Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo me he criado con el fútbol de los 90 y me pasa como a ti. Veo partidos de esa época y no entiendo como me gustaba. A mi el fútbol de ahora me divierte mucho, lo que no quita que haya bastantes partidos que sean un truño, como pasaba antes también. Pero por lo general creo que el fútbol se ha enriquecido bastante y respecto al tema de tácticas también avanza, aunque en el día a día no se note.
    ¿El Betis te divierte mucho?

Comentario

Yo me he criado con el fútbol de los 90 y me pasa como a ti. Veo partidos de esa época y no entiendo como me gustaba. A mi el fútbol de ahora me divierte mucho, lo que no quita que haya bastantes partidos que sean un truño, como pasaba antes también. Pero por lo general creo que el fútbol se ha enriquecido bastante y respecto al tema de tácticas también avanza, aunque en el día a día no se note.
      Porque al final del fútbol suelen enganchar otras cosas: es un deporte mucho más impredecible que las mayorías de los deportes de pelota, el juego es más libre y la emoción del gol es irreplicable fuera de aquí. Pero el juego en sí, la mayor parte del tiempo es mucho más aburrido que el de casi cualquier otro deporte con el que se le pueda comparar.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

El baloncesto se ha vuelto insoportable por esto de los triples. A mi el fútbol de ahora me gusta mucho más que el de antes, aunque sé que no es una opinión generalizada.
        Un kit kat:
        El baloncesto nba se ha vuelto un truño porque en la liga regular casi no se defiende y priman las estadísticas individuales. Hay equipos que van controlando meterse en playoffs, otros que están en reconstrucción y les da igual la temporada y otros que se pelean por el tanking. Solo valen los playoffs.
        Yo cada vez veo más la NFL porque hay si hay estrategias tanto de ataque como de defensa aunque al final se acaba imponiendo mucho el talento individual. Pero el trabajo de equipo a veces se impone al talento.
        En el fútbol de hoy echo de menos al "queso mecánico" de Albacete, aquello si que eran tácticas y estrategia.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          En el fútbol de hoy echo de menos al "queso mecánico" de Albacete, aquello si que eran tácticas y estrategia.
          Hablo de memoria, pero me parece recordar cierta polémica de Benito Floro ya en el Madrid queriendo controlar hasta los saques de banda, y sus jugadores mandándole a tomar viento hartos de tanta "tontería" táctica. Uno más de los personajes curiosos de esa época.
          A paletolitico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿El Betis te divierte mucho?
            Últimamente nada
            A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Un kit kat:
              El baloncesto nba se ha vuelto un truño porque en la liga regular casi no se defiende y priman las estadísticas individuales. Hay equipos que van controlando meterse en playoffs, otros que están en reconstrucción y les da igual la temporada y otros que se pelean por el tanking. Solo valen los playoffs.
              Yo cada vez veo más la NFL porque hay si hay estrategias tanto de ataque como de defensa aunque al final se acaba imponiendo mucho el talento individual. Pero el trabajo de equipo a veces se impone al talento.
              Estoy igual que tu, la NBA con la corriente de los Golden State para mi se fue a tomar por saco. Fue mi salto definitivo a ver NFL. El desprecio absoluto a los jugadores por parte de la liga y de los dueños es brutal. El show debe continuar y los negocios son los negocios. Clavadísimo.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Opino de que para hablar de baloncesto y no comentar el traspaso de Doncic a los Lakers a cambio de Anthony Davis es mejor no hablar.

​​​​
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que para hablar de baloncesto y no comentar el traspaso de Doncic a los Lakers a cambio de Anthony Davis es mejor no hablar.

​​​​
                  He visto un video de KD enterándose en el banquillo hahaha

La misma cara que pondría la gente cuando se fue a los GSW hahaha
                  A kkTUAkk y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

pues yo veo partidos de los 80-90 y flipo, se notaba de verdad a que jugaba cada equipo, se notaba hasta donde eran. Quiero decir que entre el Athletic, por ejemplo, y el Betis había las diferencias del gusto del personal por el fútbol, si eras del norte o del sur. Hoy eso se ha perdido. Hoy Argentina juega a lo mismo que Inglaterra, ¡¡¡ hombre, por dios !!!! ¡¡ qué herejía es esa !!!

pd.- Recuerdo un Manchester-Barcelona (3-0) que reventaron al Barcelona en el partido más "inglés" que haya visto en mi vida. 0 centro del campo y aplastamiento a base de balones largos y centros. Lo más simple del mundo pero había que saber hacerlo. Al Barça de Schuster y Maradona, ojito.

Cuestión generacional, como decís, supongo. Ya les pasará, ya.

Comentario

• Cuando Brasil se "europaizó" murió un fútbol y nació otro.

Comentario

• Pensé que este era el hilo de Altimira...me he equivocao

Comentario

• Si lo venden y meten a Roca en el pack no pasa nada.

Aunque lo prefiero antes que a Roca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X