Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Lo cierto es que desde la época Setién vendemos más bien que mal. Tiene sentido que estemos prácticamente viviendo la mejor época como equipo que los activos del club sean más atractivos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El Betis, remitiendo a la cláusula?
Esto me recuerda que yo tengo el síndrome Betis para negociar...
Hace un tiempo, adquirí un dominio, glc.es. Y lo tenía en venta en sedo por 5000 euros, casi cuando salieron los dominios 3 letras en España. No estaba muy convencido de su valor real.
Al poco me hicieron una oferta a través del correo, de 1000 euros, y ya me cagué, pude regatear un poco y cuando sube a 2000 euros, lo acepté sin miramientos y con una sonrisa.
Cuando al día siguiente, tras el traspaso vi a que nombre estaba, me quería morir. Grupo La Caixa
Si España vende un radar receptor de misiles de última generación a Marruecos, el precio será uno y si se lo vende a Alemania, otro.
Si al Betis le ofrece 17 millones el Celta por Altimira, Altimira está vendido desde hace tres días. Si el Manchester City ofrece 22 millones, te lo piensas porque sabes que puedes apretar más.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me da que el principal problema de Fajardo no es que no sepa encontrar talento, sino que hay varias personas que opinan y toman decisiones por encima de él. Entonces él te puede encontrar un Altimira, pero el jefe dice que hay que ir a por Antony y él no tiene la autoridad o el carácter para contradecirlo.
Toquemos madera para que no torpedeen a Calzado que a día a de hoy es la pieza de oro del engranaje.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me da que el principal problema de Fajardo no es que no sepa encontrar talento, sino que hay varias personas que opinan y toman decisiones por encima de él. Entonces él te puede encontrar un Altimira, pero el jefe dice que hay que ir a por Antony y él no tiene la autoridad o el carácter para contradecirlo.
En estos dos últimos años, los jugadores menores de 24 años que hemos fichado han sido: Cardoso, Altimira, Chadi Riad, Losada, Abde y Collado.
¿Cuántos de ellos han sido un fracaso o una ruina? Ninguno. Unos mejores que otros, como es lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues ellos verán. A la vista está que son estos los fichajes que hacen crecer al club.
En estos dos últimos años, los jugadores menores de 24 años que hemos fichado han sido: Cardoso, Altimira, Chadi Riad, Losada, Abde y Collado.
¿Cuántos de ellos han sido un fracaso o una ruina? Ninguno. Unos mejores que otros, como es lógico.
Pero claro, tenemos una directiva que se quiere hacer una plantilla de Liga Master en la vida real; un director deportivo al que le da verguenza pedir permiso para ir al baño y un entrenador que si se mete en una página X va de cabeza a la categoría de "matures".A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero por qué habláis como si el Betis vendiera barato? El Betis ha hecho unos cuantos malos fichajes recientemente, eso es tan indudable como que en general solemos vender bien. Que hasta por Abner y Paul hemos sacado varios millones.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo González ayer mismo, no de hace 4 meses.... Salvo que se descuelguen con una oferta fuera de mercada estos últimos días, lo que Fabrizio da a entender es que lo están siguiendo para mas adelante en próximos mercados -de futuro- no para ahora.
Altimira no saldrá ahora del Betis y negociará su renovación tras el cierre del mercado
Mateo González
El centrocampista estaba en la mesa de varios clubes de Premier League como el Wolverhampton pero acabará la temporada como verdiblancoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/25, 11:08:05.
Comentario
-
Altimira no valió para el Barcelona y ahora es Guardiola el que le quiere.
Sergio Altimira es de esos jugadores a los que les ha costado más que a otros reivindicar su sitio y espacio, pero ahora ha logrado dar la vuelta a todo y son esos equipos que no le prestaron atención en su época de formación, los que ansían su fichaje. El centrocampista del Betis ha sido una de las referencias para muchos equipos de primer nivel europeo, entre ellos el Manchester City, un necesitado Wolverhampton y de un fútbol tan pujante como el de Arabia Saudí durante el mercado de invierno.
Altimira llegó al club andaluz de la mano de Ramon Planes en 2023, el mismo que le rescató de un rosario de cesiones en el fútbol catalán (Granollers y Sabadell) para el Getafe. Formado la cantera del Barcelona, no tuvo la oportunidad de demostrar su talento, quizás por aquello de alejarse de ese estereotipo de la formación del equipo catalán. Futbolista poderoso en lo físico, pero con el talento suficiente como para, años después, ser codiciado por muchos equipos de primer nivel, entre ellos el Manchester City.
La premura de tiempo juega a favor del equipo bético para retener al centrocampista en este mercado, algo diferente será en verano ante la presencia en el horizonte de equipos importantes que ven en Altimira un proyecto de largo recorrido.
En el Betis saben que esos 2 millones de euros que pagó para hacer efectiva la cláusula de rescisión que le unía con el Getafe se van a convertir, antes o después, en una garantía de negocio redondo. La aportación del poderoso centrocampista ha ido subiendo a lo largo de la temporada hasta convertirse en indiscutible. Su fútbol vertical y potente es ahora mismo uno de los mejores pasaportes hacia los equipos grandes.
Los dirigentes de club andaluz saben que tienen que brindar a una de sus referencias, pero también son conscientes que ante la presencia de equipos como el Manchester City, será muy complicado de frenar su progresión más allá del Benito Villamarín. Más que mejorar su cláusula de rescisión, situada en los 40 millones de euros, el Betis también quiere reconocer lo hecho sobre el césped por el centrocampista al que el Barcelona le dió la espalda o por lo menos no las oportunidades necesarias. El cuadro verdiblanco podría venderlo por una cantidad inferior, alrededor de unos 20 millones.
MARCA.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vale ni para el milagrero ni para sus feladores. Sería la venta mas cara de la historia de un futbolista nivel 1rfef.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSería una pena que el City pagara 20 millones por Altimira (guiño guiño). Es un jugador insustituible y sería una perdida irreparable para el equipo (guiño guiño). Posiblemente estemos hablando del futuro de la selección española (guiño guiño guiño).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supuestamente lo quieren equipos de la premier ( entre ellos el City) y lo vamos a vender por 20m teniendo una cláusula de 40???? Acaso somos las monjas clarisas de Belgrado?
Vendemos muy rápido y barato creo yo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario