Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemas

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Jugador que aquí no despierta amores, y cumple, pero atractivo, muy moldeable y con capacidad de mejora para ingleses.
      No despierta amores porque nos hemos subido a la parra sin darnos cuenta. Lo vuelvo a decir: hace 18 meses estaba en 1RFE y no solo no lo parece, sino que ahora mismo, en más de 10 equipos de primera es titular. Y en otros no desentona.

A mí, que me lo dejen tranquilo que este sabe ganarse el puesto él solito.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Por 2 millones que costó fue un acierto. Ahora bien si en verano llegan con 10 yo lo vendería. No creo que llegue a ser titular en un betis sintantos lesionados. Su puesto puede cubrirlo Mateo o Barea (me encanta este jugador) sin problemas
        Un jugador que está demostrando nivel primera division y con la flecha hacia arriba cambiarlo por jugadores que hasta ahora tienen bagaje RFEF1, no lo veo. Y estoy deseando ver 11 canteranos en el campo, pero a su tiempo, se tienen que ir asentando poco a poco.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X