Ya lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYa lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYa lo dijo el Chimy y la gente la tomó con él, el ambiente en el vestuario no es el ideal.
Comentario
-
Sus últimos partidos... Deja que desear aunque nunca ha demostrado nada.
Ya además es su actitud. Hay una pelea con Adrián. Gestos... Luego gestos a la afición..a ver si nos lo quitamos de en medio pronto.
Lo que hace falta es fichar a mediocentros en condiciones. No este tipo de jugadores. Dinero en el medio siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Y muchos de aqui y fuera de aqui tratan a este hombre como a ******, siendo el unico de toda la plantilla que jamas te negocia el esfuerzo y el compromiso.
No los pechitos fríos que hay. Y que se creen mejor de lo que son.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi Altimira es un buen jugador con balon y un, de momento, mal jugador sin balon. Eso, teniendo en cuenta que aqui tiene un rol de pivote defensivo, es criminal. En un sistema con volantes en vez de mediocentros (433) creo que veriamos una version mucho mejor del jugador. Que ademas yo lo veo como un futbolista que puede aportar goles. Me parece un jugador mas similar Camarasa que a Guido, desde luego.
Tengo claro que con Pelegrini su techo es este. Ni el entrenador confia en el ni el jugador se puede sentir agusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeA éste lo coge Serra , lo manda a la grada y no juega más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeA éste lo coge Serra , lo manda a la grada y no juega más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra en el 2004 cuando a Arzu, Assuncao y alguno más le dio por no correr empezó a poner a Cañás de titular y se acabó el no correr. No miró el Excel.
Pero Serra consiguió hasta que Melli no diera vergüenza o que Luis Fernández que ni en segunda se salia fuera casi un ídolo. Hasta Rivas estaba para selección. A Pellegrini traele Fekires que él de eso pasa.
Pero no inventéis de peleas con Adrián, que lo que estaba haciendo Altimira es defender a un compañero y viene el otro a dar por saco. Adrián no tiene predicamento ninguno. Es capitán fake. El propio Llorente le ha desautorizado varias veces en ruedas de prensa. No le hace caso nadie y provoca estas situaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSerra en el 2004 cuando a Arzu, Assuncao y alguno más le dio por no correr empezó a poner a Cañás de titular y se acabó el no correr. No miró el Excel.
Pero Serra consiguió hasta que Melli no diera vergüenza o que Luis Fernández que ni en segunda se salia fuera casi un ídolo. Hasta Rivas estaba para selección. A Pellegrini traele Fekires que él de eso pasa.
Pero no inventéis de peleas con Adrián, que lo que estaba haciendo Altimira es defender a un compañero y viene el otro a dar por saco. Adrián no tiene predicamento ninguno. Es capitán fake. El propio Llorente le ha desautorizado varias veces en ruedas de prensa. No le hace caso nadie y provoca estas situaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario