Carvalho no es activo del club?
                        Jajajajajaja. De hecho, al revés. Nos llama trol a los que nos gusta Carvalho. Queda bastante claro su modus operandi.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X