Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El Villarreal no tiene un solo medio mejor que este. Sigan hablando de las plantillas.
    Dudo mucho que si Marcelino lo tuviese en su plantel lo pusiera por delante de Comesaña o Parejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      No quiero pecar de optimista, pero se están juntando todos los elementos para hacer una segunda vuelta arrolladora. Jugadores jóvenes que se van haciendo hombres de primera y recuperando efectivos de la enfermería. Ojo a la vuelta masiva a la cueva.
      hombre, tanto como arrolladora no, no tenemos ese potencial para pasar por encima de los rivales. Pero si, yo si que creo que al final vamos a estar metidos en la pomada y que vamos a cumplir objetivos. Con fatiguitas, pero cumplirlos.
      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Con los del filial al lado no puede con todo,es que es normal.Con Cardoso mucho mejor, está más hecho,y ha tenido que jugar todo por urgencias grandes.

Es un jugador de rotación que tiene un buen futuro,va en progresión y que responde hasta donde puede llegar con su edad.

No se le puede pedir que sea un crack.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 13:04:58.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hombre, tanto como arrolladora no, no tenemos ese potencial para pasar por encima de los rivales. Pero si, yo si que creo que al final vamos a estar metidos en la pomada y que vamos a cumplir objetivos. Con fatiguitas, pero cumplirlos.
          Es mi forma efusiva de hablar, pero sí, yo creo que debemos estar luchando por el 5o puesto. Me da que este año el quinto va a champions.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayer gran partido, si juega a este nivel sí tendría sitio en el Betis, ojalá siga así.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ante los grandes a hecho partidazos, ante clubes más pequeños que exigen crear más fútbol y tener mejor pase, mí sensación es que su nivel baja... Me recuerda mucho a cuando el Villarreal tenía a Capoue o Coquelin, le veo mediocentro de ese perfil con mucho físico para competir en partidos grandes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Peor me parecen los berridos de los aficionados. Los cortes de manga a todo dios siempre salen gratis también. Si fuera futbolista no le doy ni un segundo de mi tiempo a gente así.
                Además si yo me parto el pecho en el campo corriendo y dándolo todo como hizo Altimira y se ponen a abuchearme así, estando en caliente probablemente también habría reaccionado como Altimira la verdad.
                A Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Ante los grandes a hecho partidazos, ante clubes más pequeños que exigen crear más fútbol y tener mejor pase, mí sensación es que su nivel baja... Me recuerda mucho a cuando el Villarreal tenía a Capoue o Coquelin, le veo mediocentro de ese perfil con mucho físico para competir en partidos grandes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Creo que tiene el futbol en la cabeza pero no el nivel para llevar la manija del equipo en la creación, aunque por ejemplo el otro día en Conference se comió el solo al rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    El wifi del Comando Trol sigue sin funcionar.

Que va, siguen escribiendo, incluso alguno pregunta por la cláusula cuanfo hace nada decian esos mismos que Altimira no valía ni para segunda división.

La desfachatez del cuñadismo es así, sin vergüenza ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Y el Villareal es un ejemplo a seguir o algo? Fuera de la copa y sin jugar en Europa y no lo tenemos lejos en liga
                      Es el ejemplo que lleva poniéndose todo el año de plantilla superior contra la que no podemos competir. Y todo fuera eso: se ha dicho que hasta el Celje tiene mejor mediocampo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 19:29:40.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Dudo mucho que si Marcelino lo tuviese en su plantel lo pusiera por delante de Comesaña o Parejo.
                        Pues él que se lo perdía, porque ni de coñísima son mejores. Ni ahora ni mucho menos cuando siga mejorando. Y menos Parejo, que está ya para pucheros y masajes.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 19:31:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          No quiero pecar de optimista, pero se están juntando todos los elementos para hacer una segunda vuelta arrolladora. Jugadores jóvenes que se van haciendo hombres de primera y recuperando efectivos de la enfermería. Ojo a la vuelta masiva a la cueva.
                          Me uno a su barco y añado compra de condones y fusta rosa de cuero sintético.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es evidente que agradece horrores la ayuda de Cardoso al lado, como es lógico, puede dosificar su esfuerzo y ponerlo en donde de verdad interesa, moviendo al equipo. Muy interesante su crecimiento.
                            A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hay que ir pensando en renovarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X