Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    Hay jugadores que, sin saber cómo juegan porque nunca lo hemos visto , tienen una pinta brutal. Altamira, para mí, es uno de este tipo. No tengo ni idea de qué nos deparará, pero la confianza que tengo en este muchacho es de novela de Borges.
    Altimira se llama

Comentario

• Es un box to box.
      y con eso queda todo dicho.

Comentario

• Un nuevo busquets? Ojalá....

Comentario

• A ver si lo vemos jugar y nos hacemos una opinión

Comentario

• Opino de que hay jugadores que cuanto menos los vemos jugar, mejor parecen.

No quiero pensar que sea este caso pero tener tan altas expectativas no es bueno para el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Altimira se llama
              Fallo del corrector.

Comentario

• estais flipandolo mucho con el altimira este xd. a busquet se parece lo que yo a iniesta. yo he visto partidos suyos en el sabadell y getafe y juega mas de volante tipo joan jordan. no es que el tio tenga un despliegue fisico tipo marc roca que se mate corriendo y que tacticamente este concentrado siempre pensando en el bloque. aparte se le escapan muchos controles. eso si, no tiene mal toque de balon y tiene buenas conducciones por su zancada. el tio es alto y grande.
                lo dicho veo mucha gente flipada que ni si quiera lo ha visto y claro puede mejorar y convertirse en un jugador importante con lo que aprenda aqui pero ni se parece a busquet, ni a fabian.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Axel Torres vino a decir que según su progresión y evolución podría terminar de mediocentro ó incluso interior. Me acuerdo un año que no se que entrenador tuvo la brillante idea de poner a Fabián de mediocentro puro y el chaval no daba una a derechas, no se si fue el año anterior a su cesión al Elche. Por lo que yo he visto, muy poco, a este chaval lo veo mas un Fabián que un Guido Rodriguez, para entendernos. Lo mismo estoy equivocado, eso sí.
                  El gran Poyet

Comentario

• A mí se me parece a Steven Gerrard en la visión de juego y a Ballack en la conducción y el trato de balón.

Y en cuanto a su cara, tiene cara de púgil ruso. Yo le intentaría reventar un poco las orejas para que se le pongan como ensaimadas y así lo parezca más aún. Y si es posible, que se cambie el nombre legalmente a "Sergei Altimirovich".

No lo he visto ni siquiera en youtube, pero yo también quería aportar mi granito de arena.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      A mí se me parece a Steven Gerrard en la visión de juego y a Ballack en la conducción y el trato de balón.

Y en cuanto a su cara, tiene cara de púgil ruso. Yo le intentaría reventar un poco las orejas para que se le pongan como ensaimadas y así lo parezca más aún. Y si es posible, que se cambie el nombre legalmente a "Sergei Altimirovich".

No lo he visto ni siquiera en youtube, pero yo también quería aportar mi granito de arena.
                      Cuando la broma se convierte en realidad.

La gente se está flipando hasta la extenuación por un tío del que no te sacan ni un vídeo de 2 minutos de highlights.

El tío puede ser después una maravilla pero ahora mismo la única certeza es que es una auténtica incógnita.

​​​

Comentario

• Yo quiero que juegue ya unos minutos para poder decir que no vale ni para segunda.
                        Betisweb on fire!!!!

Comentario

• A ver si tiene minutos ya y vemos que tal.

Comentario

• Estoy seguro de que Capi lo llamará Altamira igual que hace con Aitor Rubial.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Estoy seguro de que Capi lo llamará Altamira igual que hace con Aitor Rubial.
                              Me parece de traca que le llama Rubial y dos segundos después habla de él en el filial. Vamos que le conoce de sobra y aún así es incapaz de pedir bien su apellido.

Es digno de estudio

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Me parece de traca que le llama Rubial y dos segundos después habla de él en el filial. Vamos que le conoce de sobra y aún así es incapaz de pedir bien su apellido.

Es digno de estudio
                                Yo qué sé, mi tía llama 'Jorgue' a su sobrino Jorge y lo conoce desde que nació

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X