Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Cuando la broma se convierte en realidad.

    La gente se está flipando hasta la extenuación por un tío del que no te sacan ni un vídeo de 2 minutos de highlights.

    El tío puede ser después una maravilla pero ahora mismo la única certeza es que es una auténtica incógnita.

    ​​​
    Lo mismo deberías tomarte las cosas más a cachondeo, aunque con este Híbrido entre Zidane y Toure Yaya normal que nos vengamos arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

      Me parece de traca que le llama Rubial y dos segundos después habla de él en el filial. Vamos que le conoce de sobra y aún así es incapaz de pedir bien su apellido.

      Es digno de estudio
      El otro día lo puse en el hilo del partido, es que nadie ni en el club ni en la tele, incluso el propio Aitor, es capaz de decirle que se llama Ruibal? O es que se lo dicen y lo sigue pronunciando mal por sus coj0nes morenos? O lo que es peor, es tan cortito que piensa que lo pronuncia bien...
      Misterios que jamás entenderé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

        Me parece de traca que le llama Rubial y dos segundos después habla de él en el filial. Vamos que le conoce de sobra y aún así es incapaz de pedir bien su apellido.

        Es digno de estudio
        Capi tampoco ha sido nunca el lápiz más afilado del estuche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Capi tampoco ha sido nunca el lápiz más afilado del estuche.
          Nunca lo habia escuchado, esta la guardo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/23, 12:16:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            El otro día lo puse en el hilo del partido, es que nadie ni en el club ni en la tele, incluso el propio Aitor, es capaz de decirle que se llama Ruibal? O es que se lo dicen y lo sigue pronunciando mal por sus coj0nes morenos? O lo que es peor, es tan cortito que piensa que lo pronuncia bien...
            Misterios que jamás entenderé.
            Lo que no sé es porque Capi sigue de comentarista. Escuchar sus comentarios me ponen de los nervios cuando me toca comerme un partido en el que él esté retransmitiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Lo que no sé es porque Capi sigue de comentarista. Escuchar sus comentarios me ponen de los nervios cuando me toca comerme un partido en el que él esté retransmitiendo.
              Suelen tener a un jugador icónico de cada equipo, al menos de los equipos históricos; lo que no sé es por qué cogieron a Capi estando ahí Cuéllar (mucho mejor comentarista) y ahora Joaquín, que aunque su humor no comulgue con el mío le reconozco que es bastante más carismático y espabilado que Capi.

              A ver si se les termina rápido el contrato con él y ponen a un representante nuestro más capacitado para tal función.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Cuando la broma se convierte en realidad.

                La gente se está flipando hasta la extenuación por un tío del que no te sacan ni un vídeo de 2 minutos de highlights.

                El tío puede ser después una maravilla pero ahora mismo la única certeza es que es una auténtica incógnita.

                ​​​
                Estoy totalmente de acuerdo. Pero este tipo de apuestas son las que llevamos reclamando años. Gente joven con buena pinta y que se pueda revalorizar. Tenemos " poco" que perder . Pero que sean necesarias este tipo de apuestas no quita a que sea eso , una apuesta.

                Comentario


                • A cuánto está el kilo del Altimira? A precio de Busquets o de Camarasa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Nunca lo habia escuchado, esta la guardo.
                    Ni la bombilla que más brilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lo mismo deberías tomarte las cosas más a cachondeo, aunque con este Híbrido entre Zidane y Toure Yaya normal que nos vengamos arriba.
                      Me comentan que sabe hacer el tiro del águila de Oliver Atom.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Lo que no sé es porque Capi sigue de comentarista. Escuchar sus comentarios me ponen de los nervios cuando me toca comerme un partido en el que él esté retransmitiendo.
                        Es que es malísimo. Intenta ser tan políticamente correcto y parecer neutral que parece que se alegra más de los rivales que del Betis. Me acuerdo el año pasado que hasta celebró un gol en contra del Betis gritando "qué bieeeeen, golazoooo".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Me comentan que sabe hacer el tiro del águila de Oliver Atom.
                          ​​​​​​
                          offtopic: error, el tiro del aguila era de patrick everett. que era mas malo que la carne de pescuezo por cierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            offtopic: error, el tiro del aguila era de patrick everett. que era mas malo que la carne de pescuezo por cierto.
                            Shun Nitta por favor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              offtopic: error, el tiro del aguila era de patrick everett. que era mas malo que la carne de pescuezo por cierto.
                              Sí, un jugador vistoso pero sobrevalorado.
                              Ni en Arabia lo quieren cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Capi tampoco ha sido nunca el lápiz más afilado del estuche.
                                Muy buena metáfora. Me ha hecho gracia. Te la copio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X