En este hilo habrá mensajes míos esperanzado con él y otros enfadado. Pero yo me voy a centrar ciertas actitudes de "divo" que está manifestando. Me preocupan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/25, 23:52:45.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo voy a resumir yo.
Paquete. Jugador válido para equipo mediocre.
Nada más. Está es la devaluación que nos han realizado el dúo y nuestro cuchara Fajardo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn este hilo habrá mensajes míos esperanzado con él y otros enfadado. Pero yo me voy a centrar ciertas actitudes de "divo" que está manifestando. Me preocupan.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo siempre le defendí pero ya empieza a defraudarA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que la cosa no es tener siempre razón, que es lo que alguno pretende hasta el absurdo.
Comentario
-
El bueno es Kike Perez, o alguno de los que juega en el Mlada.A bermejales-barrio betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl bueno es Kike Perez, o alguno de los que juega en el Mlada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAl igual que ha engañado a muchos foreros, espero que pueda haber engañado a algún DD. Es muy malo, no tendría cabida en muchos equipos de Primera pero aquí lo tenemos de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Tampoco seamos injustos. El año pasado era quinta opción por detrás de Guido, Roca, William Carvalho y Guardado primero y Johnny después. Este año está jugando porque no había más remedio, pero dudo bastante que sea porque ha subido en la lista de preferencias del entrenador.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que tenemos a Abde y LoCelso en banda defendiendo cero, y dos laterales que sufren con cualquier extremo de primera, demasiado hacen éste y Cardoso para cubrir huecos y dársela a Isco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario