Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Altimira se llama
Comentario
-
estais flipandolo mucho con el altimira este xd. a busquet se parece lo que yo a iniesta. yo he visto partidos suyos en el sabadell y getafe y juega mas de volante tipo joan jordan. no es que el tio tenga un despliegue fisico tipo marc roca que se mate corriendo y que tacticamente este concentrado siempre pensando en el bloque. aparte se le escapan muchos controles. eso si, no tiene mal toque de balon y tiene buenas conducciones por su zancada. el tio es alto y grande.
lo dicho veo mucha gente flipada que ni si quiera lo ha visto y claro puede mejorar y convertirse en un jugador importante con lo que aprenda aqui pero ni se parece a busquet, ni a fabian.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Axel Torres vino a decir que según su progresión y evolución podría terminar de mediocentro ó incluso interior. Me acuerdo un año que no se que entrenador tuvo la brillante idea de poner a Fabián de mediocentro puro y el chaval no daba una a derechas, no se si fue el año anterior a su cesión al Elche. Por lo que yo he visto, muy poco, a este chaval lo veo mas un Fabián que un Guido Rodriguez, para entendernos. Lo mismo estoy equivocado, eso sí.
Comentario
-
A mí se me parece a Steven Gerrard en la visión de juego y a Ballack en la conducción y el trato de balón.
Y en cuanto a su cara, tiene cara de púgil ruso. Yo le intentaría reventar un poco las orejas para que se le pongan como ensaimadas y así lo parezca más aún. Y si es posible, que se cambie el nombre legalmente a "Sergei Altimirovich".
No lo he visto ni siquiera en youtube, pero yo también quería aportar mi granito de arena.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mí se me parece a Steven Gerrard en la visión de juego y a Ballack en la conducción y el trato de balón.
Y en cuanto a su cara, tiene cara de púgil ruso. Yo le intentaría reventar un poco las orejas para que se le pongan como ensaimadas y así lo parezca más aún. Y si es posible, que se cambie el nombre legalmente a "Sergei Altimirovich".
No lo he visto ni siquiera en youtube, pero yo también quería aportar mi granito de arena.
La gente se está flipando hasta la extenuación por un tío del que no te sacan ni un vídeo de 2 minutos de highlights.
El tío puede ser después una maravilla pero ahora mismo la única certeza es que es una auténtica incógnita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEstoy seguro de que Capi lo llamará Altamira igual que hace con Aitor Rubial.
Es digno de estudio
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Me parece de traca que le llama Rubial y dos segundos después habla de él en el filial. Vamos que le conoce de sobra y aún así es incapaz de pedir bien su apellido.
Es digno de estudio
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario