Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues esto es lo que hay...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Probablemente junto con Jesús, el único futbolista que ha hecho o intentado algo, con sus fallos evidentemente. Está jugando solo o con niños acompañándole y además es titular y juega los 90 minutos de absolutamente todos los partidos desde hace muchísimas semanas.

Hay que tener muy poquita verwenza para tomarla con él mientras se defiende al desahogado del banquillo.

Por cierto partidazo de Lo Celso hoy, ¿eh? Ya tampoco vale. Ni tampoco vale Llorente. Malísimos los dos.

Todos son de segunda menos nuestro excelente miManué.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/12/24, 23:34:39.
      A rakemitri, Carmona, Satanitas y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Como si tuviera la culpa un chaval de 21 años en formación de que los 3 que están por delante estén lesionados.

Jugador que si sigue su progresión normal puede llegar a ser buen jugador de primera.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Dobrovolski, rakemitri, MAcasleb, Balompédico y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Lo veo y me da pena. Sufre... Por qué no tiene nivel y el lo sabe
          Cuando tu tengas que subir y bajar para tapar laterales que se quedan en el medio campo ya te diré yo si no petas que se ha visto un par de veces a Sabali y Perraut esperando que baje altimira a tapar igual que el segundo gol del Celta
          A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Supongo que también subiréis el post de Llórente, y el de LoCelso, y el de Abde, vamos es que deberían estar arriba todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Probablemente junto con Jesús, el único futbolista que ha hecho o intentado algo, con sus fallos evidentemente. Está jugando solo o con niños acompañándole y además es titular y juega los 90 minutos de absolutamente todos los partidos desde hace muchísimas semanas.

Hay que tener muy poquita verwenza para tomarla con él mientras se defiende al desahogado del banquillo.

Por cierto partidazo de Lo Celso hoy, ¿eh? Ya tampoco vale. Ni tampoco vale Llorente. Malísimos los dos.

Que digo yo que la anterior racha positiva. PELLE se fue a su país u no entrenó él. También pasó el año pasado y ganamos no recuerdo el partido. Además que no ordena ni organiza nada en el partido. No sé lo veo desbordado. Parece que no tiene capacidad de hacer nada. Y va muy tarde con la cantera antes tenían que haber tirado de los chicos.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• A mí el chaval me da pena porque el marrón que tiene encima es gigantesco.Somos unos jodi.dos desgraciados y el problema en el medio viene desde el verano con la planificación.

Esto es lo que hay.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 00:20:59.

Comentario

• Sufre mucho con el juego que estamos haciendo ultimamente, en partidos como contra el Atletico hemos visto que puede hacerlo mejor

Comentario

• Aunque juegue mal, tiene que seguir jugando y siendo titular indiscutible, el equipo no tiene más jugadores en su posición.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Torpón, lento y poco resolutivo, pero en el contexto de un entrenador que ha perdido los papeles no es justo analizarlo en profundidad, ahora bien no es tan bueno como para aguantar el medio del campo de un primera división, ni tiene que ser así, lo normal es que estuviese bien acompañado.

Comentario

• No me voy a cebar con el chaval. Lo da todo, eso sí, no sería titular en ningún equipo de Primera.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 00:34:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Probablemente junto con Jesús, el único futbolista que ha hecho o intentado algo, con sus fallos evidentemente. Está jugando solo o con niños acompañándole y además es titular y juega los 90 minutos de absolutamente todos los partidos desde hace muchísimas semanas.

Aquí ya sabemos lo facil que se cambia de opinion ,en un mismo partido hace un jugador una buena jugada, y para algunos hay que renovarlo de prisa y corriendo y a los diez minutos tiene un fallo y hay que largarlo como sea,es tremendo lo de algunos pero es lo que hay,el chaval de ser el cuarto,o quinto jugador del centro del campo, por las lesiones ha pasado a tener que echarse el equipo a la espalda,es logico que esta situación le venga grande, pues nada los entendidos del foro colgandolo.
                          A Floty y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Sufre mucho con el juego que estamos haciendo ultimamente, en partidos como contra el Atletico hemos visto que puede hacerlo mejor
                            Yo creo que nada más que tuviera a su lado a Cardoso, su aportación subiría mucho,porque no tendría que abarcar tanto campo el solo,pero eso muchos no lo ven,y han emprendido una auténtica caceria contra el,ahora tampoco vale Llorente,para los que los mismos qje pedían que fuera a la seleccion,ahora tampoco vale,esto es de locos.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en Ayer, 00:57:50.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que nada más que tuviera a su lado a Cardoso, su aportación subiría mucho,porque no tendría que abarcar tanto campo el solo,pero eso muchos no lo ven,y han emprendido una auténtica caceria contra el,ahora tampoco vale Llorente,para los que los mismos qje pedían que fuera a la seleccion,ahora tampoco vale,esto es de locos.
                              Además, el jugarlo todo le resta frescura y afecta al rendimiento.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                No me voy a cebar con el chaval. Lo da todo, eso sí, no sería titular en ningún equipo de Primera.
                                Aqui nos traemos a Rodri cuando se recupere de su lesión, y en un mes tampoco sería titular en ningún equipo de Primera. Así está la cosa.

El Lo Celso de este último mes no le quita el puesto a Agoumé. Sin anestesia.

¡Fajardo cuchara dimisión! ¡Denle mimbres a miManué!
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Ayer, 01:55:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X