Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo me he criado con el fútbol de los 90 y me pasa como a ti. Veo partidos de esa época y no entiendo como me gustaba. A mi el fútbol de ahora me divierte mucho, lo que no quita que haya bastantes partidos que sean un truño, como pasaba antes también. Pero por lo general creo que el fútbol se ha enriquecido bastante y respecto al tema de tácticas también avanza, aunque en el día a día no se note.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El baloncesto se ha vuelto insoportable por esto de los triples. A mi el fútbol de ahora me gusta mucho más que el de antes, aunque sé que no es una opinión generalizada.
El baloncesto nba se ha vuelto un truño porque en la liga regular casi no se defiende y priman las estadísticas individuales. Hay equipos que van controlando meterse en playoffs, otros que están en reconstrucción y les da igual la temporada y otros que se pelean por el tanking. Solo valen los playoffs.
Yo cada vez veo más la NFL porque hay si hay estrategias tanto de ataque como de defensa aunque al final se acaba imponiendo mucho el talento individual. Pero el trabajo de equipo a veces se impone al talento.
En el fútbol de hoy echo de menos al "queso mecánico" de Albacete, aquello si que eran tácticas y estrategia.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEn el fútbol de hoy echo de menos al "queso mecánico" de Albacete, aquello si que eran tácticas y estrategia.A paletolitico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El Betis te divierte mucho?A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Un kit kat:
El baloncesto nba se ha vuelto un truño porque en la liga regular casi no se defiende y priman las estadísticas individuales. Hay equipos que van controlando meterse en playoffs, otros que están en reconstrucción y les da igual la temporada y otros que se pelean por el tanking. Solo valen los playoffs.
Yo cada vez veo más la NFL porque hay si hay estrategias tanto de ataque como de defensa aunque al final se acaba imponiendo mucho el talento individual. Pero el trabajo de equipo a veces se impone al talento.
En el fútbol de hoy echo de menos al "queso mecánico" de Albacete, aquello si que eran tácticas y estrategia.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que para hablar de baloncesto y no comentar el traspaso de Doncic a los Lakers a cambio de Anthony Davis es mejor no hablar.
La misma cara que pondría la gente cuando se fue a los GSW hahaha
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me he criado con el fútbol de los 90 y me pasa como a ti. Veo partidos de esa época y no entiendo como me gustaba. A mi el fútbol de ahora me divierte mucho, lo que no quita que haya bastantes partidos que sean un truño, como pasaba antes también. Pero por lo general creo que el fútbol se ha enriquecido bastante y respecto al tema de tácticas también avanza, aunque en el día a día no se note.
pd.- Recuerdo un Manchester-Barcelona (3-0) que reventaron al Barcelona en el partido más "inglés" que haya visto en mi vida. 0 centro del campo y aplastamiento a base de balones largos y centros. Lo más simple del mundo pero había que saber hacerlo. Al Barça de Schuster y Maradona, ojito.
Cuestión generacional, como decís, supongo. Ya les pasará, ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario