Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer otras dos perdidas que casi cuestan gol.
    La defensa en el segundo gol es para que el City suba l apuesta y pase de los 35 a los 55 directamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      ¿Dónde está el City cuándo se le necesita?
      Le tendremos que pagar nosotros para que se lo lleven...

Como defiende en el corner es de risa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Le tendremos que pagar nosotros para que se lo lleven...

Como defiende en el corner es de risa.

Agacha la cabeza, como con miedo.
        Manolo tiene que enseñarle a Altimira a saltar sin miedo.
        A tk betis, Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• pues hay gente que dice que es de los mejores del equipo, pero claro, comparado con quien, con perroud, con ricardo rodriguez..., con quien?

Comentario

Yo creo que esta pa sacar a la Macarena.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

El día del Alavés, ese seudodespeje no era su culpa porque no era lateral diestro... pues no, se ve que hay que enseñarle algunos conceptos mínimo.
              No veas 'al que se la suda todo' la bronca que le echó cuando no peleó una pelota en la frontal, se le comían los demonios.

Comentario

• La culpa no es de él ,la culpa es de no reforzar el centro del campo en condiciones.

Comentario

• Es verdad que el rigor táctico del medio del campo estuvo desaparecido, con lagunas literales sobre el verde, responsabilidad del entrenador, y también es verdad que estuvo muy mal ante el Athletic.

Comentario

• A mí me gusta altimira. Pero contra el Bilbao hizo un partido horroroso de malo.

Comentario

• No es culpa de Altimira, le han dejado el marrón de cargarse el toda la temporada y aún no estaba preparado para eso, este año debía de haber enrtrado en rotaciones y demás, pero claro se le nota que aún no lleva tiempo en la élite y el cansancio de jugar tantísimos minutos, ese mismo cansancio te hace cometer errores en balones fáciles y oye que no soy yo el mayor defensor de Altimira que conste.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta, creo que tiene buena base, tiene buen físico, tiene técnica... lo que le falta es oficio en cantidades industriales

Comentario

• Ha sido entrar y….. no debería tener cabida en este equipo
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 15:35:39.
                          A Nucky Thompson y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini fuera si, pero como alguien defienda a este hombre que no cabe ni en segunda…. Que paciencia de verte manchando el escudo día si día tambien

Comentario

• Con su entrada se ha caido el equipo. El pase que ha pegado en la ultima jugada. He sido su defensor pero es muy malo.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en Ayer, 15:57:11.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Altimira con Giraldez es capitan general y nos mete hoy un hat trick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X