Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

O al contrario. Cuando vino Serra sustituyendo a Kresic, muchos jugadores que parecían muertos vivientes pasaron a ser unos cracks en una semana. No digo que vaya a pasar con este, pero nunca se sabe.
    La mejoría del Betis con Serra fue increíble y sirvió para conseguir el ascenso. También en la temporada 2014-15 hubo un cambio de entrenador a tiempo y el equipo mejoró mucho con Merino (que lo hizo más sólido en defensa) y después con Mel.
    A Megido le gusta esto.

Comentario

• Que no os lieis con historias que Pelle no dirige nada al equipo, si acaso riñe a algún jugador individual, para el los sistemas y las tácticas salen solos. Con el Bilbao quitó a Bakambu y el equipo empezó a ca gars e hasta que nos empataron y esta semana lo mismo. De cualquier modo el planteamiento del equipo yendo ganando , no se entiende con lo fácil que es poner un 442 y a Hisco de media punta y ya metes ahí a Lo Celso detrás siquieres . Es que el equipo se parte en dos y se meten 4 tíos a defender 2 medio centros y dos centrales y 6 tíos en tierra de nadie laterales en medio campo y 3 tíos arriba que no les llega un balon

Comentario

• Y para mi Altimira es un buen jugador para romper líneas y ayudar a izquierda y derecha pero no para sacar el balón jugado desde atrás. Lo que no puede hacer es que desde que está Roca se lo carga de un plumazo. Que ha hecho Roca en el Betis

Comentario

• Críticas al jugador por su defensa en uno de los goles del Athletic. ¿Somos conscientes de que un jugador en parado no puede parar, no es capaz de parar, a un tío que entra en carrera desde atrás?

Comentario

• Fijarze bien lo que voy a decir: a la altura de Jordi Figueras...

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Y para mi Altimira es un buen jugador para romper líneas y ayudar a izquierda y derecha pero no para sacar el balón jugado desde atrás. Lo que no puede hacer es que desde que está Roca se lo carga de un plumazo. Que ha hecho Roca en el Betis
              Pues yo estoy deseando que Marc Roca olvide los problemas físicos que ha tenido y vuelva a su buena versión, va a ser clave para que recuperemos algo de solidez en el centro del campo.
              A Altimira ya lo hemos visto, poca aportación con balón y sin balón bastante despistado.
              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Pues yo estoy deseando que Marc Roca olvide los problemas físicos que ha tenido y vuelva a su buena versión, va a ser clave para que recuperemos algo de solidez en el centro del campo.
                A Altimira ya lo hemos visto, poca aportación con balón y sin balón bastante despistado.
                Ojalá,no hay nada más que desee también.

El caso es ver si se consigue eso o van a pasar más cosas raras.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 13:42:42.

Comentario

• La version top de Marc Roca solo la disfrutamos los primeros meses de su cesion, a partir de ahi con las lesiones se acabó, pero este sabemos que vale, de Altimira por ahora sabemos que es un indignao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X