La culpa no es de él,la culpa es de quien ha conformado este centro del campo tan frágil para tres competencias ( ya dos).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo diría otra cosa. Si tú estás disponible todos los partidos y no te lesionas nunca, y el resto es incapaz de jugar tres partidos sin lesionarse, quién es jugador de élite?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo diría otra cosa. Si tú estás disponible todos los partidos y no te lesionas nunca, y el resto es incapaz de jugar tres partidos sin lesionarse, quién es jugador de élite?
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Creo que en verano pocos preveían que Carvalho y Roca estarían KO el 95% de la temporada. Yo por ejemplo sí defendía que debían traer otro central porque no me fiaba de Bartra y Mendy (afortunadamente el primero está aguantando mejor de lo esperado, porque lo que es el segundo...). Pero del centro del campo, donde en principio también podía sumarse Fornals, no esperaba este agujero negro.
Otra cosa es lo del mercado de enero. Incomprensible.
Siempre comenté que la apuesta de Losada tuvo que ser en el mediocentro para hartarse jugarEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/25, 16:17:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeOtra vez el bulto este, va a ser titular un mes.
El tío está disponible siempre y hace partidos competentes. Si no fuese por la lesiones de los demás seguro que estaría jugando menos pero hay que poner en valor que siempre esté para jugar.
Es cierto que últimamente está un poco más fallón de la cuenta pero yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si no fuera por el bulto como tú lo llamas tendría que jugar yo de titular, a ver que prefieres.
El tío está disponible siempre y hace partidos competentes. Si no fuese por la lesiones de los demás seguro que estaría jugando menos pero hay que poner en valor que siempre esté para jugar.
Es cierto que últimamente está un poco más fallón de la cuenta pero yo tengo muchas esperanzas puestas en este jugador.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con Altimira como titular, ganamos tras el parón de octubre a Osasuna en Pamplona y al Atlético en casa, después, en diciembre empatamos en el Villamarín a un Barça que llevaba siete años consecutivos ganándonos en Heliópolis y también superamos al Villarreal en su estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario