Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este hilo habrá mensajes míos esperanzado con él y otros enfadado. Pero yo me voy a centrar ciertas actitudes de "divo" que está manifestando. Me preocupan.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/25, 23:52:45.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Lo voy a resumir yo.

Paquete. Jugador válido para equipo mediocre.

Nada más. Está es la devaluación que nos han realizado el dúo y nuestro cuchara Fajardo.
      Para un Getafe o Alavés pero yo cada vez le tengo menos fe
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        En este hilo habrá mensajes míos esperanzado con él y otros enfadado. Pero yo me voy a centrar ciertas actitudes de "divo" que está manifestando. Me preocupan.
        Yo siempre le defendí pero ya empieza a defraudar
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo siempre le defendí pero ya empieza a defraudar
          Es que la cosa no es tener siempre razón, que es lo que alguno pretende hasta el absurdo.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que la cosa no es tener siempre razón, que es lo que alguno pretende hasta el absurdo.
            Te refieres a sus dsns? A mi me ofreció buen fichaje pero no es intocable di podemos venderlo por más de lo wue costó pues no es drama

Comentario

• Qué es dsns?

Comentario

• Sergi el indignado, gane, empate o pierda tiene el mismo gesto
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pienso que no se debe focalizar la culpa en ningún jugador independientemente, ni en este, ni en ninguno. Habría que fijarse más en el conjunto, en el equipo, que no juega a nada.

Comentario

• Al igual que ha engañado a muchos foreros, espero que pueda haber engañado a algún DD. Es muy malo, no tendría cabida en muchos equipos de Primera pero aquí lo tenemos de titular.

Comentario

• El bueno es Kike Perez, o alguno de los que juega en el Mlada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El bueno es Kike Perez, o alguno de los que juega en el Mlada.
                        ¿Dónde hay que firmar un cambio a pelo de Kike Pérez por Altimira?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Al igual que ha engañado a muchos foreros, espero que pueda haber engañado a algún DD. Es muy malo, no tendría cabida en muchos equipos de Primera pero aquí lo tenemos de titular.
                          Tampoco seamos injustos. El año pasado era quinta opción por detrás de Guido, Roca, William Carvalho y Guardado primero y Johnny después. Este año está jugando porque no había más remedio, pero dudo bastante que sea porque ha subido en la lista de preferencias del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Tampoco seamos injustos. El año pasado era quinta opción por detrás de Guido, Roca, William Carvalho y Guardado primero y Johnny después. Este año está jugando porque no había más remedio, pero dudo bastante que sea porque ha subido en la lista de preferencias del entrenador.
                            Correctisimo. Pero que estamos a 12/01, ya podía estar aquí Le Fee, Ceballos o cualquier opción que esté a nuestro alcance (que para eso tenemos a la DD) y no solo no ha venido nadie, es que tienen 0 intención. Ven bien dejar a MP solo con Johny, Altimira y Roca

Comentario

• Teniendo en cuenta que tenemos a Abde y LoCelso en banda defendiendo cero, y dos laterales que sufren con cualquier extremo de primera, demasiado hacen éste y Cardoso para cubrir huecos y dársela a Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                                Los últimos 4 mensajes de vidakovic, ruben, Aquino y frankfurter. Biris web puro y duro.
                                Los que defienden que un jugador de Primera Federación sea titular en el Betis, si son del equipo del centro comercial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X