Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Nuestro entrenador tiene muy poca cintura, pero dudo que podría haber cambiado algo. La dura realidad es que cuenta con 7 o 8 jugadores que se parecen a jugadores de Primera División. El resto está lesionado o en un estado de forma lamentable.

Por cierto, el sistema del Barça de ayer es el que me gustaría ver en el Betis. Lo Celso de Olmo, Isco de Pedri, Fornals de Gavi y Johnny de Frankie. Bandas para Jesús y Roque.
    En eso compañero, no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que tiene máxima responsabilidad en que desde hace tiempo, todos los jugadores parezcan peores.

En cuanto al sistema, yo creo que da igual, su virtud siempre ha sido hacer un equipo armonioso, no es un entrenador intervencionista, pero si era un entrenador que creaba los contextos para que los jugadores rindan, de ese entrenador no queda nada, salvo sus dos líneas de 4 en defensa, que con los jugadores que elige, la primera línea es de plastilina.
    Isco nunca podrá hacer de Pedri, porque nunca ha sido ese jugador, yo lo vería mucho más de Olmo que de Pedri, en cualquier caso, mismo da, da lo mismo.

Comentario

• No me sobra en plantilla, pero si llega una buena oferta tampoco me parece un jugador difícil de sustituir y que, además, con Manolo al frente no tiene un buen contexto en el que crecer y mejorar.

Comentario

• Lo menos malo del partido de ayer, en un equipo sin ideas y absolutamente asfixiado creo fue el único jugador que consiguió abrir balones oxigenando el juego. Cuando no funciona nada, ser decente tiene mérito.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
          Lo menos malo del partido de ayer, en un equipo sin ideas y absolutamente asfixiado creo fue el único jugador que consiguió abrir balones oxigenando el juego. Cuando no funciona nada, ser decente tiene mérito.
          Además que fue así, el único que 3 o 4 veces consiguió girarse y mandar el balón donde había menos jugadores del Barcelona, pero es un paná.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mí barea ,Mateo o guirao con todos sus minutos no serían peores

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Para mí barea ,Mateo o guirao con todos sus minutos no serían peores
              Mateo ayer dejó claro que su techo va a ser la Segunda División siendo benévolo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En eso compañero, no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que tiene máxima responsabilidad en que desde hace tiempo, todos los jugadores parezcan peores.

En cuanto al sistema, yo creo que da igual, su virtud siempre ha sido hacer un equipo armonioso, no es un entrenador intervencionista, pero si era un entrenador que creaba los contextos para que los jugadores rindan, de ese entrenador no queda nada, salvo sus dos líneas de 4 en defensa, que con los jugadores que elige, la primera línea es de plastilina.
                Isco nunca podrá hacer de Pedri, porque nunca ha sido ese jugador, yo lo vería mucho más de Olmo que de Pedri, en cualquier caso, mismo da, da lo mismo.
                Pues fue un entrenador que hizo que la plantilla que Rubi tenía al borde del descenso se clasificara para Europa y ganara un titulo. Creo que la responsabilidad de la caída en picado está más repartida de lo que dices, Pellegrini tiene su cuota pero hay otros responsables que se han lucido igual o menos todavía si cabe.
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Pues fue un entrenador que hizo que la plantilla que Rubi tenía al borde del descenso se clasificara para Europa y ganara un titulo. Creo que la responsabilidad de la caída en picado está más repartida de lo que dices, Pellegrini tiene su cuota pero hay otros responsables que se han lucido igual o menos todavía si cabe.
                  Bueno compañero, yo creo que eso nadie lo duda, también Alex Moreno hizo dos temporadas de bombero torero, y por un grandísimo año, parece que perdimos a Rafael Gordillo, Borja tuvo 3 temporadas decisivas y dos temporadas de absoluto cono, el entrenador está a salvo de tener temporadas malas, o cuando las cosas van mal es porque la plantilla, y cuando van bien es por él. Y repito, contigo y con alguno más, todavía puedo perder el tiempo intentando explicarlo mi posición, pero es que ya es redundante, y yo no voy a convencer a nadie, que determinados jugadores, otros no, tipo Ricardo, Bakambu o Chimy, me parece que son lo que son y están como están, pero creo que gran parte de la plantilla está rindiendo por debajo de su nivel, y a otra por supuesto, los de abajo que suben, ni se les potencia, ni se les hace crecer.
                  Convencido estoy que hay argumentos para todos los gustos, y que el futuro dirá que los que decían que sin Pellegrini esto se cae porque no hay más, tenían razón o vendrá otro y quizás la plantilla no fuese tan lamentable como parece más veces de las que deseáramos, mientras habrá que sobrevivir entre tanto barro que se crea alrededor, en el que algunos se mueven como pez en el agua.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 11:35:40.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Con este trabajo y juego, hasta por Llorente perderíamos dinero. Porque costó 3 o 4 millones y está ya a nivel 1 o 2 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Se crítica a Altimira como si Cardoso estuviera mucho mejor. O como si Roca la media vuelta del año pasado hubiera rendido. Tiene a todas las líneas del equipo totalmente por debajo de un nivel aceptable. Llorente ya va entrando en la picadora también.
                      ​​​​
                      La temporada de Cardoso quitando tres o cuatro partidos mal contados es un completo desastre, de ser de los peores del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Para mí barea ,Mateo o guirao con todos sus minutos no serían peores
                        Esos que nombras ahora mismo tienen nivel de 1 REEF. Si acaso segunda división. No digo que no puedan en algún momento dar un salto y ser jugadores de primera , pero creo que Altimira teniendo sus cosas malas, ha mostrado mucho más que los que nombras. Puede que no sea jugador para un equipo con aspiraciones Europeas ( o al menos un titular ) , pero es futbolista de primera claramente.

Comentario

• Podemos ir señalando 1 a 1 a todos los jugadores, pero Altimira (y muchos otros señalados) serían perfectamente titulares en Valladolid, Valencia, Getafe... No digamos en el Mlada Boleslav u otros terriblemente peores que nos han pintado la cara, y eso solo tiene un culpable señores.
                          A Juan el caminante y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo es que alucino ya con la gente, de verdad.

Se está pidiendo que se venda al único jugador en su puesto a sabiendas de que la dinámica está siendo no traer sustituto del que sale y que si se hiciera no se va a reinvertir el dinero y es muy poco probable que se acierte con el por el simple hecho de que este director deportivo ha acertado exclusivamente con DOS fichajes y son con los que hubiera acertado cualquiera que no sabe de fútbol.
                            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/01/25, 12:10:19.

Comentario

Mateo ayer dejó claro que su techo va a ser la Segunda División siendo benévolo.
                              A mí Mateo es el que menos me gusta de los que he nombrado ,pero altimira me gusta igual

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Esos que nombras ahora mismo tienen nivel de 1 REEF. Si acaso segunda división. No digo que no puedan en algún momento dar un salto y ser jugadores de primera , pero creo que Altimira teniendo sus cosas malas, ha mostrado mucho más que los que nombras. Puede que no sea jugador para un equipo con aspiraciones Europeas ( o al menos un titular ) , pero es futbolista de primera claramente.
                                Altimira ha jugado en primera aquí, venía del Sabadell porque en Getafe creo que no jugó nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X