Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En la historia del Betis uno está está entre los dos mejores entrenadores de la historia y el otro está por debajo de 500 futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ojo porque podemos estar ante un hecho histórico. El primer suplente que lleva 30 partidos en media temporada.
Comentario
-
Sale la noticia de una supuesta oferta por Sergi de la Premier y esto le sirve al foro para atacar a un jugador nuestro. Tenemos lo que merecemos.A bermejales-barrio betico, IvanBetiko, Campiña Sur, conrad, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSale la noticia de una supuesta oferta por Sergi de la Premier y esto le sirve al foro para atacar a un jugador nuestro. Tenemos lo que merecemos.A bermejales-barrio betico, Omnium Sanctorum, Megido, Osoted, iron_man, GabyCalderon, Satanitas y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe parece un jugador tan válido como fácilmente sustituible si llega una buena oferta. En verano, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Son siempre los mismos. Los sospechosos de ser de la acera de enfrente. Dudo mucho que un bético hable con ese desprecio de un jugador de su equipo. Mucho ruido y pocas nueces.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que su entrada en Mallorca fue clave para la mejora del equipo, e incluso diría para la victoria, en general siempre aporta y tiene 23 tacos, aún margen para crecer; en otras ocasiones ha estado mal. No entiendo las trincheras en todos los temas. Altimira es un recurso importante que se ha encontrado con un marrón, lo veo un poco diésel y creo que debería intentar más rupturas, pero ha sido el mejor centrocampista, y ni Roca ni Carvalho han dado motivos para echarlos de menos, ni antes ni después de sus lesiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo conozco desde el Sabadell y es un futbolista que en un equipo de vivir en campo rival, mucho balón y su gran contra presión (es el futbolista del Betis que más recuperaciones lleva, casi todas en el último tercio) estoy seguro que brillaría bastante más. En general lo veo bastante infravalorado por los aficionados y nadie le ve el techo que personalmente le intuyo, comenté cuando lo ficharon que "pisará tarde o temprano la selección española" y sigo pensando que en cuanto se asiente en la élite -es su primer año- va a ser objeto de fichaje para muchos clubes de mayor nivel. Desconozco el momento que vive el City más allá de lo que leo, posiblemente no vaya a ser titular ni el nuevo Rodri, pero a mí me parece un futbolista con un nivel futurible bastante alto. De un perfil Mikel Merino, por ejemplo. Los mejores partidos del equipo este año, incluso su entrada tras ser suplente, han dejado una gran versión de este jugador. A ver cómo evoluciona.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/25, 19:19:44.A Akhenaton, bermejales-barrio betico, Megido, g.Garcia, betis11, Xester, Lopesz, Tryphon Ivanov, Satanitas y a Bentham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Son siempre los mismos. Los sospechosos de ser de la acera de enfrente. Dudo mucho que un bético hable con ese desprecio de un jugador de su equipo. Mucho ruido y pocas nueces.A Campiña Sur y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo conozco desde el Sabadell y es un futbolista que en un equipo de vivir en campo rival, mucho balón y su gran contra presión (es el futbolista del Betis que más recuperaciones lleva, casi todas en el último tercio) estoy seguro que brillaría bastante más. En general lo veo bastante infravalorado por los aficionados y nadie le ve el techo que personalmente le intuyo, comenté cuando lo ficharon que "pisará tarde o temprano la selección española" y sigo pensando que en cuanto se asiente en la élite -es su primer año- va a ser objeto de fichaje para muchos clubes de mayor nivel. Desconozco el momento que vive el City más allá de lo que leo, posiblemente no vaya a ser titular ni el nuevo Rodri, pero a mí me parece un futbolista con un nivel futurible bastante alto. De un perfil Mikel Merino, por ejemplo. Los mejores partidos del equipo este año, incluso su entrada tras ser suplente, han dejado una gran versión de este jugador. A ver cómo evoluciona.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No confundas afición con los que decían que teníamos equipo para ir a la Champions con Jesé, Loren y Sergio León, Solo para esos, Altimira es un jugador de segunda, y son los mismos que este año piden un organizador y el año pasado jugando mil veces peor, y creando menos ocasiones no lo pedían. Con Lo Celso, Llorente probablemente en el top 3 de la primera vuelta, y con partidos muy malos, propios de su edad, pero en general, mejor el equipo con él que sin él, pero como dices nuestro mejor mediapunta en la primera vuelta, han sido esas recuperaciones en campo rival, de Altimira y de Cardoso.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me parece un futbolista para mucho balón y apretar arriba principalmente, no tanto de ida y vuelta, en todo caso puede ser un pelotero o quedarse en un Comesaña, dos versiones súper validas para este Betis. A mí es que es un jugador que me gusta bastante y entra por el ojo, lo reconozco.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario