Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Altimira tiene pinta de quedarse fuera de la lista europea, pero sí que tendrá oportunidades en los partidos post jueves europeos. Ahí creo que empezaremos a verlo.
    Con la plantilla actual solo hay que dejar a 2 fuera. Lo previsible es que Fekir se quede fuera porque los partidos de la fase de grupos son:

    Jornada 1: 21 de septiembre de 2023
    Jornada 2: 5 de octubre de 2023
    Jornada 3: 26 de octubre de 2023
    Jornada 4: 9 de noviembre de 2023
    Jornada 5: 30 de noviembre de 2023
    Jornada 6: 14 de diciembre de 2023

    Es muy probable que Fekir no esté a tono para las 4 primeras jornadas, así que malgastar una plaza en el es tontería. El otro sería Paul, porque Riad, Altimira y Juan Cruz lo que interesa es que puedan ser alineados en esta competición para darles rodaje.

    Otra cosa es que haya fichajes y/o salidas que no sean necesarias de cubrir. Yo asumo que alguien por Juanmi tiene que venir, en cuyo caso cedería a Juan Cruz.

    Comentario




    • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...00620896391675

      Comentario


      • Se le ve una persona inteligente a Sergi, me cae bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
          Yo es que no lo he visto jugar, pero si se ha clausulado es porque seguro que lo ven como un activo futuro o incluso actual importante....es bueno? Que perfil tiene?
          Pues según de que lado se ponga pero realmente su lado bueno es de frente le afea menos la nariz al chico.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Lo del Barcelona no me extraña, ya no porque sean unos cuervos, es que Altimira tiene un pinta que tela, una mezcla entre Fabián y Busquets, luego saldrá o no saldrá, pero ojo con este chico....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Vamos a ver calma, lleva 10 dias en el Betis, era el primer partido, yo estoy convencido que tendrá minutos
              Eso pensaba (tie)sow el de la cochambre cuando acabó la jornada 1.

              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 19:19:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Con la plantilla actual solo hay que dejar a 2 fuera. Lo previsible es que Fekir se quede fuera porque los partidos de la fase de grupos son:

                Jornada 1: 21 de septiembre de 2023
                Jornada 2: 5 de octubre de 2023
                Jornada 3: 26 de octubre de 2023
                Jornada 4: 9 de noviembre de 2023
                Jornada 5: 30 de noviembre de 2023
                Jornada 6: 14 de diciembre de 2023

                Es muy probable que Fekir no esté a tono para las 4 primeras jornadas, así que malgastar una plaza en el es tontería. El otro sería Paul, porque Riad, Altimira y Juan Cruz lo que interesa es que puedan ser alineados en esta competición para darles rodaje.

                Otra cosa es que haya fichajes y/o salidas que no sean necesarias de cubrir. Yo asumo que alguien por Juanmi tiene que venir, en cuyo caso cedería a Juan Cruz.
                Si estos 3 años me han servido para conocer algo a Pellegrini no creo que le de galones antes a un recién llegado de 1RFEF que a un jugador que lleva 3 años en la primera plantilla. Vamos, que inscribe antes en EL a Paul que a Altimira.

                Comentario


                • He vuelto a ver los videos de este espigado mediocentro en Youtube -sí, ya se que los pifiazos y los pases ó goles fallados no salen en esos vídeos- y cada vez le veo mas aire a nuestro Fabián Ruiz, así que quítense de la cabeza lo de posible sustituto de Guido si este finalmente se marcha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    He vuelto a ver los videos de este espigado mediocentro en Youtube -sí, ya se que los pifiazos y los pases ó goles fallados no salen en esos vídeos- y cada vez le veo mas aire a nuestro Fabián Ruiz, así que quítense de la cabeza lo de posible sustituto de Guido si este finalmente se marcha.
                    Hombre, si Altimira fuese capaz de suplir a Guido, el movimiento sería perfecto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Si estos 3 años me han servido para conocer algo a Pellegrini no creo que le de galones antes a un recién llegado de 1RFEF que a un jugador que lleva 3 años en la primera plantilla. Vamos, que inscribe antes en EL a Paul que a Altimira.
                      Pues esa es una de las razones por las que Paul se debe ir cuanto antes. Porque aunque cobre poco y no haga ruido ocupa una ficha, tiene galones que no se de dónde los ha sacado y bloquea que otro jugador pueda jugar. Y que lleve 3 años o más en la primera plantilla es de expediente X. Malo como la carne de pescuezo
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/08/23, 22:00:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        He vuelto a ver los videos de este espigado mediocentro en Youtube -sí, ya se que los pifiazos y los pases ó goles fallados no salen en esos vídeos- y cada vez le veo mas aire a nuestro Fabián Ruiz, así que quítense de la cabeza lo de posible sustituto de Guido si este finalmente se marcha.
                        Bueno. Axel Torres, que lo ha visto jugar cada semana durante 3 años, dice que puede jugar perfectamente ahí. Me fío más de esto que de los highlights

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Bueno. Axel Torres, que lo ha visto jugar cada semana durante 3 años, dice que puede jugar perfectamente ahí. Me fío más de esto que de los highlights
                          Dice que es algo que todavía está por definir. También me sorprendió qe dijera que esta última temporada había estado peor que la anterior, aunque lo explicaba por las ofertas que tenía de otros equipos.
                          Vino a decir que es un jugador completo pero todavía por definir, supongo que influirá mucho en qué equipo juegue, por especular puede que en Getafe jamás jugara como pivote pero aquí (con Roca al lado) pues sí.

                          Comentario


                          • Hay jugadores que, sin saber cómo juegan porque nunca lo hemos visto , tienen una pinta brutal. Altamira, para mí, es uno de este tipo. No tengo ni idea de qué nos deparará, pero la confianza que tengo en este muchacho es de novela de Borges.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Bueno. Axel Torres, que lo ha visto jugar cada semana durante 3 años, dice que puede jugar perfectamente ahí. Me fío más de esto que de los highlights
                              Axel Torres vino a decir que según su progresión y evolución podría terminar de mediocentro ó incluso interior. Me acuerdo un año que no se que entrenador tuvo la brillante idea de poner a Fabián de mediocentro puro y el chaval no daba una a derechas, no se si fue el año anterior a su cesión al Elche. Por lo que yo he visto, muy poco, a este chaval lo veo mas un Fabián que un Guido Rodriguez, para entendernos. Lo mismo estoy equivocado, eso sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                                Hay jugadores que, sin saber cómo juegan porque nunca lo hemos visto , tienen una pinta brutal. Altamira, para mí, es uno de este tipo. No tengo ni idea de qué nos deparará, pero la confianza que tengo en este muchacho es de novela de Borges.
                                Con todos los respetos compañero, espero que no estés metido en esto del fútbol como profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X