Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que era mejor que WC... Jajajajajjaa WC es el único que sabe tocar en el medio. Y hablo de medio y no mediapuntas, que se eso nos sobra.

Fichen a medios en condiciones. Que vuelva Guido mismo... Al menos parecíamos un equipo a veces

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El emparejamiento fue ese sin duda. Pero la pregunta sigue: a quién pone para fortalecer el centro de campo? Fornals recién salido de una lesión era el único que podría haber aportado en esa tarea. Y no lo metió de inicio porque seguramente no estaba para eso.

La discusión es un bucle cansino y Manuel debe probar y hacer más, también de acuerdo. Pero que la plantilla ha empeorado una barbaridad en los últimos dos años es una realidad que algunos se empeñan en negar.
      Que la plantilla es peor que la del año pasado lo tengo claro, que es peor que la que gana la copa , también , pero que el entrenador aunque sea el mismo también es peor lo tengo más claro todavía .
      A Sun y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Que juegue este señor todos los partidos porque no hay otro, dice mucho del estado actual del club

A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que la plantilla es peor que la del año pasado lo tengo claro, que es peor que la que gana la copa , también , pero que el entrenador aunque sea el mismo también es peor lo tengo más claro todavía .
          Ya, la bajada de nivel en todo es una realidad y se refleja en la clasificación. Hace falta otra vuelta de tuerca pero entre que al entrenador le cuesta horrores y que la plantilla tiene un nivel bajísimo pues a ver lo que nos depara el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entendiendo y compartiendo parte de tu argumento, a mi el dilema, por no decir certeza, que me surge es, un entrenador su función principal es sacar lo mejor del jugador, que se vean sus fortalezas y se tapen sus carencias, ayer no tengo ninguna duda que el planteamiento maximizó todas las carencias de todos los jugadores, y en mi caso, hace tiempo que creo que eso suele ser la norma más que la excepción.
            Es muy evidente que MP no le está dando ese plus que le debe dar un entrenador de su prestigio a la plantilla, entendiendo que la plantilla es la que es, entendiendo que las bajas están haciendo mucho daño, pero es insostenible que el San Andreu te meta las cabras en el corral, la plantilla y las lesiones pueden explicar en parte que no se haga una temporada brillante, pero los partidos de Conference, Valladolid, Valencia, etc... es injustificable, porque todos los equipos tienen un accidente, dos o tres, lo que no se puede ya defender que el accidente se convierta en la norma.

Comentario

• Opino de que ayer quedó señalado por el míster pero yo no lo vi peor que a Cardoso o al resto de conjunto (equipo les queda grande).

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Que juegue este señor todos los partidos porque no hay otro, dice mucho del estado actual del club
                Del plantel, del plantel.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Que era mejor que WC... Jajajajajjaa WC es el único que sabe tocar en el medio. Y hablo de medio y no mediapuntas, que se eso nos sobra.

Fichen a medios en condiciones. Que vuelva Guido mismo... Al menos parecíamos un equipo a veces
                  Carvalho hizo un temporadón hace tres años, igual que muchos otros jugadores del equipo. Desde entonces, su rendimiento ha ido cayendo y cualquiera lo haría mejor que él.

Un apunte: se lesionó contra el Lega hace cuatro meses, Altimira lo sustituyó y a partir de ahí se controló mucho mejor el centro del campo.

¿Recordamos los partidos de la temporada pasada en los que dejaba una pradera a su espalda?

Comentario

• Creo que, junto a Cardoso, se le está quedando grande tanta responsabilidad. Las bajas de Carvalho y Marc Roca, junto a la salida de Guido, nos está matando.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Carvalho hizo un temporadón hace tres años, igual que muchos otros jugadores del equipo. Desde entonces, su rendimiento ha ido cayendo y cualquiera lo haría mejor que él.

Un apunte: se lesionó contra el Lega hace cuatro meses, Altimira lo sustituyó y a partir de ahí se controló mucho mejor el centro del campo.

¿Recordamos los partidos de la temporada pasada en los que dejaba una pradera a su espalda?
                      Yo creo que Carvalho empezó muy bien esta temporada. Altimira y Cardoso están teniendo un desempeño irregular.

Comentario

• Se crítica a Altimira como si Cardoso estuviera mucho mejor. O como si Roca la media vuelta del año pasado hubiera rendido. Tiene a todas las líneas del equipo totalmente por debajo de un nivel aceptable. Llorente ya va entrando en la picadora también.
                        ​​​​
                        A rakemitri, miguepa y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Que juegue este señor todos los partidos porque no hay otro, dice mucho del estado actual del club
                          Eso es lo grave.

Comentario

• vamos escarbando para abajo a una velocidad tremenda. Hasta Lo Celso nos parece un paquete, así que Altimira no te digo.
                            O damos un golpe de timón, y va por todos, o la cosa pinta negra zaína.
                            A rakemitri, miguepa, Blissett y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El emparejamiento fue ese sin duda. Pero la pregunta sigue: a quién pone para fortalecer el centro de campo? Fornals recién salido de una lesión era el único que podría haber aportado en esa tarea. Y no lo metió de inicio porque seguramente no estaba para eso.

La discusión es un bucle cansino y Manuel debe probar y hacer más, también de acuerdo. Pero que la plantilla ha empeorado una barbaridad en los últimos dos años es una realidad que algunos se empeñan en negar.
                              A quien pones, puedes meterte en bloque abajo, hacer que Isco sea un tercer centrocampista tapando a Frankie, puedes meter a Mateo con Altimira y Cardoso, puedes meter a Ruibal para ayudar a Perraud, yo no soy entrenador, lo que si sé, es que la alineación de ayer lo que hizo fue que el Barca tuviera el partido más relajado que recuerdo, eso es lo que tengo claro, y lo más claro, es que cualquiera que tenga un mínimo de idea, lo sabía antes de empezar el partido y ver las dos alineaciones.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A quien pones, puedes meterte en bloque abajo, hacer que Isco sea un tercer centrocampista tapando a Frankie, puedes meter a Mateo con Altimira y Cardoso, puedes meter a Ruibal para ayudar a Perraud, yo no soy entrenador, lo que si sé, es que la alineación de ayer lo que hizo fue que el Barca tuviera el partido más relajado que recuerdo, eso es lo que tengo claro, y lo más claro, es que cualquiera que tenga un mínimo de idea, lo sabía antes de empezar el partido y ver las dos alineaciones.
                                Nuestro entrenador tiene muy poca cintura, pero dudo que podría haber cambiado algo. La dura realidad es que cuenta con 7 o 8 jugadores que se parecen a jugadores de Primera División. El resto está lesionado o en un estado de forma lamentable.

Por cierto, el sistema del Barça de ayer es el que me gustaría ver en el Betis. Lo Celso de Olmo, Isco de Pedri, Fornals de Gavi y Johnny de Frankie. Bandas para Jesús y Roque.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X