Tranquilidad, la temporada es muy larga y habrá partidos para todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje6 centrocampistas para 2 puestos ahora mismo y a Paul no lo quieren largar. Va a jugar menos que YassinEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 18:37:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Cuando empieze la europa league y la copa van a jugar todos, pellegrini ya sabemos que rota casi el equipo completo.
Comentario
-
Pienso igual, que jugará cuando empiezan las otras competiciones. Pero para que rinda a un nivel óptimo debería de ir jugando algunos minutos tanto él cómo Chadi más que nada por número más que por confianza en sí. Es muy complicado la gestión .... Menos mal que lo hace un señor como MP que sabe de esto un poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDebería de jugar algún que otro partido con el filial, porque en el 1° equipo con Guido-Roca de competencia, más Carvalho cuando se recupere y incluso Guardado que es de la confianza de Pellegrini, se va a pasar el chaval el año entero en el banquillo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Eso espero, porque tiene unas condiciones prometedoras
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pido perdón por tremenda patada a la RAE escribiendo "empieze", lo acabo de ver y me sangran los ojos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTranquilidad, la temporada es muy larga y habrá partidos para todos
Comentario
-
Pido perdón por tremenda patada a la RAE escribiendo "empieze", lo acabo de ver y me sangran los ojos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No pasa nada compañero, todos cometemos herrores
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario