Sin destacar nada, no es nada malo pero vamos a sacarle este verano unos buenos milllones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me alegro un montón por su gol, había que seguir ese balón con fe y no todos lo hacen, pero debe minimizar algunas pérdidas, como la única ocasión en la que nos han podido hacer gol en la segunda parte.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A marcado Gol en el corner, pero a demostrado no ser 1 centrocampista fiable en la salida de balón, comete errores muy graves en pases fáciles, hizo el mismo pase al rival que Marc Roca en el derbi, por suerte acabó en nada... Pero no tiene calidad nivel Carvalho-Guido años atrás.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy buen futbolista, pero está teniendo una temporada irregular, y dentro de eso ahora está pasando una mala racha. Confiad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEs muy buen futbolista, pero está teniendo una temporada irregular, y dentro de eso ahora está pasando una mala racha. Confiad.
Comentario
-
Inseguro, fallón, pases imprecisos que generan inseguridad, mucha inseguridad.
Me alegro por su gol ante el Gant, pero siempre pido a los jugadores que hagan bien lo fácil. Sus errores de bulto no compensan estos momentos de subidón y reconocimiento.
Sigue sin dar el nivel.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le veo condiciones pero últimamente no me gusta un pelo su actitud, ayer hace una carvalhada: regalar un balón por ir de excesívamente sobrado.
Carvalho "puede" hacerlo porque es medioalguien, pero Altimira con quién ha empatado.
Es un poco lo que comento de Abde en su post, que se cree Henry cuando todavía no ha cumplido ni de Tello.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLe veo condiciones pero últimamente no me gusta un pelo su actitud, ayer hace una carvalhada: regalar un balón por ir de excesívamente sobrado.
Carvalho "puede" hacerlo porque es medioalguien, pero Altimira con quién ha empatado.
Es un poco lo que comento de Abde en su post, que se cree Henry cuando todavía no ha cumplido ni de Tello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario