Ayer oxigenó varias veces con éxito la salida de balón ante la presión del Barcelona, con varios tios presionándole. No es Fabián, pero se está haciendo. No es Roca ni la Tortuga, pero al menos está. Y cumpliendo. Lo de Cardoso tambien es de traca, vaya bajón ha pegado, no se si es porque se va en Junio o no lo se, pero no es el mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Altimira ha jugado en primera aquí, venía del Sabadell porque en Getafe creo que no jugó nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Me refería a que ha tenido partidos buenos en primera. Y que se ve que hará carrera en primera. Los otros... están por ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno compañero, yo creo que eso nadie lo duda, también Alex Moreno hizo dos temporadas de bombero torero, y por un grandísimo año, parece que perdimos a Rafael Gordillo, Borja tuvo 3 temporadas decisivas y dos temporadas de absoluto cono, el entrenador está a salvo de tener temporadas malas, o cuando las cosas van mal es porque la plantilla, y cuando van bien es por él. Y repito, contigo y con alguno más, todavía puedo perder el tiempo intentando explicarlo mi posición, pero es que ya es redundante, y yo no voy a convencer a nadie, que determinados jugadores, otros no, tipo Ricardo, Bakambu o Chimy, me parece que son lo que son y están como están, pero creo que gran parte de la plantilla está rindiendo por debajo de su nivel, y a otra por supuesto, los de abajo que suben, ni se les potencia, ni se les hace crecer.
Convencido estoy que hay argumentos para todos los gustos, y que el futuro dirá que los que decían que sin Pellegrini esto se cae porque no hay más, tenían razón o vendrá otro y quizás la plantilla no fuese tan lamentable como parece más veces de las que deseáramos, mientras habrá que sobrevivir entre tanto barro que se crea alrededor, en el que algunos se mueven como pez en el agua.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo también creo que la plantilla es mejor que el juego que estamos viendo, pero hay una cosa que no es interpretable y esa es la disponibilidad de los jugadores buenos de la plantilla. Isco, Lo Celso, Bartra, Roca, Cardoso, William y Fornals, siete jugadores a los que hubiera metido en el Top Ten de los jugadores importantes del Betis a principios de temporada tranquilamente, no están ni en el Top 15(!) de jugadores con más convocatorias esta temporada.
Comentario
-
Las convocatorias de 20 jugadores es un engaño, lo importante son los minutos jugados, ni idea como estará eso, yo creo que en liga ha tenido suficientes jornadas para sacar un once competitivo, y uno de los días más en cuadro, contra el Barca precisamente, competimos jugando muy bien., Mateo hizo un gran partido y ayer no sabía ni donde estaba, pero claro, si sales con lo que sales, o normal es que te atropellen.
Comentario
-
Las convocatorias como van a ser un engaño tratándose de esos jugadores? Cuando un jugador de ese calibre está para jugar, lo llevas y más tratándose de un jugador importante y teniendo 23 plazas para convocar. Si no lo convocas es que no está para jugar y a eso me refiero. Que esos 7 jugadores llamados a ser importantes no estén ni en el top 15 de jugadores con más convocatorias dice mucho de su disponibilidad.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 15:20:53.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo me refiero, que Adrián no ha faltado a ninguna convocatoria, y no ha jugado ni un minuto, evidentemente mejor tener todos disponibles, hubiera sido una sorpresa que WC lo fuera, viendo su último año y medio, pero mejor tener 4 mediocentros que dos, lo que no tengo dudas, es que ha vuelto Isco, y el equipo teniendo más calidad, juega aún peor, veremos ahora con Fornals, con el que jugó la segunda vuelta y el juego fue igual de soporífero, que eso es lo que algunos ni siquiera piensan, que el año pasado estaban Ayoze, Guido, Isco, Super WJ, WC, y sacamos 3 miserables puntos más, que esto no viene de esta temporada, diría que ni de la anterior.A pueblo verdiblanco y kaiser les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues a ver si hay suerte encontrando al entrenador mirlo blanco que sea capaz de enlazar clasificaciones europeas con una plantilla peor cada año. Viendo como se nos da suplir a las ventas importantes se vienen tiempos interesantes.
El futuro no está escrito, ni siquiera el de esta temporada, pero tampoco creo que se necesite un mirlo blanco o un milagro para hacerlo mejor que ahora, aunque entiendo al que piense lo contrario
Comentario
-
es una manera de verlo creo que Llorente Lo Celso Cardoso Isco Fornals, son jugadores importantes que han venido, y antes Ayoze, y me dejo alguno que creo que puede ser importante como Roca, con una cantera a años de la que se encontró Manuel.
El futuro no está escrito, ni siquiera el de esta temporada, pero tampoco creo que se necesite un mirlo blanco o un milagro para hacerlo mejor que ahora, aunque entiendo al que piense lo contrarioA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que son importantes. Pero como te estoy diciendo, todos ellos menos Llorente se están perdiendo muchísimas convocatorias porque no están para jugar al futbol y eso tiene que influir en el juego, incluso más cuando tu plantilla a partir del hombre 17-18 empieza a tener un declive importante. Que tenemos 24 inscritos entre los que varios ni están si se les espera, como Ricardo, Juanmi, Bakambu, William, Bellerín, Losada... Eso no son maneras de ver las cosas. Son datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeComo haga otro partido como el de hoy, va para el banquillo que se las pela y ya se inventará algo Pellegrini para juntar a Isco, Lo Celso, Fornals, Abde y Roque.
Pero no hay duda qeu tiene todas las papeletas para irse al banco.
Además, que hoy Cardoso fue superior en todo.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suplencia merecida, a ver si en la 2° parte si sale 20 o 25 minutos sale con otro aire, pero su rendimiento era para sentarlo... Cardoso es mejor que él, y Fornals si funcionase de Pivote tiene bastante más calidad y fútbol que Altimira.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario